Foro / Maternidad

Necesito información sobre que tengo que hacer o donde acudir para abortar ¡ urgente !

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 18:33
N
na_6093174
19/1/09 a las 13:19

Buenos días:

Mi amiga se ha quedado embarazada y está de 5 semanas. Ella tiene 20 años y quiere abortar. Entonces necesitamos saber donde tenemos que ir o que tenemos que hacer. Cualquier tipo de información que me puedan aportar sera perfecto. Ya que sus padres no lo saben, y queremos solucionar esto lo antes posible. Somos de madrid. Gracias y un saludo a todos!

Ver también

H
harumi_5448405
19/1/09 a las 13:22

Mi consejo es el siguiente
Que tu amiga hable con sus padres. Así de sencillo. No van a matarla por haberse quedado embarazada. Que lo hable con ellos, que les exponga los motivos por los que no quiere tener el bebé y que se apoye en ellos para tomar la decisión.
Ocultar una cosa así a los padres puede traerle, a la larga, complicaciones psicológicas. Quizá al principio se disgusten o no lo tomen bien, pero te aseguro que es lo mejor que puede hacer.

N
na_6093174
19/1/09 a las 13:27
En respuesta a harumi_5448405

Mi consejo es el siguiente
Que tu amiga hable con sus padres. Así de sencillo. No van a matarla por haberse quedado embarazada. Que lo hable con ellos, que les exponga los motivos por los que no quiere tener el bebé y que se apoye en ellos para tomar la decisión.
Ocultar una cosa así a los padres puede traerle, a la larga, complicaciones psicológicas. Quizá al principio se disgusten o no lo tomen bien, pero te aseguro que es lo mejor que puede hacer.

Ella no quiere contarselo a sus padres
Si se lo he dicho, pero no quiere contarselo. Ademas sus padres son bastante chapados a la antigua y no lo entenderían Ademas ella no se lo quiere contar y yo tengo que respetar su decisión. Por eso necesito información Gracias por tu consejo.

H
harumi_5448405
19/1/09 a las 13:32
En respuesta a na_6093174

Ella no quiere contarselo a sus padres
Si se lo he dicho, pero no quiere contarselo. Ademas sus padres son bastante chapados a la antigua y no lo entenderían Ademas ella no se lo quiere contar y yo tengo que respetar su decisión. Por eso necesito información Gracias por tu consejo.

Por aquí he oído nombrar la clínica el bosque
pero de verdad, intenta hacerla razonar y hacerle ver que si no se lo cuenta a sus padres, tarde o temprano le pasará factura. No todo es tan idílico como ella cree. Que no crea que por abortar acabará con todos los problemas, porque le vendrán otros, no por la decisión en sí de abortar, sino por ocultarlo.

H
harumi_5448405
19/1/09 a las 13:33
En respuesta a harumi_5448405

Por aquí he oído nombrar la clínica el bosque
pero de verdad, intenta hacerla razonar y hacerle ver que si no se lo cuenta a sus padres, tarde o temprano le pasará factura. No todo es tan idílico como ella cree. Que no crea que por abortar acabará con todos los problemas, porque le vendrán otros, no por la decisión en sí de abortar, sino por ocultarlo.

Ah, y te digo que conozco casos de padres muy chapados a la antigua
que tras el susto inicial, lo han aceptado y comprendido perfectamente. No son tan poco empáticos como a veces pensamos...

J
jaya_8448027
19/1/09 a las 14:35

Hola amiga
HOLA SOY UNA CHICA DE SEVILLA Y HACE 20 MINUTOS Q ME HE ENTERADO Q ESTOY EMBARAZADA , ASI Q SE PERFECTAMENTE POR LO Q ESTAIS PASANDO , DE MOMENTO TRANQUILIZATE , DE NADA SIRVE DARTE ES SOFOCON , Y INMEDIATAMENTE VE A TU MEDICO DE CABECERA , EL TE DARÀ UN VOLANTE PARA UNA CLINICA PRIVADA DONDE TE PRACTICARAN LA INTERRUPCION DEL EMBARAZO , NO DEBES ESPERAR MUXO , CREO Q EN MADRID AL IGUAL Q EN SEVILLA TE LO PRACTICAN GRATIS , SI NO ES ASI , NADA TE BUSCAS UNA CLINICA EN MADRID , Q UNA MUY BUENA POR SU ESPERIENCIA ES , CLINICA ISADORA Y TE VAN A COBRAR 345 EUROS, UN BESO , NIMO Y MUXA SUERTE

R
roaa_9367872
19/1/09 a las 17:28
En respuesta a na_6093174

Ella no quiere contarselo a sus padres
Si se lo he dicho, pero no quiere contarselo. Ademas sus padres son bastante chapados a la antigua y no lo entenderían Ademas ella no se lo quiere contar y yo tengo que respetar su decisión. Por eso necesito información Gracias por tu consejo.

Bueno creo que es importante
Que ella realmente analice si quiere o no continuar con el embarazo... Si esta realmente segura de que no quiere continuar Khyoon ya subió las ligas.

Pero si decide continuar si deberá contárselo a sus padres...

Suerte chicas!!!!

A
an0N_850811599z
17/6/13 a las 12:01

Dianuski1
ir al medico el le dara cita para planificacion familiar y es gratis por la seguridad social y si no pagar en valencia vale 400 euros. yo aborte el 7 de este mes. se lo que es.

P
pan_5183930
14/10/15 a las 18:33

Te paso el dato!
a mi me fue muy bien con ellos , escribi a turnoparaconsulta@hotmail.com
Lo mas importante es tu salud, te dan turno sin cargo, ves todo tu tema con ellos y vas a ver q lo van a solucionar!!!
estan en varios lugares son un equipo grande y saben lo que hacen!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir