Foro / Maternidad

Necesito nombres para mis gemelas!

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 10:22
A
aida_7061291
7/4/09 a las 13:36

holaaa!
en mayo voy a tener dos nenas y aun no se q nombres ponerles!
en mi familia siempre se an puest nombres opriginales y tbm me gustaria ponerles nombres originales a mis niñas. os pongo los nombres de mi familia para q opineis! si no os importa tbm decidme algn nombre original para las nenas, pero q se pronuncie bien. gracias de antemano!
Mis padres: Olaya e Imanol
Mis hermanas: Yamiley, Aldara y Gisela
Mis hermanos: Cayetano y Edgar
Mi pareja y yo: Borja y Candela
Mis sobrinas: Zaida, Carlota, Penelope, Yanira y Olimpia
Mis sobrinos: Natalio, Edgar y Anastasio
Mis suegros: Candela y Asdrubal.

1besito, graciaaas!

Ver también

L
lizhu_8679978
7/4/09 a las 16:52

Felicidades por las princesitas
Hola!!

Te digo: Eire, Ayelén, Noa, Iraya, Naira, Nayra, June, Iune, Luna, LLuna, Naiara, Lara, Laia, Xiana o ... Neus, Joana, Ruth, Ariadna, Loaira, Libertad, Jana, Asia, Daira, Aitana, Sherezade, Dafne, Nayeli, Emma, Érica o Érika, Leire, Nahia o Naia. Estel....No se me ocurren más ahora

Si te ha llamado la atención alguno y quieres saber su significado y/o origen, me lo dices! Bss

D
divina_5497819
8/4/09 a las 2:11

A mí me gusta...
Hola!! pues mira a mi para una niña me gustan estos nombres:

Duna, Lucía, Priscila, Avril (me parece mas bonito que Abril, con B), Layla y Anastasia (aunque si tu sobrino se llama Anastasio no creo que sea buena idea, jejeje...)

Espero que te hayan servido de ayuda!!

A
aida_7061291
8/4/09 a las 16:26
En respuesta a lizhu_8679978

Felicidades por las princesitas
Hola!!

Te digo: Eire, Ayelén, Noa, Iraya, Naira, Nayra, June, Iune, Luna, LLuna, Naiara, Lara, Laia, Xiana o ... Neus, Joana, Ruth, Ariadna, Loaira, Libertad, Jana, Asia, Daira, Aitana, Sherezade, Dafne, Nayeli, Emma, Érica o Érika, Leire, Nahia o Naia. Estel....No se me ocurren más ahora

Si te ha llamado la atención alguno y quieres saber su significado y/o origen, me lo dices! Bss

Gracias por vuestras contestaciones!
os gustan los nombres de: Uxue, Naia, Elia e Itziar?
mis hermanas ayer me dijeron varios nombres y estos 4 me llamaron la atencion!
contestad por favor
gracias

A
aida_7061291
8/4/09 a las 21:09

Olaa!
graciaaas!
me a gustado henar! aitana tbm me gusta pero otra amiga mia va atener otra niña casi al mismo tiempo q yo y la va a poner aitana, entonces no me gustaria repetir!
muxas graciaas!

L
lizhu_8679978
9/4/09 a las 1:56
En respuesta a aida_7061291

Gracias por vuestras contestaciones!
os gustan los nombres de: Uxue, Naia, Elia e Itziar?
mis hermanas ayer me dijeron varios nombres y estos 4 me llamaron la atencion!
contestad por favor
gracias

Naia!!!
Uxue e Itziar me suenan bastante feillos. Elia regular.

Naia me resulta muy bonito, mu chulo

D
dione_8732053
9/4/09 a las 17:51

Tengo muchos!!!
AMI ME GUSTAN MUCHISIMO:


EVELYN

CAROL

NATALY

NELLY

KELLY

SIAM

TENGO 19 AÑOS Y ESTOI EMBARAZADA Y TE DIGO K SON SUPER ORIGINALES DE ESTOS POCOS MUI POCOS JEJE

Q
qamar_7298232
12/4/09 a las 15:18

Hola
me gusta Evelyn, y wendy y heidi, aunq son de dibujos animados son muy lindos.

A
aida_7061291
13/4/09 a las 14:11
En respuesta a qamar_7298232

Hola
me gusta Evelyn, y wendy y heidi, aunq son de dibujos animados son muy lindos.

Necesito ayudaaa!!
por favor necesito ayudaa! e estado esta mñn en el ginecologo y me a dixo q las niñas pueden adelantarse y q segun el como muy tarde naceran el 5 de mayooo!
y todavia no tengo nombreeees! por favor ayudarme a elegiir!
los q mas nos gustan a mi marido y a mi son:
Uxue
Alejandra
Elia
Henar
Jimena

Por favor opinad sobre estos y no me digais mas, porque cuantos mas me decis mas me gustaaan!
poner las posibles combinaciones!
1besito y muxisimas gracias de nuevo! no sabeis lo mucho q llegais a ayudar!

M
merien_9682553
13/4/09 a las 22:05
En respuesta a aida_7061291

Necesito ayudaaa!!
por favor necesito ayudaa! e estado esta mñn en el ginecologo y me a dixo q las niñas pueden adelantarse y q segun el como muy tarde naceran el 5 de mayooo!
y todavia no tengo nombreeees! por favor ayudarme a elegiir!
los q mas nos gustan a mi marido y a mi son:
Uxue
Alejandra
Elia
Henar
Jimena

Por favor opinad sobre estos y no me digais mas, porque cuantos mas me decis mas me gustaaan!
poner las posibles combinaciones!
1besito y muxisimas gracias de nuevo! no sabeis lo mucho q llegais a ayudar!

Gemelas...
Si yo tuviera dos niñas les pondría Amanda y Estela, pero como has dicho que opinemos sobre los que a ti te gustan...me quedaría con Alejandra y Elia. Un saludo y si no es mucho pedir podrías decirnos con cuales te vas a quedar al final.

L
lizhu_8679978
13/4/09 a las 23:46
En respuesta a aida_7061291

Necesito ayudaaa!!
por favor necesito ayudaa! e estado esta mñn en el ginecologo y me a dixo q las niñas pueden adelantarse y q segun el como muy tarde naceran el 5 de mayooo!
y todavia no tengo nombreeees! por favor ayudarme a elegiir!
los q mas nos gustan a mi marido y a mi son:
Uxue
Alejandra
Elia
Henar
Jimena

Por favor opinad sobre estos y no me digais mas, porque cuantos mas me decis mas me gustaaan!
poner las posibles combinaciones!
1besito y muxisimas gracias de nuevo! no sabeis lo mucho q llegais a ayudar!

Alejandra y elia
Te digo, yo elejo estos, simplemente porq:
- Uxue: no me gusta nada de nada, me resulta feillo.
- Alejandra: me gusta mucho. Para mi, es un nombre q trasmite fuerza y personalidad.
- Elia: corto y me resulta bonito. Además, entre uxue, henar y jimena; me qdo con Elia sin ninguna duda.
- Henar: me parece nombre de niño, muy muy muy masculino (al igual q Noah me suena muy femenino). Sinceramente, no me gustaría llamarme así..
- Jimena. me parece sincera y simplemente horrible!! Es de esos nombres q me resultan feísimos y de persona mayor, anticuados a más no poder, tipo dolores, concepción, agustina....

Mi combinación sería: Alejandra y Elia. O, si alejandra te parece muy largo para juntarlo con Elia, pues mi segunda opción: Uxue y Elia. Pero debo decirte, que para mi, hay nombres vascos (uxue) muchisimo más bonitos: Naroa, June, Irune, Alazne, Irati, Nahia...

Suerte guapa!! Ya nos dirás! q vaya todo muy bien!! y recuerda, la elección es tuya!!

D
dione_7490161
14/4/09 a las 22:28

Te propongo nombres
aylin, mikaela,ayelen

A
ariela_8494969
16/4/09 a las 20:44
En respuesta a aida_7061291

Olaa!
graciaaas!
me a gustado henar! aitana tbm me gusta pero otra amiga mia va atener otra niña casi al mismo tiempo q yo y la va a poner aitana, entonces no me gustaria repetir!
muxas graciaas!

Yo voy a tener 4
me gustan los nombres q elegis para las niñas, me kedo con alejandra y uxue. suertee

D
duaa_9942387
17/4/09 a las 12:21

Los que me gustan mas como quedan son:
Uxue, Henar
Uxue, Elia

A
aida_7061291
26/4/09 a las 20:01
En respuesta a ariela_8494969

Yo voy a tener 4
me gustan los nombres q elegis para las niñas, me kedo con alejandra y uxue. suertee

Muxas gracias por todo xikaaas!
holaaa!
bueno xikas vengo a deciros que muxas gracias! habeis sido de ayuda y ya tenemos los nombres de nuestras peqeñas.
Se llamaran Henar y Alejandra.
ya estoy nerviositaaa! las espero para dentro de una semana mas o menos, ya kasi no puedo ni moverme! estoy deseando verlas las caritas! aunq me da muxo miedo el parto!
1besito y ya volvere cunado las tenga conmigo en casita!
Gracias de nuevos chixas!

A
an0N_852833399z
29/4/09 a las 10:22

El nombre de mi hija
Hola guapa!

Te mando otra posibilidad, es el nombre de mi hija, ella se llama Kiara Nicole.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram