Foro / Maternidad

Necesito ideas para ir con un bebé de 16 meses a un hotel....

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las :39
J
jemma_6040052
6/6/10 a las 15:46

Hola... parece muy fácil ir de vacaciones con un niño, verdad ? jaja.. pues la cosa se complica bastante si la habitacion del hotel es cutre entre "".....

Os cuento. mi niño tiene la mala costumbre, jaja, de comer por la noche todavia, porque apenas cena nada y le da hambre en la noche. No siempre come a la misma hora, pueden ser las 12,30, las 2 o las 4, y en casa esto no es problema, abro la nevera, cojo el brik de leche, lo caliento y listo.....

Pero al hotel que vamos ( menos mal que son 3 dias solo) es una habitacion sin nevera, sin posiblidad de calentar la leche, y encima hoy nos hemos enterado que solo hay una cama de matrimonio y un sofá cama... que horror.. y luego lo llaman habitacion familiar. Ya no me puedo cambiar de hotel, quiero hacerlo lo mas llevadero posible sin estresarme, jaja.. lo conseguiré ????

Hemos pensado en llevar al hotel la nevera de viaje, la que se enchufa al coche ( con un adaptador a la luz que venden) y asi podria tener la leche en la nevera.... y para calentarlo ??? pues un termo y mantener la leche las horas que haga falta calientes, no se cortará la leche al tenerla tantas horas en el termo ??? no tengo calienta leches.. y para una vez, no me apetece comprar. Tengo la confianza que mi niño deje de comer por la noche pronto...

bueno. espero vuestras ideas... me voy el sabado dia 12... Gracias....

Ver también

T
tomoko_706401
11/6/10 a las 17:23

Hola!
Quiza saldrías del paso con los bricks pequeños(de 200ml) que venden de leche con cereales, y para calentarlo, pues un calientabierones.Si no, lo de la nevera es buena idea, pero no se yo dejar la leche tantas horas en el termo
Suerte y ya nos contarás qué tal

F
flora_8787179
28/6/10 a las :39

Es más facil!!!!
A ver!!! Se me ocurre una idea,,,De la marca NEstlé o Hero baby hay briks de leche con cereales ( yo se los daba a mi niña cuando queria bibi q ya no lo quiere...) y no necesitan frio. Cada brik trae como 240ml ó mas, no lo recuerdo.

Normalmente, la cafeteria del hotel está hasta tarde abierta, asi q preguntas la hora de cierre y lo calientas justo antes y al termo, pero ya serán menos horas...
Chica, yo tengo calienta bibis, q no uso si quieres te lo presto... ¿No teines a alguien q te lo pueda prestar??

Un saludo y q disfrutes!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir