Foro / Maternidad

Necesito informacion sobre algunos aspectos del aborto!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 15:54
H
heydi_6934055
5/12/09 a las 8:35

Mi caso es el siguiente: tengo 20 años y tengo un retraso de algo más de una semana. Me he hecho un test hace 2 días y salió negativo y tengo cita con mi ginecóloga para que me realice las pruebas el próximo miércoles.
Se que es adelantarme un poco, pero de estar embarazada quiero contar con toda la informacion posible.
He leido varias de las conversaciones de este foro y la verdad es que me han tranquilizado bastante.
Mi pregunta es, si acudo a una clinica privada a someterme a la interrupcion, que tipo de requisitos o preguntas te hace el psicologo para determinar si puedes seguir adelante con la intervencion. La historia completa es que a mi novio y a mi se nos rompio el preservativo y tome la pildora del dia despues. Se que provoca desajustes en la regla, xo como he dicho, quiero informarme con tiempo, porque lo unico que podre contstarle al psicologo en caso e estar embarazada y decicirme a interrumpirlo es que use todas las medidas posibles para no llegar a eso y que por mi situacion no deseo tenerlo. ¿Sera suficiente?

Ver también

H
heydi_6934055
5/12/09 a las 15:54

Gracias por la ayuda, me quedo mas tranquila.
Como ya he dicho, aún no se si realmante estoy embarazada pero mientras iban pasando los dias de retraso ya empece a verlo como una posibilidad bastante probable. Me he estado planteando a fondo el tema, por si acaso y como estoy convencida de abortar si realmente lo estoy, creo que he empezado a fijarme ya en aspectos mas insignificantes que la propia decisión en si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram