Foro / Maternidad

necesito ideas para las cenas suaves para mi bebé de 15 meses

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 21:58
D
darlin_6366060
11/12/08 a las 22:24

Hola a todas!!!!
Me gustaria que me dierais ideas para hacer cenas suaves a mi bebita de 15 meses.
Ahora no salgo de la tortilla francesa, la sopa de fideos con pollo y la patata cocida con merluza.
Muchas gracias por las sugerencias.
Besitos

Ver también

C
cleta_9392642
11/12/08 a las 23:27

Cremas
Puedes darle pures de verduras con yema de huevo cocido,crema de calabacin, crema de puerros , crema de calabaza, pure de patatas y un poco de jamon york o de pechuga ala plancha ,si la metes en leche unas horas antes sale muy tierna , alguna croqueta hecha por ti de pescado, o de carne, un plato de arroz blanco cocido con pescado o solo .

con esa edad ya pueden comer de todo.

Espero haberte dado alguna idea.

A
an0N_692395099z
13/12/08 a las 15:40

Lo que yo ledoy
la mia acaba de cumplir dos añitos pero te digo lo que cena por si sacas alguna idea: jamon york, tortilla francesa, vuelta y vuelta, filetes de pescado empanados y siempre antes un poquito de sopa de fideos o pure de verduras que lo hago yo con patata, zanahoria, calabacin, calabaza, judias verdes, solo le hecho tres verduras pues me he dado cuenta de que si le echo mas no le gusta, no se porque te digo lo que le pasa. Con eso ya tengo echa la cena todos los dias,

D
darlin_6366060
13/12/08 a las 21:58
En respuesta a an0N_692395099z

Lo que yo ledoy
la mia acaba de cumplir dos añitos pero te digo lo que cena por si sacas alguna idea: jamon york, tortilla francesa, vuelta y vuelta, filetes de pescado empanados y siempre antes un poquito de sopa de fideos o pure de verduras que lo hago yo con patata, zanahoria, calabacin, calabaza, judias verdes, solo le hecho tres verduras pues me he dado cuenta de que si le echo mas no le gusta, no se porque te digo lo que le pasa. Con eso ya tengo echa la cena todos los dias,

Lo del jamón york creo que le gustará
Muchas gracias.
Voy a probar a darle jamon de york. Yo creo que le va a gustar.
Lo del puré lo tengo peor porque le ha tomado mania y no quiere nada que esté en puré.
¿Sabes si a los 15 meses ya se les puede dar jamón serrano? Es que en la cesta de la empresa me ha entrado una paletilla ibérica y no se si puedo darte un poquito, claro quitándole la grasa.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram