Foro / Maternidad

Necesito informacion urgente sobre el carrito nurse dakar

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 10:41
E
elna_9057484
1/11/09 a las 10:34

Por el lugar donde vivo me he decantado por un todoterreno de 3 ruedas, pero en principio me decidí por el jane eslalom pro, de 2 piezas, pero al ir a la tienda a reservarlo me recomendaron que cojiera el nurse dakar duplo, me dicen que es lo mismo pero bastante mas economico. mi pregunta es ¿ alguien tiene referencias de este cochecito? y ¿que tal resultado da? Esq tengo cierta duda con eso de que las ruedas se desmonten, ya que por donde voy a circular esta adoquinado y muy mal por cierto, me da miedo que en un paseo se me desmonte una rueda.

Ver también

A
adjou_5628275
2/11/09 a las 10:56

Baby junior
Hola, en respuesta a tu consulta te diré que te inclines mas por el Slalom, es un poco mas caro por que en Nurse baja un poco la calidad,no deja de ser muy parecido(ya que es la misma marca), pero una de las diferencias fundamental es que el Dakar es el antiguo modelo de 3 ruedas de Jané, el modelo al que sustituye el Slalom,pero sin reposapies,si te fijas en uno y en otro veras que el Dakar carece de reposapies y el Slalom si lo tiene y muy comodo, las ruedas del Slalom son de aire igual que el Dakar pero la goma es mas reforzada con lo que evitaras mas pinchazos,la calidad de los tejidos es bastante similar , etc

Nosotros aun siendo la misma casa no vendemos nurse.

www.babyjunior.es

E
elna_9057484
4/11/09 a las 11:32

Gracias por tu consejo
gracias, te he hecho caso y he comprado el carro nurse dakar, ya lo tengo en casa.
Perdona que sea pesada y que abuse tu amabilidad ¿Es normal que los acoples del capazo vayan tan duros al desmontar el capazo del chasis? Esque levanto el carro antes de conseguir sacarlo para guardarlo.
Gracias

A
alhena_7186269
10/2/10 a las 17:11
En respuesta a elna_9057484

Gracias por tu consejo
gracias, te he hecho caso y he comprado el carro nurse dakar, ya lo tengo en casa.
Perdona que sea pesada y que abuse tu amabilidad ¿Es normal que los acoples del capazo vayan tan duros al desmontar el capazo del chasis? Esque levanto el carro antes de conseguir sacarlo para guardarlo.
Gracias

Dakar de nurse 09
Hola a todas, me gustaría preguntaros en primer lugar, si el darkar de nurse lleva o no reposapies y en segundo lugar si alguien lo ha probado en la nieve.Lo digo porque yo vivo ahora en la República Checa y aquí hay dos meses de nieve.
Por otro lado preguntar a las que lo tienen o a los expertos, si merece la pena comprar el de jane.
Gracias a todas

A
anny_5385367
13/6/10 a las 10:41

Dakar
hola yo tengo un bb de 6 meses y he comprado esta silla es la mejor del mercado yo ya la conocia pues tengo la misma pero en gemelar de mis primeros hijos y la verdad es todo ventejas es super ligera y se puede mover con una sola mano, por eso para este bb q tengo q solo me vimo uno afortunadamente no me lo pense y compre la misma de nurse ya q es la misma q jane te lo puedo asegurar pues tengo las dos marcar jane en jemelar y nurse en uno te aconsejo q te la compres no te arrepentiras, en cuando a las ruedas no te preocupes lo aguantan todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram