Foro / Maternidad

Necesito experiencias...mi bebe ya pesa 3500 kg y yo de 38+5 semanas

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 23:26
L
lis_7097804
22/3/07 a las 14:25

Hola chicas...quisiera saber si alguna tuvo mi caso, ando preocupadita por el peso de mi nena y porque aun nada de contracciones, ayer me saque la eco y me dijeron que ya esta con 3500 kg y su cabecita es grandecita, mi doctor apuesta por cesarea y me cito para el otro miercoles para ver cómo vamos y ese día seguro que me lo programan.

El doctor me dijo que mi bb está bien...pero ya ves lo que me preocupa que haya cogido tal peso.

Alguna tu su bb con más de 3500 kg... cómo nació

Ver también

S
shamim_8309261
22/3/07 a las 15:04

¿por qué cesárea?
Hola!
Mi hija nació en la 40+3 con 4'070 y mi hijo en la 39+5 con la 4'200.En ambos casos sabíamos que eran grandes, por supuesto, pero mi gine en ningún momento me habló de cesárea. Los dos partos fueron muy bien. Con la niña empecé con contracciones serias a mediodía y nació a las 22'30 en un parto totalmente normal (con epidural, eso sí), sin fórceps ni ventosas ni nada por el estilo, y con un expulsivo muy relajado y sin problemas: en cinco o seis pujos estaba fuera.
Claro que me hicieron una episiotomía de tamaño considerable que fue bastante molesta. Con el niño rompí aguas a las 4'00 y nació a las 10'00. El parto, perfecto, como con la niña, y aunque me hicieron episiotomía (no tan grande como con la niña) y tuve un poco de desgarro fue bastante soportable. No sé si pudo ser porque la primera vez cortó con tijeras y la segunda con bisturí. Ni idea... Con la niña, la recuperacion fue lenta, pero siempre es mejor eso que una cesárea. En el segundo parto, la recuperación fue espectacularmente rápida. Espero haberte ayudado y ya nos contarás tu parto. Sinceramente, te deseo que no tengas que pasar por una cesárea totalmente gratuita si el "problema" es que el bebé es un poco grande.¡Ánimo!

L
lis_7097804
22/3/07 a las 15:16
En respuesta a shamim_8309261

¿por qué cesárea?
Hola!
Mi hija nació en la 40+3 con 4'070 y mi hijo en la 39+5 con la 4'200.En ambos casos sabíamos que eran grandes, por supuesto, pero mi gine en ningún momento me habló de cesárea. Los dos partos fueron muy bien. Con la niña empecé con contracciones serias a mediodía y nació a las 22'30 en un parto totalmente normal (con epidural, eso sí), sin fórceps ni ventosas ni nada por el estilo, y con un expulsivo muy relajado y sin problemas: en cinco o seis pujos estaba fuera.
Claro que me hicieron una episiotomía de tamaño considerable que fue bastante molesta. Con el niño rompí aguas a las 4'00 y nació a las 10'00. El parto, perfecto, como con la niña, y aunque me hicieron episiotomía (no tan grande como con la niña) y tuve un poco de desgarro fue bastante soportable. No sé si pudo ser porque la primera vez cortó con tijeras y la segunda con bisturí. Ni idea... Con la niña, la recuperacion fue lenta, pero siempre es mejor eso que una cesárea. En el segundo parto, la recuperación fue espectacularmente rápida. Espero haberte ayudado y ya nos contarás tu parto. Sinceramente, te deseo que no tengas que pasar por una cesárea totalmente gratuita si el "problema" es que el bebé es un poco grande.¡Ánimo!

Gracias por contarme tu caso
Y eso que me quizo programar para el lunes que viene pero le dije que preferería esperar una semana y aqui me tienes aun sin contracciones... PERO OLVIDE MENCIONAR QUE EN LA ECO SE VIO QUE TIENE EL CORDON RNREDADO EN SU CUELLITO ... y pues el peso sumado al cordon, el doctor ve mejor una cesarea

Z
zora_8995685
22/3/07 a las 15:21

Hola!!!
Aqui me tienes y yo naci con 3,850kg!!! Lo del cordon ya es mas preocpante...

Te deseo lo mejor. Besetes

Laura y Vinç 33!!!! (camino de los 3,800kg tambien...)

L
lis_7097804
22/3/07 a las 16:53
En respuesta a zora_8995685

Hola!!!
Aqui me tienes y yo naci con 3,850kg!!! Lo del cordon ya es mas preocpante...

Te deseo lo mejor. Besetes

Laura y Vinç 33!!!! (camino de los 3,800kg tambien...)

Gracias
Me tranquilizan en cuanto al peso... crei que era la única uffff ...lo del cordon si que está preocupante...cómo saber si se acomodará?

L
lis_7097804
22/3/07 a las 23:12

Gracias
mucho más tranquila

U
uzma_8490507
22/3/07 a las 23:25

Tranquilaaa
Pol pesó 5 kg. y midió 54 cm de largo! y lo peor.... jamás se dieron cuenta de ese detalle en las ecos!! así que te aconsejo que no te preocupes.... y ya verás como todo saldrá bien, eso si, igual nacerá por cesárea.... por que tan grande.. igual puede engordar unos 500 gr. mas...

Ahora que estoy de 13 semanas, no me han asegurado que vaya a volver a tener un hijo tan grande, por lo que parece el motivo es hormonal.. a pol le llamaron "macrosoma"....

un beso y animos!

U
uzma_8490507
22/3/07 a las 23:26

Suerteeeeee
espero que la cesarea vaya bien!

besos llenos de animos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir