Foro / Maternidad

Necesito nombres en ingles!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 19:47
A
an0N_955444099z
26/3/10 a las 10:38

Mi marido es americano y yo espanola, vamos a tener un nino y como siem;pre gran dilema, el nombre!!!, tiene que ser facil de pronunciar tanto para espanoles como para americanos, es un lio por que los nombres que me gustan a mi serian complicsados de pronunciar en espanol y lo van a llamar al pobre cualquier cosa, que lio tengo, ayuda!!!
por ahora las opciones son Michael( Miguel) Jacob ( Jacobo) y Luke ( Lucas) a mio no me convence ningun o de los tres la verdad

Ver también

F
farha_8744667
26/3/10 a las 10:43

Aqui con toda la tele americana que vemos...
no creo que nos suene raro ningun nombre... sobre todo cortos.. ben, bob, jack o cualquiera... ya pronunciamos hasta grishom!! jejejeje

ponle el nombre que te guste que la gente ya aprenderá a pronunciarlo..

un beso!!

R
rahma_6084471
26/3/10 a las 10:47

Que lio con los nombres
mmmmm....se me ocurre nicholas que siempre se puede quedar en nick en ingles y nico en castellano, albert que es mas o menos igual en ingles que en castellano, pasa lo mismo con thomas y ahora no se me ocurren mas nombres, bueno siempre puedes recurrir al tan traido jonathan que aqui hay un monton o a jonas que se ha puesto muy de moda con los jonas brother

N
nazma_7189218
26/3/10 a las 10:47

Liam!!
Asi se llama mi hio, y suena igual tanto en inglés como en español, a pesar de que a alguna amiga mia en plan broma le llamé Laiam!!!!jajajaajaaj!!!!nosotr os somos los dos españoles, pero a mi no me gustaba ningun nombre de aqui, hasta que vi este, y me encantó y a mi marido mas. Y a decir verdad cada vez me gusta mas!!es un nombre escocés, de Wiiliam, vamos supongo que tu lo sabrás, pero por si acaso te lo cuento!!!Ya tienes otra opción!!!
Besitos y suerte

A
an0N_955444099z
26/3/10 a las 10:49
En respuesta a farha_8744667

Aqui con toda la tele americana que vemos...
no creo que nos suene raro ningun nombre... sobre todo cortos.. ben, bob, jack o cualquiera... ya pronunciamos hasta grishom!! jejejeje

ponle el nombre que te guste que la gente ya aprenderá a pronunciarlo..

un beso!!

No sabesi a mi pobre marido que se llama steve
mira que es facil de pronunciar, pues le llamaban de todo al pobre, hasta que con los anos se lo han aprendido, sobre todo mis tias mayores que mas de una todavia me pregunta y como se llamaba tu marido hija? x ejemplo Joel sonaria yol en Ingles y aqui lo leerian tal cual, taambien hay nombres como Begona, que a mi me encanta, que segun mi marido suenan fatal en America o Macarena ( todo el mundo lo asocia a la cancion y se cachondearian de la pobre) no se no es tan facil

R
rahma_6084471
26/3/10 a las 10:51

Hola
nathan es diminutivo de nathaniel asi se llamaba por ponerte un ejemplo el escritor de la novela la letra escarlata

A
an0N_955444099z
26/3/10 a las 10:52
En respuesta a nazma_7189218

Liam!!
Asi se llama mi hio, y suena igual tanto en inglés como en español, a pesar de que a alguna amiga mia en plan broma le llamé Laiam!!!!jajajaajaaj!!!!nosotr os somos los dos españoles, pero a mi no me gustaba ningun nombre de aqui, hasta que vi este, y me encantó y a mi marido mas. Y a decir verdad cada vez me gusta mas!!es un nombre escocés, de Wiiliam, vamos supongo que tu lo sabrás, pero por si acaso te lo cuento!!!Ya tienes otra opción!!!
Besitos y suerte

Tengo
muchas amigas con ninos que se llaman Liam y tambien una buena amiga mia espanola tiene un nino que se llama Nicolas, a mi tambien me gusta Pablo, pero en ingles Paul suena muy soso

A
an0N_955444099z
26/3/10 a las 10:53

Lo llamarian natan
al pobre

A
an0N_955444099z
26/3/10 a las 11:44

Se pronuncia
LLol

V
valia_5138275
26/3/10 a las 16:09
En respuesta a an0N_955444099z

Se pronuncia
LLol

Pues se me ocurre...
daniel y mark...
no se me ocurren muchos mas por ahora

Y
yuri_9686360
26/3/10 a las 16:29

Otro nombre
que te parece Isaac, creo q en ingles se pronuncia isac ^^

A
an0N_533584899z
26/3/10 a las 16:33

K historia...jajaja
AMI ME GUSTA MUXO NATHAN....K EN ESPAÑOL SE PRONUNCIA NAZAN Y EN AMERICANO NEIDAN A VER SI TE SIRVE...JEJEJE BESOSS

T
tsveta_9493704
26/3/10 a las 16:36

Ethan o izan
Se pronuncian igual y ahora aqui esta de moda!

Saludos
Asier 38!!!!

A
an0N_955444099z
26/3/10 a las 16:37

Es que con
ninas es mas facil, se me ocurren mil, pero de nino....

M
mahe_8042068
26/3/10 a las 16:39

Dylan
Yo voto por Dylan, es un nombre que tenia pensado poner en el caso de que quede embarazada y sea varon. Y se pronuncia tal cual se escribe!!!.

A
an0N_955444099z
26/3/10 a las 16:43
En respuesta a mahe_8042068

Dylan
Yo voto por Dylan, es un nombre que tenia pensado poner en el caso de que quede embarazada y sea varon. Y se pronuncia tal cual se escribe!!!.

Tambien
pensamos en traducir el nombre de mi marido al espanil, se llama Steven o sea Sebastian, pero es que me suena a senor mayor.
Luego llega el problema de la pronunciacion de la R, a los americanos no se le da muy bien, asi que tampoco puede tener muchas R
Otro nombre que me gusta es Alvaro, pero cuando mi pobre marido lo dice suena como el anuncio de fritos de maiz, guiri total y no es plan que el padre no sepa decir el nombre de su hijo

C
cel_5628144
26/3/10 a las 23:23

Hola! mi marido es inglés
Y tenemos tres niños: Alex (que sonaba igual en ingles que en español), Samuel (porque se escribe igual y le llamamos todo el mundo Sam o Sammy) y el ultimo que ademas ha salido superguiri jajajaj que se llama James pero le llamamos Jamie y todo el mundo le llama Jamie... Con el ultimo barajamos varios nombres pero ahora no me acuerdo de ninguno!
Pues no se si te he ayudado!

C
cel_5628144
26/3/10 a las 23:23

Jajjaj mi marido se llma como el tuyo
Bueno, Stephen pero vaya lo mismo!

A
aruca_9071131
26/9/12 a las 18:27
En respuesta a yuri_9686360

Otro nombre
que te parece Isaac, creo q en ingles se pronuncia isac ^^

Yamila2
Isaac en ingles se pronuncia (aisak) no isac..

S
samiya_5373190
26/9/12 a las 19:16

Te doy una lista de nombres, aver si te gusta alguno
Primero que nada el nombre Lucas tambien se utiliza en EU de esa manera.

Daniel, David, Gabriel, Joshua (Josue), Anthony (le podrian decir tony), Alex, Alexander, Alexis, Chris, Christian, Christopher, Jonah (Jonas), Julian, Dylan, Ian, Angel, Samuel, Matthew (Mateo-Matias), Nicholas (Nicolas), Joel, Joey, Edgar, Eddy, Eduardo, Leo (en ingles se pronuncia como Lio), Leon (igual que el anterior)

uuuh hay muchos, pero esos son los que se me vienen a la mente ahorita ojala te ayuden!!!

Z
zohreh_5718692
26/9/12 a las 19:47

A mí me encanta noah
He visto que se ha puesto de moda el nombre de Noa, sin la "h" del final, pero para niñas, y no entiendo muy bien de dónde viene, en realidad el que yo conocía es Noah y es nombre de varón, y me parece precioso, el problema es que claro, ahora con la moda de las Noas, podría producir equivocaciones en cuanto al sexo. Pero es otra opción, fácil de pronunciar, y para mi gusto precioso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir