Foro / Maternidad

Necesito ginecologo/a en sevilla

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 13:56
O
odalis_9057470
11/5/05 a las 14:16

necesito buena clinica ó ginicologo/a en sevilla estoy embarazada y solo hace 4 meses que vivo en sevilla y no conozco aqui ninguno,gracias por adelantado .

Ver también

O
odalis_9057470
11/5/05 a las 16:16

Pofavor
lo subo

B
bjorg_5678685
11/5/05 a las 16:20

A mí...
... me han hablado muy bien de la clinica Ginemed, de una DRa llamada Belén López. Yo no he ido nunca pero voy a acudir a ella cuando lo necesite. También alguien del foro me habló de un ginecólogo fantástico de la calle Génova, pero no estaba en mi compañía, asi que no recuerdo su nombre.

Si alguien sabe algo más...

B
bjorg_5678685
11/5/05 a las 16:32

Midal...
De esa Clínica me han hablado de M Luisa Mariño, ¿la conoces? Y, otra cosa, ¿sabes si atienden también en el Hospital Infanta Luisa?

Gracias.

B
bjorg_5678685
11/5/05 a las 17:34

Je je
¿Por qué lo recomiendas más? Yo no tengo ni idea. Conozco gente que ha dado a luz en los dos hospitales y están encantadas. Simplemente, es que vivo en Triana y me viene mu bien a mí y a mi gente. Pero me da igual, en realidad. Total, yo iría en coche, jeje.

A una amiga le atendió el Dr. Chacón y habla maravillas de él. Ella es la que me ha hablado de esa clínica, pero ¿sabes? Es que me da una vergÜenza espantosa que sea un hombre... No puedo evitarlo, es superior a mis fuerzas. ¿Estará mucho tiempo de baja tu ginecóloga?

O
odalis_9057470
11/5/05 a las 17:42

Gracias
es que yo el año pasado me hice un by-pass gastrico,y necesito una buena clinica,por el by-pass no hay problema me lo hieron en la clinica teknon de barcelona,pero ahora vivo aqui.gracias llamare.

O
odalis_9057470
11/5/05 a las 18:59

Precio
sabes por cuanto te sale la visita

K
kenza_8778455
12/5/05 a las 9:57

Hola wapa
Yo también soy de Sevilla, estoy embarazada de casi 37 semanas vamos que me queda muy poquito ya.A mi me lleva también una ginecóloga de la sociedad del Dr. Chacón, estoy muy contenta y daré a luz en Sagrado Corazón, tengo amigas y familiares que han dado a luz allí y el trato es genial, yo al igual que midal te lo recomiendo eso si quieres una clínica privada si vas a una pública pues te recomendaría Hospital Virgen del Rocío. Bueno si quieres saber algo más pues ya sabes aquí estoy para lo que necesites, un beso y bienvenida a Sevilla.

Paty(36+6)

O
odalis_9057470
12/5/05 a las 11:00
En respuesta a kenza_8778455

Hola wapa
Yo también soy de Sevilla, estoy embarazada de casi 37 semanas vamos que me queda muy poquito ya.A mi me lleva también una ginecóloga de la sociedad del Dr. Chacón, estoy muy contenta y daré a luz en Sagrado Corazón, tengo amigas y familiares que han dado a luz allí y el trato es genial, yo al igual que midal te lo recomiendo eso si quieres una clínica privada si vas a una pública pues te recomendaría Hospital Virgen del Rocío. Bueno si quieres saber algo más pues ya sabes aquí estoy para lo que necesites, un beso y bienvenida a Sevilla.

Paty(36+6)

Gracias
donde me quitaron el diu antes de ayer fue en virgen del rocio y me atendio fatal,no me reconocio ni nad,y hoy voy a que me hagan una eco,en la avd.de la borbolla.y ver si lo tengo en el utero,y esta bien.porque alli no me hiceron nada.un saludo.pero creo que me voy a pasar al sagrado corazon.

L
llanos_5336710
12/5/05 a las 11:34

Clinica usp sagrado corazon
Veras yo aun no estoy embarazada pero tambien vivo en Sevilla y si llego a quedarme embarazada creo que lo tendré en esta clinica, he estado viendo su web y está muy bien, puedes ver desde el quirófano hasta la habitación, y además ponen la foto del bebé recien nacido con sus datos,peso,hora de nacimiento, me ha parecido muy bonito. Voy ponerte la direccion pero si no sale entra en google y pon USP SEVILLA y te sale la direccion, ok? bueno espero haberte sido de ayuda.Un saludo.

pon delante www y despues uspsagradocorazon.com

H
haixia_7056386
12/5/05 a las 12:46

Hola raquel¡¡¡
Bienvenida a Sevilla, yo estoy con Midal, de lo mejorcito en privado en Sevilla es el Sagrado Corazon, yo tuve alli a mi hija y me fue fenomenal, el trato estupendo, desde el auxiliar al médico, ahora estoy embarazada de 16 semanas y pienso tenerlo alli tambien, a mi me llevan en la Sociedad del Dr.Chacon, mas concretamente el Dr.Beltran y hasta ahora conmigo es muy bueno y te tiene muy controlada, no se porque dices lo del baypass gastrico, yo estoy operada de una hernia de hiato el Mayo pasado y me han dicho que no tendré problemas en el embarazo.
Espero haberte ayudado

Un abrazo

Isabel 16s+1

O
odalis_9057470
12/5/05 a las 13:19
En respuesta a haixia_7056386

Hola raquel¡¡¡
Bienvenida a Sevilla, yo estoy con Midal, de lo mejorcito en privado en Sevilla es el Sagrado Corazon, yo tuve alli a mi hija y me fue fenomenal, el trato estupendo, desde el auxiliar al médico, ahora estoy embarazada de 16 semanas y pienso tenerlo alli tambien, a mi me llevan en la Sociedad del Dr.Chacon, mas concretamente el Dr.Beltran y hasta ahora conmigo es muy bueno y te tiene muy controlada, no se porque dices lo del baypass gastrico, yo estoy operada de una hernia de hiato el Mayo pasado y me han dicho que no tendré problemas en el embarazo.
Espero haberte ayudado

Un abrazo

Isabel 16s+1

Gracias
lo del by-pass lo digo por si alguien estuvieran igual.eso no deja de ser un tubo artificial que tengo ai dentro.pero que no pasa nada que me podia quedar embaraza.un saludo.sabes el precio de las 1 visita.

K
kenza_8778455
12/5/05 a las 14:53
En respuesta a odalis_9057470

Gracias
donde me quitaron el diu antes de ayer fue en virgen del rocio y me atendio fatal,no me reconocio ni nad,y hoy voy a que me hagan una eco,en la avd.de la borbolla.y ver si lo tengo en el utero,y esta bien.porque alli no me hiceron nada.un saludo.pero creo que me voy a pasar al sagrado corazon.

Hola guapa
verás el problema de los públicos es que no sabes quién te va a tocar si te va a tratar mejor o peor pero te digo que de todos los públicos del mejor que me han hablado es de ese así que imaginate como serán los otros, bueno creo que si optas por el sagrado corazón has hecho una buena elección y no creo que te arrepientas. Un beso.

<a ="http://lilypie.com">< ="http://lilypie.com/days/050603/0/26/1/+10" alt="Lilypie Baby Ticker" border="0" /></a>

O
odalis_9057470
13/5/05 a las 9:51

Gracias
gracias por tu opinion, ya os contare.

Y
yunyun_8310348
21/3/06 a las 19:46
En respuesta a odalis_9057470

Pofavor
lo subo

Necesito información.
Hola chicas:
Estoy buscando bebé, de momento no llega, pero si que me preocupa el tema ginecólogo...
¿Cual me recomendáis del equipo de Chacón? y por otra parte, alguna tiene datos de Sebastian Aviles?
Gracias de antemano

I
iva_709813
12/4/11 a las 14:41

Tengo 5 hijos
tango 5 hijos,el primero nació (pagado por el seguro escolar) en infanta Luisa, (antes Cruz Roja de Triana), pero con mi ginecologo, gracias a él no me hicieron cesarea y he podido tener 5. El 2 nació en el maternal de V. del Rocio, estupendamente también , el 2 suele ser mejor parto,la 3 en el mismo. l 4 se me calcificó la placenta y se retrasó 20 días, me fuí a Vicente García garcía (y despues de muchos días de monitores en el hospital)decidí irme directa a su consulta, y en su coche me llevó el mismo a infanta luisa, me dijo que me haría otro test de bienestar fetal,pero fué para tranquilizarme, me puso osciticina hasta que a pocas horas mi hija estaba en el mundo, preciosa y con los dedos larguitos por la hipermadurez. El 5 debería haberlo tenido en casa pero al final fuí a Sagrado Corazón de donde salí mal y se me transfundió despues en el hospital cno 5,2 de hemoglobina,está claro que no era mi día y que tenía a 5 que sacar para adelante.
yo hoy día si viene todo completamente normal , iría con mi ginecólogo a la clínica que el me diga. Y si hay algún contratiempo,al seguro.
Animo con vuestra decisión.

J
jmiaa_9878708
24/11/16 a las 13:56

Hola mamis y futuras mamis!

¿Podríais darme referencias de la Dra Vanesa Marrugal del equipo de Ginecologia del Dr Chacon?

Tengo que ponerme en manos de algún ginecólogo/a (preferiblemente mujer) y me han hablado bien de esta chica pero me gustaría conocer otras opiniones.


Un saludo!
 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir