Inicio / Foro / Maternidad / Necesito interna urgente para madrid, podeis ayudarme por favor?

forum

Necesito interna urgente para madrid, podeis ayudarme por favor?

29 de marzo de 2006 a las 10:17

HOLA A TODAS, YA SÉ QUE NO ES EL TEMA DE ESTE FORO, PERO HA SURGIDO QUE LA PERSONA QUE TENGO EN CASA SE VA PORQUE A SU MARIDO NO LE HAN DEJADO ENTRAR. OS AGRADECERIA QUE SI TENEIS REFERENCIA DE ALGUIEN O BIEN SI TENEIS EN CASA INTERNA Y CONOCEN A ALGUNA INTERESADA, POR FAVOR ME AVISAIS. GRACIAS A TODAS.
NATALIA

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny" Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

25 de marzo de 2011 a las 16:29

Hola soy empleada de hogar
HOLA SOY COLOMBIANA TENGO 35 AÑOS NO TENGO CARGAS FAMILIARES AQUI EN ESPAÑA NO TENGO NINGUNA CLASE DE VISIOS ME GUSTAN LOS NIÑOS, LOS ANIMALES , SOY HONESTA ,RESPONSABLE ,CARIÑOSA TENGO REFERENCIAS MI NUMERO DE CONTACTO ES 672866691 MUCHAS GRACIAS

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página