Foro / Maternidad

Necesito opinion de chicas que esten embarazadas, xfavor...

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 23:36
B
bega_9720061
29/6/08 a las 11:18

Hola chicas,
llevo unos dias leyendo vuestro foro y me parece muy interesante. he decidido escribiros xq empiezo a preocuparme y necesito que me ayudeis, xfa...

me tenia que haber bajado la regla el dia 27, todavia nada... el tema es que noto algo diferente, pero no se si stoy sugestionada...

desde hace dias noto como si me fuera a bajar, pero no baja
el flujo que tengo es abundante y... como blanquito y poco espeso... mas bien liquido
dolor de tripa...
una semana despues de la ovulacion un dolor en el ovario derecho... como un pinchazo que me duro un dia entero y luego pasó...
gases... he notado como tokecitos en la tripa y los ovarios...como si fueran gasecitos que se mueven x ahi...jeje no se como explicarlo...
x la noche tengo la tripa hinchada como si me fuera a venir la regla, pero al levantarme x la mañana estoy lisa y nada hinchada...
dolor de riñones sin ninguna duda... nada de dolor de pecho, aunque probablemente mas hinchados y con la aureola diferente...
tuve una nausea ayer sin venir a cuento y tb he sentido asco estos dias con algun olorcillo a comida, pero soy bastante askerosilla, asi que no me puedo fiar...
cansancio, sueño, muchisimo sueño...estoy todo el dia cansada!
ah! me hice t.e. el 27 x la noche y negativo del todo.
me acabo de tomar la tempe y tengo 36.8,pero no llevo control d tempes ni nada d eso...
he mantenido relaciones durante todo el mes sin proteccion.

como lo veis?? sobre todo me mosquea q soy muy regular...y q ni estoy super hinchada como cuando me va a bajar ni me ha dado la crisis existencial q me entra un dia antes d la regla...

muchas gracias!!

Ver también

B
bega_9720061
29/6/08 a las 12:31

Xfiiiii! q alguien contxt...
s important para mi conocer vuestros sintomas...

K
kamala_8583761
29/6/08 a las 12:43

Que nervios, verdad?
Hola!
Esto es lo peor...
Que decirte... pues que mis síntomas de embarazo fueron exactamente igual a cuando te viene la regla. Por eso es muy díficil saber que es lo que está pasando.
Desde que te dio negativo, no has vuelto a hacerte ningún test?
La temperatura es algo elevada, a mí me dio 37,1.
Yo volvería a repertir el test (haztelo mañana) y si no, pues ten paciencia. Mientras que no te baje la regla, siempre hay esperanza.
Espero que tengas mucha suerte y pronto nos cuentes tu +++++++.

Diana (21+2)

W
wenwen_8324044
29/6/08 a las 20:48

Hola !!
pues la verda es q yo no me entere de q estaba embarazada hasta la quinta semana, pq me cuadró cn la muerte de un familiar y creia q el retraso era por los nervios y la tension, lo q pasa es q tenia flujo abundante y cualquier roce en los pechos me dolia muchisimo, incluso cuando me estaba duchando, estuve una semana o asi con diarrea y una noche estuve con mucha fatiguita asi q cuando ya fui consciente del retraso k tenia me hice un test y me dio positivo !! no me lo creia y me compre otro jajaja, esos fueron mis sintomas y mi historia resumida jejeje, un beso y suerte wapa !!

13 semanitas

B
bega_9720061
29/6/08 a las 23:42
En respuesta a bega_9720061

Xfiiiii! q alguien contxt...
s important para mi conocer vuestros sintomas...

Chicas, mil gracias a cada una de vosotras!!
he leido atentamente vuestras opiniones y... mira, si no me baja mañana, me hago otro test a ver q pasa.
hoy estoy de mal humor, me pasa siempre un dia antes de q me baje, aunq tb puede ser xq mi chico esta de vacaciones y yo aki comiendome solita el marron... bueno, solita no! con vosotras q x lo menos me haceis algo d caso...
un besote y muchas gracias, d verdad.
en cuanto sepa algo, sereis las primeras en saberlo...

N
naziha_5652403
30/6/08 a las 7:19

Hmmm te pasa lo mismo que a mi!!!
te cuento que me tenia que bajar el 25 y no llego pero desde una semana antes tenia sintomas...iguales a los tuyos..... espere unos dias y me hice la prueba de orina 4 veces....las dos primeras me dieron negativo
y las dos ultimas positivo...
en las dos primeras la segunda raya se veia difusa.....y porque me las segui haciendo....
pues sali a hacerme la de sangre y efectivamente me dio positivo.....sigo con los sintomas...iguales a los tuyos....
me parece que estas embarazada...te recomiendo una prueba de sangre que es segura y asi te sacas de duda...inclusive ya te la puedes hacer....ya tienes 3 dias de retraso asi que puede dar positivo....
besos y espero que los resultados sean los que esperabas......

K
knarik_697904
30/6/08 a las 8:59

Buenasss
Te cuento:

La verdad es q tienes los síntomas q tengo yo ahora, q estoy embarazada de 22 semanas. Durante todo el embarazo he tenido muchisimo flujo, dolores de regla y gases, por lo q se me hincha la tripa mucho.

Yo me esperaria 3 dias más y me repetiria el test, para q fuera más fiable. Y si ves q no te baja, acude al gine. En mi caso hasta los 15 DIAS DE RETRASO!!! no me dió +++.

Mucha suerte!!

ALI + JUAN (21+6)

B
bega_9720061
30/6/08 a las 9:20
En respuesta a naziha_5652403

Hmmm te pasa lo mismo que a mi!!!
te cuento que me tenia que bajar el 25 y no llego pero desde una semana antes tenia sintomas...iguales a los tuyos..... espere unos dias y me hice la prueba de orina 4 veces....las dos primeras me dieron negativo
y las dos ultimas positivo...
en las dos primeras la segunda raya se veia difusa.....y porque me las segui haciendo....
pues sali a hacerme la de sangre y efectivamente me dio positivo.....sigo con los sintomas...iguales a los tuyos....
me parece que estas embarazada...te recomiendo una prueba de sangre que es segura y asi te sacas de duda...inclusive ya te la puedes hacer....ya tienes 3 dias de retraso asi que puede dar positivo....
besos y espero que los resultados sean los que esperabas......

Gracias olo915!
felicidades x tu +!
joe... stoy super nerviosa...
me acabo de levantar y... nada! decidi hacerme otro test hoy, pero no me he atrevido... pienso: bueno, me espero...total me bajara mañana... y no me compro el test, para no tener tentacion... pero s d idiotas xq en realidad necesito saber q pasa ya!
de hoy no pasa y me lo hago luego, aunque no sera con la primera orina...

mira, a ver si esto te pasa a ti tb: me levanto y no tengo la tripa hinchada. quiero decir en comparacion como cuando te va a venir la regla, que la tengo super hinchada, dura... se me notan los ovarios al tocarme, vamos inflamados... pero ahora no. x la noche kiza si esta mas hinchada y pienso q me va a venir, pero ya llevo asi unos dias...y no baja...y cuando voy a tener la regla no se me deshincha x la mañana...
el pecho me molesta un poco mas desde ayer...pero no es dolor. y si, lo tengo algo mas grande.
a ti t dolia el pecho mucho nada mas tener el retraso o eso es despues de unas semanas? parece que el dolor de pecho es sintoma inconfundible, pero tb hay gente q no le duele nada, no?
cuando t hiciste los test? con cuantos dias de retraso? todos x la mañana? y el d sangre... tengo q pedir cita en el medico, no?

muxas gracias y perdona xq t he frito a preguntas, pero ahora si q empiezo a estar nerviosa de verdad... encima he llamado a mi chico que esta de vacaciones y se ha kedado sin bateria y no he podido hablar con el! lo que faltaba!

no lo buscabamos, pero, si estoy, tengo muy claro que tiro pa lante con la mayor ilusion del mundo, siempre he querido ser madre y si no lo he sido aun, no ha sido x mi... mi chico no se lo tomara bien...ya veras...
un besote!

B
bega_9720061
30/6/08 a las 9:28

Hola odioregistrarme...
gracias x contestar.
ya... si es que en realidad... lo noto xq me fijo o... me fijo y lo noto... no se!
no tengo unos sintomas impresionantes, ni el pecho me duele como dicen... si, lo que siento s como cuando t va a bajar la regla solo que no baja, y claro, lo llevo notando durante mas dias q lo habitual, pero como no baja... pues eso.
aunque lo del cansancio y el sueño si que no es mi imaginacion...
bueno, ya te contare si es mi mente o no.
mil gracias!

B
bega_9720061
30/6/08 a las 9:33
En respuesta a knarik_697904

Buenasss
Te cuento:

La verdad es q tienes los síntomas q tengo yo ahora, q estoy embarazada de 22 semanas. Durante todo el embarazo he tenido muchisimo flujo, dolores de regla y gases, por lo q se me hincha la tripa mucho.

Yo me esperaria 3 dias más y me repetiria el test, para q fuera más fiable. Y si ves q no te baja, acude al gine. En mi caso hasta los 15 DIAS DE RETRASO!!! no me dió +++.

Mucha suerte!!

ALI + JUAN (21+6)

Hola allyki!
muxas gracias x contestar.
hasta los 15 no t dio +! jope... mi negativo puede haber sido un falso negativo...no? puede ser...
bueno, esta claro q algo tengo q hacer... x supuesto, si no me baja me voy al gine xq... tb he llegado a pensar q se me ha retirado la regla y todo!
bueno... me voy a relajar un poco q me he levantado hoy muy nerviosa...
un besote y muchas gracias

D
damary_8533427
30/6/08 a las 9:59

Hola!!!!!
Hola, yo esperaria a que tuvieras 15 dias de falta pq los test de embarazo lo dicen asi......pero para quedarte mas tranquila acude a una farmacia y pide que te hagan un test de embarazo que consiste en una muestra de orina que te haran llebar y al cabo de media hora ya te dan los resultados ellos mismos
Que tengas mucha suerte
Mnica (28+3)

B
bega_9720061
30/6/08 a las 10:02
En respuesta a damary_8533427

Hola!!!!!
Hola, yo esperaria a que tuvieras 15 dias de falta pq los test de embarazo lo dicen asi......pero para quedarte mas tranquila acude a una farmacia y pide que te hagan un test de embarazo que consiste en una muestra de orina que te haran llebar y al cabo de media hora ya te dan los resultados ellos mismos
Que tengas mucha suerte
Mnica (28+3)

Muxas gracias moniketa!
eso es buena idea, no se me habia ocurrido lo d la farmacia... sera mas fiable q test casero kiza...
bueno, t contare... no puedo mas, me lo hare... muy pronto! s q me da miedo...
un bsote

B
bega_9720061
30/6/08 a las 23:36

Me he hecho otro test hoy y negativo, pero no baja...
a las 12, no con la primera orina, sino despues de haberme tomado una coca-cola...
muy mal, no? bueno... es que no tenia en casa, tuve que ir a comprarlo y...

pero no baja... como lo veis?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir