Foro / Maternidad

Necesito la baja ya y no me dan cita con mi m. de cabecera hasta dentro de 1 semana

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 16:26
A
an0N_609990399z
9/11/09 a las 15:34

Llamé hoy para pedir cita con mi médico de cabecera pensando que me la van a dar para mañana o pasado como muy tarde, pues no, el lunes q viene que ya estaré de 37 y medio y yo ya no aguanto más, no puedo andar, parece que piso espinas y me pesa todo. Estoy muy mosqueada. Por Salud Responde me dijeron q si quería fuera a hablar en el ambulatorio a ver si me dejan ver al médico cuando termine las visitas, pero me puede dar algo si voy hasta allí, me espero hasta las 7.30 de la tarde y luego no me dejen verlo. No sé porqué tardan tanto en dar citas. Yo estoy acostumbrada en Madrid a llamar por la mañana para coger cita para la misma tarde. Uffff ya me he desahogao. Por cierto vivo en Marbella.

Susi 36+5 desesperadita

Ver también

S
sayaka_6205315
9/11/09 a las 15:39

Re:
Ve a urgencias, te daran la BAJA, para q vayas al dia siwiente a tu medico, y listo.

Suerte.

V
valia_9432645
9/11/09 a las 15:39

Ves al que este de guardi
yo nunca pido hora con mi medico de cabecera porque como minimo siempre me dan para 15 días!!!

asi que siempre que necesito algo me presento en el ambulatorio y pido hora con el médico de guardia, les digo que me encuentro mal y no puedo esperar a que me den cita para mi medico. Y siempre me han recibido el mismo dia.

Yo siento mucho si eso es colapsar urgencias de un CAP pero que quieres que te diga, me parece qeu 15 dias para una visita es demasiado, que pongan mas medios.

Podrias probar a ver, ya te digo, yo siempre siempre lo hago asi. Y ellos te pueden dar la baja igual, lo unico que no pueden hacer es recetar un medicamento que no sea para algio urgente, auqneu tambien te digo que yo una vez necesitaba una receta de no se que , pero que no era urgente y si que me la hicieron

Suerte!

A
an0N_609990399z
9/11/09 a las 16:26

Re-
Gracias a todas por responder. Os haré caso e iré por urgencias a ver si me dejan pasar a verle, que espero que vean mi pancita y se apiaden de mí, como también espero que mi médico de c. cuando le diga cómo me encuentro me de la baja ya. En fin, que por intentarlo no quede, a ver si vuelvo contenta a mi casa esta noche. La verdad es que mi intención era trabajar hasta el final, pero pienso que este es el final, ya no puedo más.

Besos barriguitas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir