Foro / Maternidad

Necesito opinion d embarazadas xfavor... creo q puedo estarlo...

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 23:36
B
bega_9720061
29/6/08 a las 11:13

Hola chicas,
llevo unos dias leyendo vuestro foro y me parece muy interesante. he decidido escribiros xq empiezo a preocuparme y necesito que me ayudeis, xfa...

me tenia que haber bajado la regla el dia 27, todavia nada... el tema es que noto algo diferente, pero no se si stoy sugestionada...

desde hace dias noto como si me fuera a bajar, pero no baja
el flujo que tengo es abundante y... como blanquito y poco espeso... mas bien liquido
dolor de tripa...
una semana despues de la ovulacion un dolor en el ovario derecho... como un pinchazo que me duro un dia entero y luego pasó...
gases... he notado como tokecitos en la tripa y los ovarios...como si fueran gasecitos que se mueven x ahi...jeje no se como explicarlo...
x la noche tengo la tripa hinchada como si me fuera a venir la regla, pero al levantarme x la mañana estoy lisa y nada hinchada...
dolor de riñones sin ninguna duda... nada de dolor de pecho, aunque probablemente mas hinchados y con la aureola diferente...
tuve una nausea ayer sin venir a cuento y tb he sentido asco estos dias con algun olorcillo a comida, pero soy bastante askerosilla, asi que no me puedo fiar...
cansancio, sueño, muchisimo sueño...estoy todo el dia cansada!
ah! me hice t.e. el 27 x la noche y negativo del todo.
me acabo de tomar la tempe y tengo 36.8,pero no llevo control d tempes ni nada d eso...
he mantenido relaciones durante todo el mes sin proteccion.

como lo veis?? sobre todo me mosquea q soy muy regular...y q ni estoy super hinchada como cuando me va a bajar ni me ha dado la crisis existencial q me entra un dia antes d la regla...

muchas gracias!!

Ver también

B
bega_9720061
29/6/08 a las 12:10

Me ha servido y mucho!
muxas gracias x contestar, d verdad.
no he vuelto a hacer el test xq pense q era mejor esperar hasta el dia 1 o asi...
s q yo tampoco tengo unos sintomas impresionantes... son como los de la regla mas o menos... pero no baja... jeje
sabes? s q estoy preocupada mas q nada x mi novio q no creo q se lo tomara muy bien...
no lo buscabamos, pr a mi me haria la tia mas feliz del mundo, sinceramente.
gracias x contestar, un bsot!

S
sofie_5435809
29/6/08 a las 12:54
En respuesta a bega_9720061

Me ha servido y mucho!
muxas gracias x contestar, d verdad.
no he vuelto a hacer el test xq pense q era mejor esperar hasta el dia 1 o asi...
s q yo tampoco tengo unos sintomas impresionantes... son como los de la regla mas o menos... pero no baja... jeje
sabes? s q estoy preocupada mas q nada x mi novio q no creo q se lo tomara muy bien...
no lo buscabamos, pr a mi me haria la tia mas feliz del mundo, sinceramente.
gracias x contestar, un bsot!

Hola vane2528
Yo te recomiendo que en vez de otroa test, para salir de dudas te los hagas de sangre, según he leido en el foro, eso no falla, no como el de orina q te puede dar hasta varios negativos cuando si lo estás. En fin , es lo q voy a hacer yo, yo llevo 13 días de retraso, y me lo hice el viernes noche y me dio negativo, pero me identifico un monton con tus sintomas, flujop mucho flujo, sensación todo el rato de q me está bajando pero luego nada, dolores de riñones y a veces de como de ovarios, y sobre todo muchisimo sueño, me siento como en un letargo o algo así...En fin, yo el lunes o martes si no me ha bajado me haré la prueba de sangre, que realmente no sé si en la farmacia me la hacen o tengo q ir al medico, pregunta que dejo en el aire por si alguien lo sabe...
BUeno pues muchos besos a todas y que sea lo que deseemos

B
bega_9720061
29/6/08 a las 13:02
En respuesta a sofie_5435809

Hola vane2528
Yo te recomiendo que en vez de otroa test, para salir de dudas te los hagas de sangre, según he leido en el foro, eso no falla, no como el de orina q te puede dar hasta varios negativos cuando si lo estás. En fin , es lo q voy a hacer yo, yo llevo 13 días de retraso, y me lo hice el viernes noche y me dio negativo, pero me identifico un monton con tus sintomas, flujop mucho flujo, sensación todo el rato de q me está bajando pero luego nada, dolores de riñones y a veces de como de ovarios, y sobre todo muchisimo sueño, me siento como en un letargo o algo así...En fin, yo el lunes o martes si no me ha bajado me haré la prueba de sangre, que realmente no sé si en la farmacia me la hacen o tengo q ir al medico, pregunta que dejo en el aire por si alguien lo sabe...
BUeno pues muchos besos a todas y que sea lo que deseemos

Isiris, mil gracias!!
si... creo q voy a esparar un pokito mas y me hago otro test a ver q tal, xq no sabes lo mal q lo paso cada vez q me tengo q hacer un analisis, tengo panico a las agujas ( lo llevo claro como este embarazada...jeje)
tenia mis dudas con lo del flujo, xq no recuerdo como s cuando t va a bajar la regla... pero veo q a ti t pasa lo mismo, no? s como blanco y liquido...no pastoso-pastoso. yo tb pienso q s la regla y voy al baño...
no se si el test d sangre lo hacen en la farmacia, creo q solo d orina, pr no stoy nada segura...
muxa suerte, wapa! cuentamee en cuanto sepas algoooo!!

M
maha_9026508
29/6/08 a las 14:12
En respuesta a bega_9720061

Isiris, mil gracias!!
si... creo q voy a esparar un pokito mas y me hago otro test a ver q tal, xq no sabes lo mal q lo paso cada vez q me tengo q hacer un analisis, tengo panico a las agujas ( lo llevo claro como este embarazada...jeje)
tenia mis dudas con lo del flujo, xq no recuerdo como s cuando t va a bajar la regla... pero veo q a ti t pasa lo mismo, no? s como blanco y liquido...no pastoso-pastoso. yo tb pienso q s la regla y voy al baño...
no se si el test d sangre lo hacen en la farmacia, creo q solo d orina, pr no stoy nada segura...
muxa suerte, wapa! cuentamee en cuanto sepas algoooo!!

Hola
Hola, chicas. Estoy casi igual que vosotras. A mi también tendría que haberme bajado el viernes 27 pero na de ná. Me duele a veces, parece que sí y nada. Los dolores parecidos a los de Vanessa, pero bueno, esperaré y mñ o pasado me haré el test. Suerte

B
bega_9720061
29/6/08 a las 23:36
En respuesta a maha_9026508

Hola
Hola, chicas. Estoy casi igual que vosotras. A mi también tendría que haberme bajado el viernes 27 pero na de ná. Me duele a veces, parece que sí y nada. Los dolores parecidos a los de Vanessa, pero bueno, esperaré y mñ o pasado me haré el test. Suerte

Muxisimas gracias a todas x contestar!!
me ha ayudado muxo recibir vuestras opiniones y consejos.
todavia nada de nada... solo que hoy estoy de mala leche.igual me pasa siempre un dia antes de que me baje, no falla..., aunque quiza es normal teniendo en cuenta que mi chico esta de vacaciones mientras yo me como este marron solita...
en fin... si mañana no me baja, ya si q me moskeo del todo y me hago el test otra vez ( solo me hice uno el dia 27)
estoy muy confusa, ya no se que pensar. bueno! como todas, no?? jeje. tamos x el estilo...
muxo animo a todas, chicas antes o despues...+++
y yo soy de las q piensan q todo pasa x algo en su justo momento, aunque al principio no sepas la respuesta, siempre hay un xq.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram