Foro / Maternidad

Necesito opinión: cuco, maxi cosi, minicuna o cuna

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 21:50
D
daryna_5680623
29/3/04 a las 16:12

Ejem (vaya lio)
Bien pues os cuento.
mi hermana me dá su cochecito (que está impecable) y que tiene: Maxi cosi ( abatible completamente) y sillita. Mi pregunta es: Necesito cuco??? es que parece que el maxicosi debe de ser incómodo para tener el peque tumbado no??

Otra cosa: Que me aconsejais, que cuando es enano enano lo ponga en la minicuna o directamente en la cuna ayssssss es que yo pasaria de la minicuna ( aunque yo soy muy bruta) pero luego pienso como lo muevo por casa, con el cuco????

Que lio a ver si me podeis ayudar una vez más.


Montse+Jan (22 semanas)

Ver también

M
marame_688647
29/3/04 a las 16:32

Hola wapa
yo creo que con el maxicosi no te ace falta cuco, iamgino que cuando ya no vaya enel maxi lo puedes quitar y queda la sillita no??
En cuanto a lo de la cuna....yo decia lo mismo, pero al final compre la mini cuna y no me arrepientom, para los primeros meses va muy bien y ademas dicen uqe el bb se siente mas protegido, que para ellos es un cambio muy bruso el pasar de tu barriga a una cuna grande.
Pero la verdad que eso va a ellecion de los padres
No se si te e ayudado mucho pero buen...
jejeje
Akane+hector

O
oiana_6007206
29/3/04 a las 16:35

Hola montse
yo le llevé en el cuco hasta q tuvo mes y medio o así, porq después ahí tumbado se aburría y no le gustaba nada, así q le puse en la maxi cosi y estaba encantado. La verdad es q el cuco se utiliza poco tiempo, pero nunca probé a ponerle en la maxi cosi tan pequeñito, igual alguna mami sí lo ha hecho y te puede decir.

Y lo de la cuna: me dejaron una mini cuna q utilicé sólo un mes, y no sé,era útil porq podía tenerle en mi habitación, porq la cuna grande no cabe, pero al mes le cambié, no le veía cómodo. En la cuna grande dormía por el día desde q nació, y estaba muy a gusto, o eso parecía, y al mes de nacer ya le pasé allí por las noches y nunca se ha quejado. Lo único alomejor si es muy grande ponle cojines o almohadas alrededor para q no se sienta tan perdido, o cómprale un saquito de dormir q ahí dentro aparte de calentitos me parece q deben sentirse muy protegidos, por lo menos mi peque.
Bueno, el caso es q a mi la mini cuna no me gustó mucho, si no me la hbieran dejado no la habría comprado, seguro, pero vamos, supongo q a cada una le irá bien una cosa.

Ayss, q envidia me dais las embarazadas, es todo muy bonito, ya verás, espero q te vaya muy bien.

Besos

C
caihua_6317759
29/3/04 a las 21:50

Mi experiencia
por si te sirve...

Yo compré el cuco, la maxi cosi y la sillita. El cuco lo usaba para que durmiera por el día y por la noche mientras cupo en él. Al principio probé a poner a mi niña en la cuna grande pero se sentía perdida, y le tenía que limitar el espacio con mantas enrrolladas, etc. Así es que en el cuco dormía fenomenal. Lo puedes mover por casa por el día, poner encima del sofá o de dos sillas, etc. y si sales de viaje no extraña el lugar donde duerme. La maxi cosi no la recomiendan los pediatras hasta los 6 meses al menos, aunque yo la empecé a usar como a los dos meses, la usa aún en el coche, con un añito que tiene, y cuando era pequeñita la usaba como hamaquita y se dormia ella solita. Hasta que me dijo la pediatra que no era bueno... lo usaba poquito, a ratitos de media hora o así. Le venía bien también porque tenia un poco de reflujo y en la postura semi incorporada estaba mejor. Los cucos son muy prácticos para los primeros meses, a mi me parece imprescindible.

Espero haberte ayudado

Beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest