Foro / Maternidad

Necesito habalr con un medico-ginecologo urgente!!!!!!!! solo profesionales porfavor

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 23:23
X
xufen_9430710
9/12/09 a las 1:11

NECESITO HACERLE UNA CONSULTA A UN GINECOLOGO, PORFAVOR SI HAY ALGUIEN, PUEDE DECIRME COMO ENVIARLE UNA CONSULTA????, UNA DIRECCION EMAIL O ALGO ASI... GRACIAS...

Ver también

X
xufen_9430710
9/12/09 a las 1:32

No es cuestion tuya
CONOZCO PERFECTAMENTE I ES O NO GINECOLOGO, TAMBIEN SOY PERSONAL DE SALUD, Y SE DIFERENCIAR. Y SI ESTOY AKI, PUSE ALGO BIEN EN CLARO, SOLO PROFESIONAL, PORFAVOR SOLO PRFESIONALES, NO SOY NINGUNA TONTA Y JAMAS ME DEJARE SORPRENDER O CREES Q LO HARIA???? TENGO MIS MOTIVOS PARA IR O NO IR A UN CENTRO DE SALUD, Q JAMAS PISARIA UNO, Y SE POKE LO DIGO OK?????? SINO ERES PROFESIONAL LIMITATE..... OUT OUT

X
xufen_9430710
9/12/09 a las 1:42

Pues algo mejor q eso
PUES SI TE DIGO Q ACABO DE TENER UNA RESPUESTA ES PORQ ME LA DIO UN MEDICO SI, UN GINECOLOGO Y NO ES DE MADRID, YO NO ESTOY EN MADRID, Y ESTE PROFESIONAL ME ACABA DE RESPONDER AL CORREO, Y PUEDO DECIRTE Q ESTAS MUY EKIVOCADA EN TODO, ES UN COLEGA MIO OK?????? SI KIERES SABER SOY PROFESIONAL, PERO NO SOY GINECOLOGO, ASI Q NO SE PORQ O URGAS OTROS TEMAS Y ME DEJAS EN PAZ, DIJE SOLO PROFESIONALES, Y TU NO ERES UNO ASI Q, OUT

G
guimei_5927672
9/12/09 a las 1:57
En respuesta a xufen_9430710

Pues algo mejor q eso
PUES SI TE DIGO Q ACABO DE TENER UNA RESPUESTA ES PORQ ME LA DIO UN MEDICO SI, UN GINECOLOGO Y NO ES DE MADRID, YO NO ESTOY EN MADRID, Y ESTE PROFESIONAL ME ACABA DE RESPONDER AL CORREO, Y PUEDO DECIRTE Q ESTAS MUY EKIVOCADA EN TODO, ES UN COLEGA MIO OK?????? SI KIERES SABER SOY PROFESIONAL, PERO NO SOY GINECOLOGO, ASI Q NO SE PORQ O URGAS OTROS TEMAS Y ME DEJAS EN PAZ, DIJE SOLO PROFESIONALES, Y TU NO ERES UNO ASI Q, OUT

Hola chika!!!
Espero no te moleste mi opinion pero yo creo que hay lugares mejores para encontrar respuestas y veo que este no ha sido tu mejor eleccion. A veces llegamos a ser muy crueles con lo que decimos espero y encuentres la respuesta a tus dudas xq me parece que estas desesperada suerte...

X
xufen_9430710
9/12/09 a las 1:58

Tu eres una mierda
mierda q se mete donde no le interesa, metete la lengua al culo y deja de ... ya me hartaste ... realmente eres una basura que te gusta burlarte de la gente, ersonas ... como tu no deben entrar a los foros q solo se dedican a ... la gente, vete a la ... q te pario ok'????? y si sigues respondiendo es porque si en realidad eres una mierda una basura, y si kiero q me respondas porq si lo haces tu tan sola respuesta me dira...."yo soy una mierda""" adios ...

X
xufen_9430710
9/12/09 a las 2:01
En respuesta a guimei_5927672

Hola chika!!!
Espero no te moleste mi opinion pero yo creo que hay lugares mejores para encontrar respuestas y veo que este no ha sido tu mejor eleccion. A veces llegamos a ser muy crueles con lo que decimos espero y encuentres la respuesta a tus dudas xq me parece que estas desesperada suerte...

Ok muchas gracias
si en verdad creo q me ekivoke con entrar aki, pero personas como tu realmente vale la pena tomarles la palabra no como esta ... q me dice tontera y media y se pone en plan de adolescente, creo q en lugar de ayudarme me ha lastimado mas, gracias ati de verdad y tomare tu consejo...

A
analis_5729595
9/2/15 a las 22:33

Necesito con urgencia una respuesta por favor! creo que estoy embarazada
Hola, me gustaría hacerles una consulta, empeze a tomar las 21 pastillas anticonceptivas de marca femiane en noviembre del 2014, la mayoría de las veces no las tomaba correctamente había días que me Olvidaba de tomarlas, solía tomar 2 y hasta a veses 3 juntas. El 18 de enero mi pareja me dejó entonces deje de tomar las pastillas, el 25 de enero volvimos a vernos y tuvimos relaciones sin protección, no tuve en cuenta de que estaba en mis días feritiles y que dos dias después era el Dia de ovulacion, luego de esos días seguimos teniendo relaciones sin ningún cuidado. Tengo sospechas de estar embarazada, siento mareos, dolores de ovarios y un poco de dolor de pechos. Ayer 8 de febrero me hice un test de orina pero dio negativo, me lo hice 3 días antes de mi fecha que es el 11 de febrero.
Puede ser que este embarazada? Por favor necesito respuestas.
Desde ya, muchas gracias.

Y
yurany_8598665
9/2/15 a las 23:23
En respuesta a xufen_9430710

No es cuestion tuya
CONOZCO PERFECTAMENTE I ES O NO GINECOLOGO, TAMBIEN SOY PERSONAL DE SALUD, Y SE DIFERENCIAR. Y SI ESTOY AKI, PUSE ALGO BIEN EN CLARO, SOLO PROFESIONAL, PORFAVOR SOLO PRFESIONALES, NO SOY NINGUNA TONTA Y JAMAS ME DEJARE SORPRENDER O CREES Q LO HARIA???? TENGO MIS MOTIVOS PARA IR O NO IR A UN CENTRO DE SALUD, Q JAMAS PISARIA UNO, Y SE POKE LO DIGO OK?????? SINO ERES PROFESIONAL LIMITATE..... OUT OUT

Si eres personal de salud, serás la que barre la consulta del médico
La mayúsculas, en internet, son gritos y muestra de muy mala educación. Tú no sabes ni escribir, estás tomando las pastillas como te da la gana ¿y pretendes hacernos creer que tienes algún tipo de formación en ningún campo, no ya en el de la salud? ¿Que te ha escrito un ginecólogo? Sí, debe ser el pervertido que anda por los foros de embarazo pidiendo a la gente que le enseñe los pechos por cam, porque un médico serio jamás te va a decir nada sin hacerte pruebas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram