Foro / Maternidad

Necesito dormir!!!! destete a una niña de 22 meses

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 1:18
S
shama_6136670
25/2/10 a las 11:02



HOLA A TODAS!!!

desde que nacio lo hice bastante mal, siempre la he dado el pecho y esque tiene un vicio que no me deja ni dormir por las noches. Para yo poder descansar la tengo que meter conmigo en la cama (que fue un error que cometi) y si la dejo se tira toda la noche con la teta en la boca y nisiquiera me puedo mover porque se pone a llorar. Tiene 22 meses que ya come todas sus comidas, cuando llego de trabajar lo primero que hace es pedirme la teta. Estoy agotada, trabajo bastante y luego los pocos momentos que tengo para descansar me desespero por que no me deja, siempre con la teta en la boca. POR FAVOR!!!! acepto cualquier consejo.
Gracias!!!!!!

Ver también

G
gael_6513736
25/2/10 a las 21:06

Necesito dormir¡¡¡
HOLA¡


yo estoy igual que tu, lo unico que mi niña aun tiene 13 meses pero veo que va por ese camino, tambien yo lo hice mal desde el principio, y como tu, pues termina durmiendo toda la noche conmigo...No puedo cambiar de postura pues si cambio se me pone a llorar porque quiere tene el pecho como si fuera un chupe.He intentado con el chupe pero lo tira y no hay manera. Tambien yo estoy agotada pues tengo otra niña de 2 años y medio y aunque ella no esta como la hermana, pues dejó el pecho a los 9 meses,tambien duerme conmigo...Vamos que lo he hecho genial¡¡¡No te puedo dar ningun consejo..espero que el tiempo lo vaya solucionando.

Y
yovka_9045843
2/3/10 a las 16:32

No me puedo sentir más identificada contigo!!!

Bueno decir que mi niña hará los 3 años en mayo....y estoy francamente agotada!!

Sólo toma por las noches entre semana porque los fines de semana que no trabajo aprovecha y se engancha alguna que otra vez a mi me encanta y es una experiencia que disfruto muchísimo, pero que va tocando su fin por desgracia...

Cuando llego de trabajar me dice hola mami teta! yo intento que cene antes porque sino se duerme a las 8 y hasta el día siguiente.El problema está en que se duerme enganchada a la teta , yo la llevo a su cama pero sobre las 5 ella se baja viene a mi cama y se engancha en la teta.Y hasta las 6:45 de la mañana que me marcho a trabajar ella chupa sin parar como si fuera un chupete.Yo ultimamente tengo dolor en los pezones y en la zona de la aureola...tanto que el sujetador me molesta muchisimo.

E intentado quitársela y muchas noches consegui acostarla sin una lágrima en su cama y sin teta....pero acaba viniendo a mi cama de madrugada.Me he propuesto esperar a los 3 años y ahi definitivamente con todo el dolor de mi corazon porque creo q lo pasare peor yo que ella , pero necesito descansar y deshacerme de este dolor de pecho.

Yo de mi hija mayor no lo pase tan mal, le di 9 meses pero fue un destete normal y no tenia esa ansiedad por a teta.

Animo y un beso

J
juana_8236631
3/3/10 a las 2:45
En respuesta a gael_6513736

Necesito dormir¡¡¡
HOLA¡


yo estoy igual que tu, lo unico que mi niña aun tiene 13 meses pero veo que va por ese camino, tambien yo lo hice mal desde el principio, y como tu, pues termina durmiendo toda la noche conmigo...No puedo cambiar de postura pues si cambio se me pone a llorar porque quiere tene el pecho como si fuera un chupe.He intentado con el chupe pero lo tira y no hay manera. Tambien yo estoy agotada pues tengo otra niña de 2 años y medio y aunque ella no esta como la hermana, pues dejó el pecho a los 9 meses,tambien duerme conmigo...Vamos que lo he hecho genial¡¡¡No te puedo dar ningun consejo..espero que el tiempo lo vaya solucionando.

Hola
Creo que ironicamente lo hiciste mas que genial, le diste y le estas dando tanto amor a tus hijas que jamas en la vida van a olvidar la mama que tienen. Podes dar mas que un consejo. Para vos es cansador, lo reconzco, pero el titulo de mama te va a la perfeccion. Vivo en USA donde casi todos los chicos son criados a base de dejarlos llorar por horas hasta que el mismo llanto los agota y quedan agotados y ahi las madres se sienten que han ganado la batalla. Si hubieran mas mamas como vos el futuro del mundo seria distinto.
Beso!

A
akila_5491412
27/10/11 a las 20:59

Mañana es el gran dia!
Me pensaba que era la unica extraterrestre que su niña de 20 meses estaba obsesionada con su tetita de dia y noche y no paraba de sintonizar con la mano mientras mamaba!!!! gracias por no hacerme sentir sola.... mañana llega el gran dia del destete. Queremos tener otro hijo y como me tengo que hacer fecundacion in vitro me han "obligado" a destetar a mi hija antes de poder iniciar otra vez el tratamiento... me da mucha pena, pero no quiero esperar más para mirar de tener otro hijo... además veo que cada vez Carlota esta mas obsesionada con la teta y tampoco se si es bueno... pero me encanta hacer colecho y darle teta... dios mio.. que indecision... q dificil es todo... me esperen unas semanas de llanto y pena que no veas.... Hable con carlos Gonzalez i me recomendó el mordex... ya os explicaré que tal va...aunq viendo lo obsesionada qu está sé que será muy duro!!!!! besitos...

A
akila_5491412
28/10/11 a las 10:11

Empiezo con el destete!
Hola!
Creia que yo era la unica extraterrestre que le ocurrian estas cosas de dormir y vivir con una niña de 20 meses enganchada a la teta!!!!... pero hoy INTENTAREMOS destetarla... resulta que queremos darle un hermanito y como me tengo que hacer el tratamiento de fecundacion in vitro, si no la desteto al 100% no puedo iniciar el tratamiento... llevo 2 meses atrasandolo porque no me veo capaç de testetar a nuestra princesa! con la obsesionq ue tiene con su tetita!!! no la distraigo con nada! es mas lista que el hambre! jeje

Así que recurrí directament a carlos gonzalez i me recomendó el mordex (tal y como comentais vosotras), así que hoy cuando la vaya a buscar al cole, le daré teta y luego en casa me aplicaré el mordex y Dios dirá como reaccionará... me da mucha penita pero cada vez veo que está mas obsesionada con su teta y por lo tanto no veo nunca el fin del destete por medios naturales.... se que seran semanas muy duras, tanto para ella como para mí, pero tengo que ser fuerte (2 veces que lo he intentado me ha superado la situacion).. Ojalá pudiera hacer el tratamiento dando el pecho, pero en mi caso es imposible... y eso que mi hija se despierta unas 14 veces de media por la noche!!! pero el no dormir y no poderme mover por la noche lo llevo bastante bien... solo padezco por dejar a mi niña sin su ser mas preciado.... ya os contaré!
Agradeceria mucho vuestro apoyo ya que me pongo a llorar solo de pensar que la tengo que destetar... y eso que aun no he empezado!

muchas gracias....

J
jacoba_7881049
14/11/11 a las 10:17
En respuesta a akila_5491412

Empiezo con el destete!
Hola!
Creia que yo era la unica extraterrestre que le ocurrian estas cosas de dormir y vivir con una niña de 20 meses enganchada a la teta!!!!... pero hoy INTENTAREMOS destetarla... resulta que queremos darle un hermanito y como me tengo que hacer el tratamiento de fecundacion in vitro, si no la desteto al 100% no puedo iniciar el tratamiento... llevo 2 meses atrasandolo porque no me veo capaç de testetar a nuestra princesa! con la obsesionq ue tiene con su tetita!!! no la distraigo con nada! es mas lista que el hambre! jeje

Así que recurrí directament a carlos gonzalez i me recomendó el mordex (tal y como comentais vosotras), así que hoy cuando la vaya a buscar al cole, le daré teta y luego en casa me aplicaré el mordex y Dios dirá como reaccionará... me da mucha penita pero cada vez veo que está mas obsesionada con su teta y por lo tanto no veo nunca el fin del destete por medios naturales.... se que seran semanas muy duras, tanto para ella como para mí, pero tengo que ser fuerte (2 veces que lo he intentado me ha superado la situacion).. Ojalá pudiera hacer el tratamiento dando el pecho, pero en mi caso es imposible... y eso que mi hija se despierta unas 14 veces de media por la noche!!! pero el no dormir y no poderme mover por la noche lo llevo bastante bien... solo padezco por dejar a mi niña sin su ser mas preciado.... ya os contaré!
Agradeceria mucho vuestro apoyo ya que me pongo a llorar solo de pensar que la tengo que destetar... y eso que aun no he empezado!

muchas gracias....

Ánimos con el destete
Hola annnie, igual ya no necesitas ánimos, porque ya hace unos días de tu mensaje, pero te quiero escribir igualmente porque se pasa mal.
Yo acabo de pensar en destetar y estoy muy triste porque pensaba que se destetaría él sólo cuando quisiera, pero ahora me duelen los pezones, me quiero quedar embarazada y me agobia pensar que igual la lactancia lo dificulta (una ya tiene una edad) y después de un tiempo en que casi no mamaba más que de noche, ha vuelto a mamar un montón igual es la traca final, pero ahora me pide cada vez que me ve, que es todo el día porque no va al cole y yo no trabajo. Estoy muy cansada.
Bueno, yo me animo pensando que hemos estado dos años y si ya no lo lleva bien uno de los dos es mejor no seguir (me fastidia ser yo quien no lo lleva bien) Sé que no le faltan mimos, si la mayoría del tiempo no se deja achuchar ni besar...
Nada, esta semana leeré experiencias y truquillos y me lanzaré primero por el día y luego por las noches, que tengo claro que será ssssssúperdifícil.
Bueno, no me enrollo más.
Mucha suerte y muchos muchos ánimos.

A
adelia_8625034
21/12/11 a las 10:03

T entiendo
hola!!!mi hija tiene diez meses,al dia de hoy sale a cada dos horas por la noche para mamar.es una niña que como de todo(galletas cereales tostadas.lentejas garbanzos pescado )de tdo lo que comemos nosottros.pero ella tien obsesion por l pecho.ya solo se lo doy antes de dormir,aun no se lo e quitado del todo pero par remediarlo cuando sale por las noches le entretengo hasta que se duerme.estoy agotada pero lo voy consiguiendo.otra opcion es dejarla llorar.cada uno conoce a su hijo te pueden darf consejos pero tu misma como lo haces.eso si no empieces que pena mi niño q pena xq entonces no solucionas nada

A
adelia_8625034
21/12/11 a las 10:12

T entiendo
x cierto pecare de no tener sentimeintos ni nda pero esq tengo dos niños mas,estoy estudiando y dormir tan poco no ayudava.

I
irani_6925361
3/6/13 a las 1:18

Me encanta
Me encanta leeros chicas, me siento identificada y me calma ver como hay mamis como yo que duermen con sus bebes en la camita juntos y le siguen dando pecho. Mi hijo, mi luz,mi vida tiene ahora 20 meses y, en lugar de " dormir" dice " tetita".... Me encanta !, me tiene enamorada y le voy a seguir dando hasta que me lo pida porque como bien decís muchas de vosotras, algo tan natural y tierno no puede ser malo. Aprovecho para felicitaros a todas por lo súper mamis que sois. Arriba el amor!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook