Foro / Maternidad

Necesito opinión colegio escuela pias de alcala de henares

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las :08
S
sandra_6906844
7/10/05 a las 13:33

Hola; el año que viene se incorpora mi hijo,espero que a éste colegio y me gustaría saber opiniones. También tengo otras opciones (espero) como el colegio lope de vega o san jose de calasanz, si también tenéis alguna opinión o experiencias me ayudaríais mucho.Gracias

Ver también

S
surjit_8087661
6/9/06 a las 12:22

Colegios
No te recomiendo noiguno de esos colegios. El escolapios tiene una media de colegios baja: 574, el Lope de Vega: 604, y el san Jose de Calasanz, como el escolapios. Te recomiendo un colegio un poco alejado de Alcalá, en Torrejón de Ardoz, el San Juan Bosco con un buen nivel: 7, o uno que está en el barrio de Alameda de Osuna(Madrid), llamado Alameda de Osuna, un grande, privado, un nivel alto: 750. Uno de los mejores de Madrid. Esos dos son buenos, el primero concertado, y el segundo privado.

M
melany_8418223
7/9/06 a las 16:31

Hola
Te digo los escolapios conozco personas que han ido y padres que llevan a sus hijos y estan muy contentos,si quieres saber mas mira en su pagina que es:www.alcala.escolapios.es y te informan de todo y basatante bien.
Lope de vega se cual es pero tampoco tengo mucha informacion de como sera.
San jose de calasanz yo he estado haciendo hace ya bastante FP y desde luego te puedo decir que muy bien y aqui si conozco gente que ha ido al colegio y ahora son padres y van a meter a sus hijos,por algo sera.
Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte en tu eleccion que sera la correcta.
Te digo que los 3 tienen buenas instalaciones y tambien tienen eso y no tiene que salir tan pronto del cole.
Un saludo

C
cheryl_8624506
24/9/08 a las 1:00
En respuesta a surjit_8087661

Colegios
No te recomiendo noiguno de esos colegios. El escolapios tiene una media de colegios baja: 574, el Lope de Vega: 604, y el san Jose de Calasanz, como el escolapios. Te recomiendo un colegio un poco alejado de Alcalá, en Torrejón de Ardoz, el San Juan Bosco con un buen nivel: 7, o uno que está en el barrio de Alameda de Osuna(Madrid), llamado Alameda de Osuna, un grande, privado, un nivel alto: 750. Uno de los mejores de Madrid. Esos dos son buenos, el primero concertado, y el segundo privado.

Colegios
Mi hija de5 años va al San JOaquin y Santa Ana y la verdad no me gusta nada el proyecto educativo de infantil. Me gustaría saber cómo se consigue la información de la media de colegios por si me merece la pena dejarla allí a la larga o la cambio ya aunque a estas alturas esté un poco dificil

C
cheryl_8624506
27/9/08 a las :08

Mas datos
los niños pasan muchísimo tiempo sentados haciendo fichas y más fichas que ni siquiera entienden qué les aporta. Mucho repasa, pinta, recorta... pero nada de pensar, investigar, ... se aburren y sólo aprenden a leer , a escribir, a sumar, a restar y a pintar, a lo mejor hay a quien ésto le satisface pero yo creo que si no se promueve las ganas de aprender desde pequeños y ven el cole como un rollo ( excepto el recreo), mal vamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram