Foro / Maternidad

Necesito informacion sobre inseminacion in vitro

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 4:03
L
leilei_7969407
10/3/10 a las 23:51

Hola chicas, tengo 37 años y quiero quedarme embarazada,
despues de haberlo intentando durante un tiempo nos hemos hecho todas las pruebas para la fertilidad,
el resultado es que mi marido tiene los espermatozoides con poca movilidad y muy poquitos,
nos han recomendado la inseminacion in vitro, querria saber vuestras experiencias,
cuanto os ha costado, las probabilidades de exito y como lo habeis llevado.
Os agradeceria mucho vuestras respuestas, no he empezado aún pero ya estoy algo nerviosa.

Gracias y un saludo.

Ver también

L
leilei_7969407
11/3/10 a las 13:45

Respuesta
Gracias por contestar, siento mucho tu perdida, ha tenido que ser muy duro, espero que la proxima vez tengais mas suerte y todo vaya bien, por lo que estoy leyendo veo que no es un camino facil.

Yo no he empezado y ya estoy nerviosa, soy muy impaciente y eso de las esperas no se como lo voy a llevar.

Y lo de los tratamientos veo que son largos tambien,a ver por que yo soy muy floja pero lo que haga falta para poder tenerlo.

Y luego el dinero que cuesta, cada interveción cuanto vale? y los medicamentos? en que clinica estas? Yo soy de Barcelona, yo por lo que le leido de la SS ya lo descarto tengo 37 y este año hago 38 y si tengo que esperar 4 años y el limite de edad es a ls 40 pues como que no llego...

Bueno ya me contaras mas cosas.

Un beso.

W
wang_9567691
11/3/10 a las 14:04

Hola lakarol!
Yo también vivo cerca de Barcelona. Nuestro problema era mi endometriosis y nos fuimos directos a ICSI. Hoy me he hecho el test en casa y...Positivo! Mañana tengo la beta. Me lo he hecho en el Centre Mèdic de Reproducció y la verdad es que, aunque me hubiera salido negativo, estoy muy contenta con ellos. Me costó 4600 euros sin medicación. La medicación me la pasaron por la SS (en Catalunya nos pagan la medicación de tres intentos) así es que, estupendo! Dicen que hay un 30% de posibilidades de éxito en cada FIV. Así es que la mayoría lo consigue en los tres primeros intentos. Yo no tuve síntomas de nada, ni con los pinchazos, ni con la punción, ni con la transfer,... Mucha suerte!

A
alida_5615755
11/3/10 a las 16:26
En respuesta a leilei_7969407

Respuesta
Gracias por contestar, siento mucho tu perdida, ha tenido que ser muy duro, espero que la proxima vez tengais mas suerte y todo vaya bien, por lo que estoy leyendo veo que no es un camino facil.

Yo no he empezado y ya estoy nerviosa, soy muy impaciente y eso de las esperas no se como lo voy a llevar.

Y lo de los tratamientos veo que son largos tambien,a ver por que yo soy muy floja pero lo que haga falta para poder tenerlo.

Y luego el dinero que cuesta, cada interveción cuanto vale? y los medicamentos? en que clinica estas? Yo soy de Barcelona, yo por lo que le leido de la SS ya lo descarto tengo 37 y este año hago 38 y si tengo que esperar 4 años y el limite de edad es a ls 40 pues como que no llego...

Bueno ya me contaras mas cosas.

Un beso.

Fiv en mayo
Hola Lakarol

Yo tengo 35 años y comienzo mi FIV en mayo, como tú tambien soy nueva en esto, porque será mi primera vez. Estoy ansiosa, loca de comenzar mi tratamiento pero estoy confusa porque no sé como sera el tratamiento y que tengo q hacer y atemorrizada por lo que pueda pasar. Soy de New York, y mi seguro medico me cubre TODO absolutamente junto con la medicinas a Dios gracias, asi q no tengo que preocuparme por dinero. Mi esposo y yo solo queremos un bebito pronto.

Cuando comienze te dejaré saber paso por paso para que cuando te toque tengas una idea de lo que puedes esperar con FIV.

Por lo pronto mucha suerte... y dejanos saber de ti.

Un abrazo

L
leilei_7969407
12/3/10 a las 14:56
En respuesta a alida_5615755

Fiv en mayo
Hola Lakarol

Yo tengo 35 años y comienzo mi FIV en mayo, como tú tambien soy nueva en esto, porque será mi primera vez. Estoy ansiosa, loca de comenzar mi tratamiento pero estoy confusa porque no sé como sera el tratamiento y que tengo q hacer y atemorrizada por lo que pueda pasar. Soy de New York, y mi seguro medico me cubre TODO absolutamente junto con la medicinas a Dios gracias, asi q no tengo que preocuparme por dinero. Mi esposo y yo solo queremos un bebito pronto.

Cuando comienze te dejaré saber paso por paso para que cuando te toque tengas una idea de lo que puedes esperar con FIV.

Por lo pronto mucha suerte... y dejanos saber de ti.

Un abrazo

Respuesta
Hola, que suerte que te lo cubra todo tu seguro, yo me pedido hora con la ginecologa de la seguridad social de barcelona y a ver que me dicen y en cuanto tiempo de lista de espera tengo que estar,las clinicas privadas son muy caras, ya me iras contando como te va cuando empiezes el tratamiento, a mi me quedan un par de visitas con el ginecologo antes de empezar y ya estoy de los nervios.

Asi que mucha suerte y que te vaya todo muy bien, ya me contaras.

Un beso

L
leilei_7969407
12/3/10 a las 14:59

Respuesta
Uff vaya dineral, lo que hay que gastar para ser madre eh? jeje supongo que cuando pasas por todo esto aun lo quieres mas.

Ya lo estas intentando otra vez? ya me contaras.

Me he cogido dia con la ginecologa de la seguridad social hasta el dia 30 de este mes, para que me informe bien y me diga cuanto tiempo tengo de espera.

Un beso

L
leilei_7969407
12/3/10 a las 15:02
En respuesta a wang_9567691

Hola lakarol!
Yo también vivo cerca de Barcelona. Nuestro problema era mi endometriosis y nos fuimos directos a ICSI. Hoy me he hecho el test en casa y...Positivo! Mañana tengo la beta. Me lo he hecho en el Centre Mèdic de Reproducció y la verdad es que, aunque me hubiera salido negativo, estoy muy contenta con ellos. Me costó 4600 euros sin medicación. La medicación me la pasaron por la SS (en Catalunya nos pagan la medicación de tres intentos) así es que, estupendo! Dicen que hay un 30% de posibilidades de éxito en cada FIV. Así es que la mayoría lo consigue en los tres primeros intentos. Yo no tuve síntomas de nada, ni con los pinchazos, ni con la punción, ni con la transfer,... Mucha suerte!

Respuesta
Hola, me alegro que te haya dado positivo, ha sido a la primera? he leido po ahi que es muy dificil a la primera, la clinica esimer la conoces? tengo visita la semana que viene.

Besos

W
wang_9567691
12/3/10 a las 21:31
En respuesta a leilei_7969407

Respuesta
Hola, me alegro que te haya dado positivo, ha sido a la primera? he leido po ahi que es muy dificil a la primera, la clinica esimer la conoces? tengo visita la semana que viene.

Besos

No la conozco
No conozco esa clínica. Sí ha sido a la primera y espero que siga adelante! Hoy la beta me ha dado 700 y pico, o sea que a lo mejor espero dos! Suerte!

L
leilei_7969407
12/3/10 a las 22:45

Respuesta
Aunque tengas que esperarte a las 3 reglas no debes tirar a toalla, ya me imagino que ha tenido que ser muy muy duro y estas cosas cuestan superarlas, pero tienes que seguir intentandolo hasta que lo consigas.

Tienes a tu marido que te apoya y si encima se te echa el tiempo encima y con mas razon para seguir intentandolo.

Animos que hay que ser muy fuerte y algun dia veras toda esta espera y sacrficio recompensado.

y ya me iras contando,
un abrazo

B
belen_9089503
20/8/13 a las 4:03
En respuesta a alida_5615755

Fiv en mayo
Hola Lakarol

Yo tengo 35 años y comienzo mi FIV en mayo, como tú tambien soy nueva en esto, porque será mi primera vez. Estoy ansiosa, loca de comenzar mi tratamiento pero estoy confusa porque no sé como sera el tratamiento y que tengo q hacer y atemorrizada por lo que pueda pasar. Soy de New York, y mi seguro medico me cubre TODO absolutamente junto con la medicinas a Dios gracias, asi q no tengo que preocuparme por dinero. Mi esposo y yo solo queremos un bebito pronto.

Cuando comienze te dejaré saber paso por paso para que cuando te toque tengas una idea de lo que puedes esperar con FIV.

Por lo pronto mucha suerte... y dejanos saber de ti.

Un abrazo

Hola
Como esta soy De NY y empiezo el mes que viene en Mi primera cita quisiera saber que plan es ESE Para solicitarlo ya que deseo con ansia en ser mama si tu supiera lo Mucho que me desiluciono poor que lo intento y intento y Nada Trabajo duro Para yo consequir el dinero corespodiente Para el tratamiento espero que me pueda ayudar con tu ingormacion dios te bendiga Mucho espero tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir