Foro / Maternidad

Necesito empleada de hogar por horas

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 15:56
N
noreen_6201905
13/4/10 a las 16:29

Hola soy nueva en el foro y he visto que se tratan todo tipo de temas, la verdad es que necesitaría que alguien me aconsejara acerca de alguna agencia de SERVICIO DOMÉSTICO, me fío más de una empleada a través de agencia, pero claro no conozco ninguna. ME PODÉIS AYUDAR, ME URGE!!!

Ver también

P
pena_10039521
1/5/10 a las 14:36

Busco trabjo

Periodo: Desde Septiembre de 2004 (Trabajo actual media jornada)
Funciones: Limpieza de instalaciones domésticas, plancha.

CUIDADORA DE DE PERSONAS MAYORES
Empresa: Particulares (media jornada)
Periodo: Noviembre de 1990 hasta Julio de 2004
Funciones: Aseo personal, administración de alimentos, y cuidados del hogar.

CUIDADORA DE NIÑOS
Empresa: Particulares
Periodo: Noviembre de 1988 hasta Julio de 2003
Funciones: Cuidado de niños, acompañamiento en tareas escolares, organización del hogar, compras, recados, etc.. (Aporto referencias)

PELUQUERA
Empresa: Matter - Matter
Periodo: Desde Enero de 1984 a Junio de 1989
Funciones: Cortes, peinados, tintes, permanentes, alisados, manicura y pedicura.


FORMACIÓN ACADEMICA

Estudios secundarios en Marruecos 1973.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Curso de Peluquería, año y medio de duración en Marruecos. Julio de 1989
Curso de Manicura y Pedicura, Masajes, Academia Praga 8 meses, Madrid 2007.

OTROS DATOS

Capacidad de Trabajo en equipo
Disponibilidad Inmediata.




A
an0N_606376799z
5/5/10 a las 11:05

Saludar
HOLA ELIODORA, MI NOMBRE ES DELFA Y ESTOY BUSCANDO TRABAJO DE EMPLEADA DEL HOGAR ACTUALMENTE TRABAJO EN DOS CASA Y SI TE INTERESARA TE PODRIA DAR TELF PARA QUE TU LLAMRAS Y PIDIERAS INFORMES. SOBRE MI .YO SOT DE TERRASSA NO SE DE DONDE ERES TU?

D
dilma_8083574
11/5/10 a las :16

Buenas
Necesito trabajar uregente...lavo,plancho,cocino .....diseño...tengo buen gusto para todo tengo 22 años...magaliii3232@hotmail.co m
yo me uni al foro para ver si tenis suerte y encontraba algo para salir del paso...desde ya muchas gracias

A
aneela_5141474
25/9/10 a las 22:17

Trabajo por horas
mi nombre es dolores y soy ecuatoriana
tengo experiencia en enfermeria ,cuidado a personas mayores y tareas del hogar. deseo trabajar de externa soy una mujer muy dinamica responsable y muy sociable mi numero es 676459542

I
izzana_6903279
4/10/10 a las 19:01

Empresa de limpieza para hogar
Hola me llamo irene, trabajo en una empresa de limieza y nos dedicamos a casas , portales, chalets, obras nuevas.
Si te interesa la dueña de la empresa se llama M Carmen el telefono al que la puedes localizar es el 689706220.
Es pero que te sirva de algo. Un saludo.

Y
yaneth_5926119
26/4/11 a las 18:54

Hola eliodora
Yo también me volví loca buscando a alguien y conozco varias páginas en internet para que encuentres a alguien como easydomesticservice pero ha salido una nueva que se llama familiafacil y te permite buscar por código postal por características que necesitas, esta muy bien a mi me gusta mas porque me sale mas barato que las agencias

H
huijun_9916558
20/5/11 a las 16:45

Busco trabajo
hola a todas me llamo yasmina tengo 30 anos y vivo en jaen busco trabajo de empleada de hogar ,hago de canguro ,cuido de personas mayores ,plancho ,acompano a las personas al hospetal ,hago las compras a las personas qe no tienen tiempo tengo carne y vehicolo propo me nomero es 651341671 espero vuestra llamada yasminayaakoubi@hotmal.com .

A
amalfi_9399723
24/9/11 a las 12:22

Agencia de servicio domestico
Pues yo recurri a la agencia de cangurin.com, tienen presupuestos ajustados y se ve que llevan mucho tiempo en esto, os dejo la página.
http://www.cangurin.com

U
ute_9036322
21/10/11 a las :02

Seria,rapida y de confianza
Hola soy Española, muy seria en mi trabajo, tengo 40años y estoy buscando casas para limpiar por horas.
Gracias por vuestra atención
655 950 594

X
xulia_9581808
16/11/11 a las 11:58

Empleadas de hogar en madrid
Lamento llegar un poco tarde, la agencia Empleadas Hogar Madrid (http://www.empleadashogarmadrid.com) te podría ayudar con la mejor profesional que se ajuste a tus necesidades. Si alguna vez necesitas algo, ellos podrán ayudarte. SUERTE!

A
an0N_691670299z
14/12/11 a las 13:38

Una web en la que puedes encontrar trabajo.
Hola, Micaela¡¡¡
Te recomiendo esta web:.www.familiafacil.es.
Es nueva, y muchísimas familias están buscando a chicas en este portal, ya que, aunque no es una agencia al uso, funciona de forma parecida.Te recomiendo que te apuntes en varias cosas: como planchadora por horas, como cuidado de niños ( tienes experiencia con tu bebé), como limpieza , o como externa para llevar la casa y cuidar a los niños. Te deseo mucha suerte y espero que encuentres trabajo pronto.

I
ione_7844433
15/10/12 a las 17:54

Nosotros podemos ayudarte
hola somos una empresa de limpieza, si necesitas alguien de confianza, trabajadora, y responsable contacta con nosotros, te ofrecemos nuestros servicios y presupuestos sin compromiso ,yamanos te informaremos 606185149 laura

A
aturtle_90aa90z
31/5/13 a las 21:50

Trabajo
hola yo soy empleada de hogar estoy buscando trabajo tengo 49 años y muy buenas referencias por favor ponte en contacto mi telf 697749858

A
alazne_6254663
16/5/14 a las 10:49

Me podéis ayudar. - gracias
Sobre una empleada de hogar, esta empleada trabaja de lunes a viernes desde las 9:00 a las 15:00 y los sábados de 12:00 a 15:00. Estamos contentos con ella, la duda es la siguiente, hace unos días mi esposo y yo nos ausentamos durante 3 días (laborables) para tomarnos unas "pequeñas vacaciones" y lógicamente se lo comunicamos a la Sra. empleada. ¡La pregunta!:

¿Esta empleada tiene que compensar los días u horas que nosotros disfrutamos en esas vacaciones? Aunque ella diga que no pudo trabajar porque nosotros no estábamos y ella si estaba dispuesta.

Gracias espero vuestros gratos comentarios

A
almike_777276
4/2/18 a las 15:56
En respuesta a noreen_6201905

Hola soy nueva en el foro y he visto que se tratan todo tipo de temas, la verdad es que necesitaría que alguien me aconsejara acerca de alguna agencia de SERVICIO DOMÉSTICO, me fío más de una empleada a través de agencia, pero claro no conozco ninguna. ME PODÉIS AYUDAR, ME URGE!!!

Te recomiendo la agencia Empleada en Casa: www.empleadaencasa.com

Mi hermano y mi cuñada, dos compañeros del trabajo de mi marido y nosotros hemos conseguido a las empleadas domésticas que tenemos contratadas a través de esta agencia

Super recomendable. El servicio ha sido impecable en todos los casos. Están especializados en empleadas filipinas, pero también tienen chicas de otras nacionalidades.

Aunque te recomiendo las chicas filipinas. 

El proceso fue muy sencillo: entrevistamos a las candidatas que pre seleccionaron en función de las necesidades que les transmi!@#*!s (tres niños y un perro!). Entrevistamos a las candidatas y seleccionamos a una. La agencia de encargó del tema contrato, seguridad social, etc. Muy cómodo y fiable.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest