Foro / Maternidad

Necesito ideas para la falla de la guarde!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 23:04
Z
zamara_6066543
12/3/09 a las 11:32



¡Hola guapas!

Las que somos valencianas estamos de enhorabuena porque se nos acercan nuestras queridas Fallas.

El problema es que nos han pedido en la guarde que llevemos alguna manualidad hecha para la falla (voluntario).
Me apetece mucho que Daniel lleve alguna cosita, tiene que estar relacionado con los cuentos. El problema es... ¿qué y cómo lo hago?

A ver si alguna mami mañosa me saca del apuro.


Un besazo, soletes!!!!

PD: La manualidad no la tiene que hacer el peque, si no los Papás.
Da igual el material, no la queman porque son muy pequeñitos.

¡¡¡GRACIAS!!!

Ver también

Z
zamara_6066543
13/3/09 a las 20:53

Lo subo!!!
Besitos!

W
weam_8067730
13/3/09 a las 22:54

Qué te parece
utilizar pasta de modelar (que incluso puedes hacer tú con harina, agua, sal y una cucharada de aceite), o masa de pan, que es lo mismo pero con levadura y sin aceite, y hacer una seta que luego puedes pintar como las casitas de los gnomos? Puedes poner el sombrero rojo con topitos blancos o negros, una puerta en el tallo, y una ventanita en el sombrero (los postigos, pegados, de cartulina), y una carita de gnomo asomando detrás de los "cristales".
Y el conjunto, pegado a una tablita de madera para que se sostenga, pintada de verde, como si fuera hierba, y le pegas alguna hojita que recojas en el campo o en el parque...

ojalá te ayude mi idea. Pensaré más

Z
zamara_6066543
14/3/09 a las :06

Sois más bonicas......


Millones de gracias, de corazón.

Aún no tengo claro qué haré, pero agradezco muchísimo vuestra colaboración. Tengo poco tiempo (entre el peque, la casa, el trabajo y que estoy embarazada de 5 meses, voy un poco "de culo").
De todas formas, si consigo hacer algo os pondré las fotos.


Un besote enorme y... si se os ocurre algo más, ¡decídmelo!

R
reshma_6187251
14/3/09 a las :11

Hola
pues mira, justo nosotros hemos llevado esta semana el ninot para la falla de la guarde. el tema de la nuestra es el circo. yo la verdad es q no tengo ni idea de manualidades, pero a mi marido se le dan bastante bien.
el busco por internet y encontro una forma de hacer figuras con carton. hizo un leon y le quedo muy chulo, y las niñas se encargaron de pintarlo con acuarelas.
tb me dijeron q para hacer figuras, su pueden usar globos. los hinchas, y les vas pegando papel de periodico mojado en cola. cuando se seque y se quede duro pinchas el globo. despues a pintarlo y ya esta.
busca por internet q seguro q encuentras algo.

A
an0N_815244299z
14/3/09 a las 23:04

Prueba a....

hacer dibujos de cualquier personaje de cuento, lo haces en carton y le pones por detras un soporte de manera que se quede de pie.
asi podrias hacer muchos y quedarian muy chulos


un besazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir