Inicio / Foro / Maternidad / Necesito fotos de modelos de sabanillas para bebe...para hacer.

Necesito fotos de modelos de sabanillas para bebe...para hacer.

28 de abril de 2005 a las 21:56

Saludos queridas mamás!!!
Tengo un problemita, pues estoy confeccionando cositas para mi bebe y no tengo los modelos para sabanillas.
Alguna de ustedes tiene fotos de algunas, o conocen alguna pagina Web, en la cual haya fotos de ellas.
Les agradecere su colaboración!....la que me responda positivamente, le daré mi emaol para que me envie la información. Muchas gracias.
Y cuiden a sus bebes, un beso.
23+6
Ferever36

Tags relacionados #foro#Embarazo

+
29 de abril de 2005 a las 12:42

Pues te digo lo que hacia yo
no tengo gran cosa pero lo uqe si hacia era que de las revistas de bebes, venian en la parte de publicidad muchas webs asi es uqe me metia y chafardeaba los dibujos hay una que es www.artemur.es
pero como esa hay muchas mas solamente con que te metas a uno que tenga mobiliario veras fotos de cositas para bebe
espero haberte ayudado un beso

Me gusta

29 de abril de 2005 a las 12:58

Hola
Hola:

El otro día una chica del foro me pasó esta dirección: www.revisetto.com que es de combinados para habitación. Vienen detalles de los dibujos. Espero que te gusten.

Saludos,

Maite y Laia (31 + 4)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuanto peso pierde una embarazada despues del parto???

1 de agosto de 2005 a las 22:13

• Cuantos pañales usa el recien nacido en 24 horas???

26 de julio de 2005 a las 22:08

• Es normal sentir ganas de ir al baño constantemente, y con dolor y medio suelto???

25 de julio de 2005 a las 22:18

• Remedios naturales para acelerar la labor de parto???

21 de julio de 2009 a las 22:04

• Alguna embarazada de 35-40 sem. con dolor en su vagina y matris al caminar o al levantarse ???

20 de julio de 2005 a las 16:30

Conversaciones más activas

Principio de la página