Foro / Maternidad

Necesito interrumpir mi embarazo

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 23:51
L
lyubov_6508132
11/7/13 a las 19:03

hola por favor ayúdeme si se q me criticara y lo entiendo pero no saben por lo q estoy pasando tengo 4 días tomando vitamina c ya que dicen que eso ayuda a lograr un aborto pero aun no veo resultados al igual que estoy tomando te de perejil y nada xfa ayúdenme no se que otra cosa tomar ya que yo quiero abortar con remedios caseros ya que mi economía no es muy buena

Ver también

L
lyubov_6508132
12/7/13 a las 2:03

Hola
ps tengo 2 semanas i media de retraso ya me ice mi prueba de embarazo y salió positiva y soy de puebla puebla

J
judith_5418488
12/7/13 a las 2:47

Espero ayudar
El aborto es un tabu que si se menciona hoy en dia la gente se asusta, sin enbargo creo que hay que ir cambiando esas odeas y decidir nosotras que hacer con nuestras vida especialmente si estudiamos o trabajamos y creemos que el momento aun no es el indocado para tener un bebe, ademas de remedios caseros existen medicamentos que provocan el aborto, su nombre es cytotec (pfizer) pero bien es muy caro existe otro medicamento llamado cyrux qque contiene lo mismo que el cytotec solo que su generico que contiene 200 mcg de misoprostol. Este medicamento te provoca comtracciones en el utero provocando asi el aborto. Yo cuento con pastilla cyrux te puedo dejar mi correo para mas informacion detallada, mostrarte fotos de estas o ponernos de acuerdo si te interesan te podria vender. Espero que me tomes en cuenta y me escribas a anahi_mena1@hotmail.com y yo con mucho gusto te respondere. Espero aberte ayudado saludos.

A
an0N_630227299z
14/7/13 a las 23:51

Ten a tu hijo
Estás embarazada, eso significa que YA tienes un HIJO
No hay motivo que justifique matar a un ser humano, en serio.
Ama la vida y ella te recompensará, de lo contrario no serás feliz.
Deberías escuchar a tu conciencia, esa que nos dió Dios para obrar el bien.
Venga, ánimo y sigue adelante

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir