Foro / Maternidad

Necesito evitar un embarazo, ayuda urgente pliisss

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 3:41
A
an0N_652605399z
29/6/06 a las 2:36

veran les cuento, una vez tuve k acudir al medico para ke me dieran la pastilla del dia despues y me pusieron muxos impedimentos por ser menor de edad, incluso me mandaron a otro centro de planificacion xq me dijeron k ayi no tnian pastillas, el caso esk mi novio me dijo k su ex, usaba unas pastillas k compraba en la farmacia x 12 euros o asi, k dice k le duraban como para una semana, pero esk el ni sabe cuales son, ni sabe explicarme para ke servian esas pastillas, segun el eran como del dia despues, pero pues me ace un lio, k le vamos a acer, es un tio..., alguien me podria ayudar???alguien k sepa de alguna pastilla para abortar o del dia despues k sea barata, xq esk son muy caras!!

Ver también

J
jemima_9379881
29/6/06 a las 3:45

Mmm
mira yo he tomado la pildora del dia despues y no fui a ningun centro de palnificacion.. en la farmacia las compre me parece que costaron $80 pesos y ls ue yo tome se llaman postday.. y tambien tienes que saber que se tienen que tomar antes de las 12 horas de la relacion sexual riesgosa.. el paquete es de dos pastillas primero tomas una y las doce horas tomas la siguiente.. suerte!!

A
an0N_542454999z
29/6/06 a las 16:06

No te las dan en farmacia.
la pastilla del dia despues no te las venden en farmacias aki en españa. yo el año pasado fui a pedirla a un centro y no me la negaron, bueno tenia 18 años pero vamos aparento 16, solo me preguntaron mi nombre y edad, y luego preguntas relacionadas con lo q habia pasado, me dieron una receta y te vas ala farmacia y te las venden por 20e, si no las qieres pagar en callao en un cento de planificacion te las dan gratis. y con respecto a las otras pastillas creo q se cuales dices, mi prima se tomaba unas una semana antes de q la tuviera q bajar la regla y siempre la bajaba no se como se llaman pero se q son para eso, para evitar embarzos.

A
an0N_652605399z
3/7/06 a las 3:41
En respuesta a an0N_542454999z

No te las dan en farmacia.
la pastilla del dia despues no te las venden en farmacias aki en españa. yo el año pasado fui a pedirla a un centro y no me la negaron, bueno tenia 18 años pero vamos aparento 16, solo me preguntaron mi nombre y edad, y luego preguntas relacionadas con lo q habia pasado, me dieron una receta y te vas ala farmacia y te las venden por 20e, si no las qieres pagar en callao en un cento de planificacion te las dan gratis. y con respecto a las otras pastillas creo q se cuales dices, mi prima se tomaba unas una semana antes de q la tuviera q bajar la regla y siempre la bajaba no se como se llaman pero se q son para eso, para evitar embarzos.

Aay cuales sooon!!!
Y ESAS PASTILLAS K DICES K TOMABA TU PRIMA, CUALES SON???? YO LAS KIEROO!! JEJE

¿Qué alimentos deberías evitar durante el embarazo?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir