Foro / Maternidad

Necesito leaís esto y opineís

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 18:25
Y
yahel_6956155
26/5/09 a las 17:26

Hola:
Mi hijo de 4 años va a 2 de infantil aun colegio público que hay la mitad o menos de niños que en los de más colegios. Pork hay mucha gente de raza gitana y muchos no lo llevan allí poor eso y se esta quedando sin niños. Pero el problema no es ese. Es k observo que las profesoras ya de 50 y pico años no se matan en las clases y que hay poco nivel, aunque estamos a gusto en el colegio. En la reunión del Ampa como madre lo comente (lo del poco nivel en la clase d emi hijo)y resulta que luego la presidenta se lo dijo a la profesora pero poniendome a mi de mal, no para a poyarme sino como que me quejo de ellla.
Yo en ningún momento dije que se pusiera esto en conocimietno de esaprofesora de m hijo, era un comentario más pues creofque para eso esta el Ampa pero nadie me apoyo y yo dije que q tal vez era mi hijo k eramuy vago y k la profesora era maja y que iba a acabar inantil allí en ese coelgio hasta el tercer curoso y luego me cambiaria a otro.

Hay una madre de una niña de la misma clase de i hijo con la que me llevo muy bien, pero es un poco pelota y casi siempre al salir d clase habla con la profesora, el otro dia hablaba tanto que no sabia si esperarla, tonta fui que la esperé y xel camino seguira hablando con la prosersora y de repente la profesora empieza a increparme la actitud de i hijo en el colegio.
*Que no pueden con él, que se distrae con todo que la de Ingles y a d Gimnasia tampoco pueden con él, que si no lo educo yo bien en casa, que si no le pongo a hacer letras...
Y la otra madre en vez de callarse todo el rato diciendo que la asuya lo hac etodomuy bien y en casa actividades, y dando la razón a la profersora. En fin me dejo en ridiculo delante de la otra madre y me dijo que si me queria ir a otro cole que me fuera que bien agusto se quedarianyo le dije k si mi hijo tiene problemas de atención como son pocos niños unos 11 que debería estar más con él, y me dijo que no. que no tenia otra cosa que hacer.
Me fui para casasufirendo lo`pase fatal no sabia si ya nollevarleal cole para un mes que queda, pero por elbien del niño lo seguir llevando.
Al dia siguiente hable d nuevo con la profesora y me dio que le habian dicho loque dije en la reunión del AMPAy por eso estaba enfadada,fque no es para tanto lo d mi niño, que era muy listo.

El caso que hace unas semana tuve una reunion a solas con ella (antes de esto y todo bien, me dijo que era nerviosopero no tan grave como lo que cuento que me dijo en la calle), pork cuando la reunión conmigo a solas no le habian dicho todavia nada de lo que dije en el AMPA.

*¿Creís que tiene derecho a ridiculizarme delante de otra madre y no en privado?
*¿Creeís que tiene derecho a pagar con el niño, que es un menor inocente de todo la mania que me puede tener a mí por decir lo que dije?
*¿No tengo yo derecho a decir lo que pienso del colegio en una reunión?
*¿Tiene derecho alguién, me parece que fue la presidenta, a contarle a la profesora lo que yo dije en esa reunión?. Se supone que es para apoyarnos entre padres.

*¿Creeis que esa amiga(ya no), tuvo drecho a meterse en la conversación en vez de callarse o defenderme cuando la profesora me lo dijo en la calle?

Estoy sufriendo mucho yo estudie E.Infantil y aunque nunca ejerzi, se de lo que hablo.
A quien daís la razón?Objetivamente


Ver también

Z
zohreh_6340788
26/5/09 a las 17:50

Hola guapa...
amiga? para que quieres enemigas si tienes a esa amiga...

mi opinion si que actuo muyy mal..por meterse donde no le llaman o por lo menos defenderte....

y la profesora ..anda que ya le vale.....lo mas normal es que te hubiera llamado aparte o convocar una reunion y nada mas ..

es que no se dan cuenta que se esta hablando de un niño de 4 años?
es que yo alucino de verdad...

no te preocupes mujer ..se que debiste de pasar un mal trago....pero tranquila....

ya queda menos para que termine....

besines y animo...

K
katja_5472825
26/5/09 a las 18:14

A ti!
lo que opino es que No, no tiene derecho a ridiculizarte ni a desquitarse con el niño... que poco ha de saber la profesora de educación y de pedagogía si actua de esa manera!
Y tu, pues claro que tienes derecho a expresarte libremente sin que por eso se te aisle, condene o discrimine... ni a tu ni a tu hijo. Yo que tu escribiria una carta al AMPA quejandome por el hecho de que se den a conocer las conversaciones alli sostenidas a los profesores por vías "no oficiales" y tambien enviaria copia de la misma carta a la profesora (ya al final del curso si es que prefieres que la mujer esta no siga tomandolas contra tu niño). Ademas de eso, yo sin duda cambiaría a mi hijo de colegio para el porximo curso.
Y En cuanto a la amiga: pues como diria mi madre: "amigo es el raton del queso... y aun asi se lo come!!!", entonces... no te fies, que muchos que parecen ser amigos, a la final no son mas que gente dispuesta a meterte una puñalada contal de salir ellos airosos!!!

un besito y animo. No sufras que no lo amerita. Tu dale a tu bebe todo el amor que necesita y eso será mas que suficiente educación en casa!

Y
yahel_6956155
26/5/09 a las 18:20

Gracias x el apoyo
Gracias, pero esta chica que no me apoyo cuando la profe me trato tan mal; me llamo por telefono para hablar de otra cosa y le dije que como no me apoyo o x que se metió y me empezo a gritar y dar voces y me colgo el teléfono, encima piensa que ella es buenisima.

Z
zohreh_6340788
26/5/09 a las 18:25
En respuesta a yahel_6956155

Gracias x el apoyo
Gracias, pero esta chica que no me apoyo cuando la profe me trato tan mal; me llamo por telefono para hablar de otra cosa y le dije que como no me apoyo o x que se metió y me empezo a gritar y dar voces y me colgo el teléfono, encima piensa que ella es buenisima.

Nada...
entonces esta chica no merece la pena como amiga ni conocida ...aparte de maleducada...sin mas palabras...

tu tranquila y ya esta.
besines
j

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest