Foro / Maternidad

Necesito experiencias de chicas q expulsaron el tapon mucoso por favor!

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 14:02
O
ouafa_9539426
16/6/05 a las 14:23

Hola a todas,soy futura mama de julio,esta va a ser mi segunda hija...bueno,el caso esq estoy de 34 semanas y hace un par de dias por la noche y tambien por la mañana,tenia en las braguitas una especie de moco color blanco,viscoso,no era flujo,pero nose si era parte del tapon mucoso,no tenia ni color amarronado ni hilos de sangre,sabeis q ha podido ser?necesito experiencias de mamis q expulsaron el tapon y q me digan en cuanto tiempo despues se pusieron de parto,gracias!ahh,no tengo ni contracciones ni nada de nada...besoss

Ver también

D
dita_5135167
16/6/05 a las 16:49

Hola
Pues no se si te servira de algo pero cuando yo expulse el tapon fue a las 3 de la madrugada y ese mismo dia nacio Axel , esperemos a ver que te dicen las demas.


Laura+Axel+Bichito

C
cleo_5727530
16/6/05 a las 17:19

Te cuento
Yo empecé a tener una especie de pérdidas con un poquito de sangre, poquísimo, un viernes de madrugada. el sábado desaparecieron, y el domingo de madrugada volvi a manchar y con un tono más sanguinolento. Yo me imaginé que era el tapón mucoso, pero como he leido que pueden pasar días incluso una semana antes del parto, ni me preocupé. Ese mismo domingo, al mediodía, empecé a tener contracciones cada veinte minutos, pero pensé que seríaque el útero se estaba preparando. Conzoco chicas que se han tirado así días. A las 11 de la noche las contracciones empezaron a ser cada seis, siete minutos. Cuando a las 3 de la mañana eran ya de cinco minutos nos fuimos al hospital. Ingresé con tres centímetros de dilatación y casi sin enterarme. Pero en mi caso las pérdidas si tenían un color sanguinolento... como cuando después de la regla se mancha una gotita. Ah!! Yo estaba de 35 semanas y 1 día cuando empecé y de 35 más 4 cuando nació el niño. Y como te he dicho pasaron tres días desde que noté la primera pérdidas hasta que empezaron las contracciones.

Espero haberte servido de ayuda... y ánimo, que no es nada

O
ouafa_9539426
16/6/05 a las 17:42

Gracias a todas
la verdad esq me encanta leer vuestras experiencias,en el fondo,no creo qhaya sido tapon mucoso,nose,nose,no era ni flujo ni tapon,algo raro,raro,una mezcla...si hubiera sido de color marron o con algo de sangre estaria mas nerviosa,pero la verdad esq estoy bastante relajada,mil gracias otra vez y besos

N
nery_10035786
16/6/05 a las 18:10

Mi tapón mucoso
Hola Alejandra, te cuento q yo empece a expulsar el tapón mucoso un día martes como 10am, y di a luz un viernes (de esa misma semana)10:05pm, espero que todo vaya bien contigo y please conversa con tu doctor y nos cuentas ¿si?
Cariños
Chorro

B
bonosa_8094083
16/6/05 a las 18:29

Hola guapa!!!
yo también estoy de 34+5 y desde hace una semana tengo mucho flujo espeso y blanco...imagino que debe ser lo mismo que te está pasando a ti. Como el martes voy a mi gine, ya le preguntaré si es normal y te cuento.
Un besote
Maite + Marta

A
an0N_828396699z
16/6/05 a las 19:42

Hola,
Cuando estaba de las mismas semanas q tú, expulsé el tapón mucoso. Me fui a urgencias pensando q era demasiado pronto para dar a luz, pero nada, me exploraron, estaba dilatada de medio centímetro pero nada más. Pasaron 3 semanas hasta q di a luz, asi q, si es el tapón, piensa q puede pasar tiempo hasta q te toque, pero por si las moscas, vete al gine.

Mucha suerte y bsos.

O
ouafa_9539426
17/6/05 a las 14:02

Hola canary
claro q me acuerdo de ti,auqnue hace mucho q no nos escribiamos,felicidades por esa nena q tienes,ami ya me queda menos para ver la carita de la mis,la verdad esq este ultimo trimestre se me hace largo y hay dias q estoy ya super impaciente por ver pasar las semanas yq nazca de una vez,en fin,creo q esto nos pasa a todas,espero q sigas tan bien,y cualquier cosa,siempre entro por aqui casi a diario,besoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir