Foro / Maternidad

Necesito opinion del coche ms trix

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 10:18
A
an0N_543232899z
6/10/06 a las 19:20

Por favor si conoceis este carro me podeis decir como sale si es un buen carro o que??
Gracias

Ver también

A
an0N_543232899z
7/10/06 a las 11:14

Nadie lo tiene?
Nadie lo tiene?

Y
yrene_5714818
13/10/06 a las 13:20

Yo lo he encargado
Todavia no lo tengo pero el el que he encargado (mi bebe nace a mediados de febrero).

Lo he visto en Hipercor y en una tienda de bebes de mi localidad, finalmente lo compro en la tienda porque puedes elegir el color y en el hipercor solo lo venden en rojo.

Te cuento, no es un carro muy visto (precisamente por eso me gusta mas) a mi me parece muy robusto, facil de manejar, las piezas se intercambian con un solo click, la silla se pone completamente horizontal por si el nene quiere hechar una siesta y luego que es reversible, puede mirar tanto hacia el sentido de la marcha como para ti.

Yo personalmente no conozco a nadie que lo tenga pero abri un post sobre el en otro foro y me han hablado bien de él.

Y
yrene_5714818
13/10/06 a las 16:53

Aqui te dejo una web en la que vienen opiniones de este coche
http://www.guiadelnino.com/banco_pruebas_ficha.cfm-?id=266

A
an0N_543232899z
13/10/06 a las 22:20
En respuesta a yrene_5714818

Yo lo he encargado
Todavia no lo tengo pero el el que he encargado (mi bebe nace a mediados de febrero).

Lo he visto en Hipercor y en una tienda de bebes de mi localidad, finalmente lo compro en la tienda porque puedes elegir el color y en el hipercor solo lo venden en rojo.

Te cuento, no es un carro muy visto (precisamente por eso me gusta mas) a mi me parece muy robusto, facil de manejar, las piezas se intercambian con un solo click, la silla se pone completamente horizontal por si el nene quiere hechar una siesta y luego que es reversible, puede mirar tanto hacia el sentido de la marcha como para ti.

Yo personalmente no conozco a nadie que lo tenga pero abri un post sobre el en otro foro y me han hablado bien de él.

Muchas gracias enery
Menos mal que por fin alguien lo conoce y le parece que esta bien, mi duda era que al no conocerlo nadie sospechaba que me habian vendido algo que ni siquiera fuese verdad que estubiese homologado, pero si lo venden en Hipercor me imagino que lo estara.
El coche aparentemente esta fenomenal, esperemos que nos de buen resultado!!

Y
yrene_5714818
14/10/06 a las 12:25
En respuesta a an0N_543232899z

Muchas gracias enery
Menos mal que por fin alguien lo conoce y le parece que esta bien, mi duda era que al no conocerlo nadie sospechaba que me habian vendido algo que ni siquiera fuese verdad que estubiese homologado, pero si lo venden en Hipercor me imagino que lo estara.
El coche aparentemente esta fenomenal, esperemos que nos de buen resultado!!

De nada lianara
Yo creo que hemos hecho una buena eleccion. Me ha dicho una amiga que se ha comprado una revista de bebes en la que salen los 25 mejores coches del mercado (no recuerdo en que revista) y el MS TRIX está entre ellos.

Te pongo la pagina web del fabricante por si no la has visto.

http://www.innovacionesms.com/flash_content/flash_-content.html

A
an0N_543232899z
15/10/06 a las 14:17
En respuesta a yrene_5714818

De nada lianara
Yo creo que hemos hecho una buena eleccion. Me ha dicho una amiga que se ha comprado una revista de bebes en la que salen los 25 mejores coches del mercado (no recuerdo en que revista) y el MS TRIX está entre ellos.

Te pongo la pagina web del fabricante por si no la has visto.

http://www.innovacionesms.com/flash_content/flash_-content.html

Pues si!!
Yo tambien lo he visto en la revista de " mi bebe y yo" me quede flipá!
De no oirlo nunca ahora paso a verlo entre los 25 mejore coches!
Yo me lo he encargado con las dos ruedas delanteras juntas , me gustaban separadas pero estan las veia demasiado pequeñas,y en color azul celeste aunque el naranja tb es precioso.
Y tu cual escogiste?
Oye una cosa que no me queda clara es si pinchascomo las ruedas traseras son hinchables, como se repara?

Y
yrene_5714818
16/10/06 a las 14:33
En respuesta a an0N_543232899z

Pues si!!
Yo tambien lo he visto en la revista de " mi bebe y yo" me quede flipá!
De no oirlo nunca ahora paso a verlo entre los 25 mejore coches!
Yo me lo he encargado con las dos ruedas delanteras juntas , me gustaban separadas pero estan las veia demasiado pequeñas,y en color azul celeste aunque el naranja tb es precioso.
Y tu cual escogiste?
Oye una cosa que no me queda clara es si pinchascomo las ruedas traseras son hinchables, como se repara?

Hola
Yo elegí el azul marino y lo de las ruedas pues ni idea... habrá que preguntar en la tienda, la verdad no habia caido en ese detalle...

Una cosa: viene con la burbuja de lluvia para la silla. Sabes si hay tambien burbujas de la marca para el capazo y el grupo cero? y la sombrilla?

A
an0N_543232899z
17/10/06 a las 8:10
En respuesta a yrene_5714818

Hola
Yo elegí el azul marino y lo de las ruedas pues ni idea... habrá que preguntar en la tienda, la verdad no habia caido en ese detalle...

Una cosa: viene con la burbuja de lluvia para la silla. Sabes si hay tambien burbujas de la marca para el capazo y el grupo cero? y la sombrilla?

Pues...
Creo que la misma burbuja te vale para caapazo y grupo 0, y sobre la sobrilla si que lo pregunte pero no lleva, lo que si lleva es una capota que se quita y pone con cremalleras, bueno tres una para capazo otra para maxicosi y otra para grupo0 ademas trae fundas para cubrir al bebe en las tres tambien.
Sobre la rueda no lo dejes y miralo , que te lo traigan a tu gusto que para eso lo pagamos!
Tu lo compraste en Hipercor, te importaria decirme cuanto te costo?

Y
yrene_5714818
17/10/06 a las 10:48
En respuesta a an0N_543232899z

Pues...
Creo que la misma burbuja te vale para caapazo y grupo 0, y sobre la sobrilla si que lo pregunte pero no lleva, lo que si lleva es una capota que se quita y pone con cremalleras, bueno tres una para capazo otra para maxicosi y otra para grupo0 ademas trae fundas para cubrir al bebe en las tres tambien.
Sobre la rueda no lo dejes y miralo , que te lo traigan a tu gusto que para eso lo pagamos!
Tu lo compraste en Hipercor, te importaria decirme cuanto te costo?

No lo compre en hipercor
Porque solo lo tenian en rojo, lo he encargado en una tienda de bebes "Maxibebe" me sale todo por 671 a ti??

La sombrilla es lo de menos porque podemos poner cualquiera de otra marca y los plasticos del capazo y el grupo cero tambien los hay universales

A
an0N_543232899z
18/10/06 a las 11:36
En respuesta a yrene_5714818

No lo compre en hipercor
Porque solo lo tenian en rojo, lo he encargado en una tienda de bebes "Maxibebe" me sale todo por 671 a ti??

La sombrilla es lo de menos porque podemos poner cualquiera de otra marca y los plasticos del capazo y el grupo cero tambien los hay universales

Bueno pues a mi...
La averdad es que me sale mucho mas barato porque lo encargue en un almacen de venta al por mayor ya que un familiar de mi marido puede comprar alli, y nos salio por 300 euros, tirao! para los precios que se ven en la calle.
Lo unico que claro yo al no ver este tipo de coches por la calle y valerme tan poco empece a dudar de la calidad de este e incluso a dudar si realmente estaba homologado o no. ya sabes que cuanto mas cara es una cosa nos parece que es mejor, aunque no siempre es asi.
La burbuja de plastico yo creo que nos vale para todo.Y sobre la sombrillita si es cierto que podemos poner de otra marca.
Yo lo recivire a primeros del mes que viene, y eso es otra hay que montarlo, ufff que lio!

Y
yrene_5714818
18/10/06 a las 18:20
En respuesta a an0N_543232899z

Bueno pues a mi...
La averdad es que me sale mucho mas barato porque lo encargue en un almacen de venta al por mayor ya que un familiar de mi marido puede comprar alli, y nos salio por 300 euros, tirao! para los precios que se ven en la calle.
Lo unico que claro yo al no ver este tipo de coches por la calle y valerme tan poco empece a dudar de la calidad de este e incluso a dudar si realmente estaba homologado o no. ya sabes que cuanto mas cara es una cosa nos parece que es mejor, aunque no siempre es asi.
La burbuja de plastico yo creo que nos vale para todo.Y sobre la sombrillita si es cierto que podemos poner de otra marca.
Yo lo recivire a primeros del mes que viene, y eso es otra hay que montarlo, ufff que lio!

Pues ya me contaras
Porque yo hasta principios de diciembre no lo tengo, ya me diras que tal para montarlo y demas... Menuda suerte poderlo comprar directamente de fabrica, mira lo que te ahorras!!!

A
alizia_9352431
22/10/06 a las 9:55
En respuesta a yrene_5714818

Pues ya me contaras
Porque yo hasta principios de diciembre no lo tengo, ya me diras que tal para montarlo y demas... Menuda suerte poderlo comprar directamente de fabrica, mira lo que te ahorras!!!

Hola
yo tambien me he encargado el trix de ms, la verdad es que como tampoco lo he visto en la calle ni en casi ninguna tienda estaba un poco indecisa sobre la calidad, pero en la tienda donde me lo he encargado dice que me lo garantiza de por vida tanto en piezas como en averias. Me lo he pedido en azul marino que pienso que va con todo lo que le pongas, las ruedas de atrás son inflables y las de alante un poco más juntas pero no inflables, la verdad es que a mi me encanta el unico inconveniente es lo enorme que queda cerrado pero como tengo un coche de gran maletero procuraré hacer la compra cuando mi marido se quede con el bebe. En fin en cuanto al precio a mi me ha salido entre los dos precios que habeis dado vosotras 525, la verdad es que pienso que podemos estar contentas porque está poco visto y ya vereis como nos sale bueno. Yo de mi primera hija tuve un bebecar que dicen que es de lo mejorcito del mercado y me salió una caca. Bueno menudo rollazo os he soltado.por cierto el capazo no está homologado para el coche pero la silla grupo 0 sí y realmente es donde el bebé va más seguro. hasta pronto.

Y
yrene_5714818
23/10/06 a las 10:57
En respuesta a alizia_9352431

Hola
yo tambien me he encargado el trix de ms, la verdad es que como tampoco lo he visto en la calle ni en casi ninguna tienda estaba un poco indecisa sobre la calidad, pero en la tienda donde me lo he encargado dice que me lo garantiza de por vida tanto en piezas como en averias. Me lo he pedido en azul marino que pienso que va con todo lo que le pongas, las ruedas de atrás son inflables y las de alante un poco más juntas pero no inflables, la verdad es que a mi me encanta el unico inconveniente es lo enorme que queda cerrado pero como tengo un coche de gran maletero procuraré hacer la compra cuando mi marido se quede con el bebe. En fin en cuanto al precio a mi me ha salido entre los dos precios que habeis dado vosotras 525, la verdad es que pienso que podemos estar contentas porque está poco visto y ya vereis como nos sale bueno. Yo de mi primera hija tuve un bebecar que dicen que es de lo mejorcito del mercado y me salió una caca. Bueno menudo rollazo os he soltado.por cierto el capazo no está homologado para el coche pero la silla grupo 0 sí y realmente es donde el bebé va más seguro. hasta pronto.

Hola granada!!
Pues si, definitivamente yo creo que hemos hecho una buena compra, a mi el carrito me encanta y garantia pues como la de todos,como tu dices, si tienes la suerte de que te salga malo te puede pasar con cualquier marca, sea conocida o no. A mi me han dicho que llegará sobre diciembre, estoy deseando tenerlo en casa!!!

Ereny + Marco (23+5)

A
an0N_543232899z
23/10/06 a las 20:52
En respuesta a yrene_5714818

Hola granada!!
Pues si, definitivamente yo creo que hemos hecho una buena compra, a mi el carrito me encanta y garantia pues como la de todos,como tu dices, si tienes la suerte de que te salga malo te puede pasar con cualquier marca, sea conocida o no. A mi me han dicho que llegará sobre diciembre, estoy deseando tenerlo en casa!!!

Ereny + Marco (23+5)

El capazo no esta homologado?
El capazo no esta homologado?
Pues es la primera noticia que tengo, a mi me dijeron que si, entonces desdes recien nacido tenemos que llevarlos en el grupo 0 ??

Y
yrene_5714818
24/10/06 a las 10:56
En respuesta a an0N_543232899z

El capazo no esta homologado?
El capazo no esta homologado?
Pues es la primera noticia que tengo, a mi me dijeron que si, entonces desdes recien nacido tenemos que llevarlos en el grupo 0 ??

Creo que el capazo no esta homologado
Tampoco lo se seguro, no lo he preguntado porque no pienso utilizarlo para llevar al bebe en el coche, para eso ya está el grupo 0.

Ten en cuenta que aunque los capazos esten homologados para coche,no son SRI (sistemas de retencion infantil) por lo tanto aunque te sirva para ello, no son nunca igual de seguros que un grupo 0 que esta especialmente diseñado para este uso, del mismo modo que aunque un grupo 0 te sirva para pasear al bebe no es el sitio mas apropiado para hacerlo (solo pueden ir ciertas horas en el creo que 2-3 maximo). Mi opinion es que cada cosa es para su uso.

A
an0N_543232899z
24/10/06 a las 12:40
En respuesta a yrene_5714818

Creo que el capazo no esta homologado
Tampoco lo se seguro, no lo he preguntado porque no pienso utilizarlo para llevar al bebe en el coche, para eso ya está el grupo 0.

Ten en cuenta que aunque los capazos esten homologados para coche,no son SRI (sistemas de retencion infantil) por lo tanto aunque te sirva para ello, no son nunca igual de seguros que un grupo 0 que esta especialmente diseñado para este uso, del mismo modo que aunque un grupo 0 te sirva para pasear al bebe no es el sitio mas apropiado para hacerlo (solo pueden ir ciertas horas en el creo que 2-3 maximo). Mi opinion es que cada cosa es para su uso.

Ya...pero...
Yo tenia entendido que los 3 primeros meses debian ir tumbados totalmente hasta en el automovil, por eso se suele utilizar el cuco o el grupo 0 pero el que se tumba totalmente, pero el grupo0 del ms trix no se tumba totalmente y tampoco es plan de llevar al recien nacido en posicion casi sentado, uffff que lio!

A
an0N_543232899z
25/10/06 a las 18:13
En respuesta a an0N_543232899z

Ya...pero...
Yo tenia entendido que los 3 primeros meses debian ir tumbados totalmente hasta en el automovil, por eso se suele utilizar el cuco o el grupo 0 pero el que se tumba totalmente, pero el grupo0 del ms trix no se tumba totalmente y tampoco es plan de llevar al recien nacido en posicion casi sentado, uffff que lio!

Entonces..
Entonces nada mas nacer no nos queda otra que llevarlo en el grupo0 cuando vayamos en el automovi??

Y
yrene_5714818
25/10/06 a las 18:15
En respuesta a an0N_543232899z

Entonces..
Entonces nada mas nacer no nos queda otra que llevarlo en el grupo0 cuando vayamos en el automovi??

Yo en el grupo 0 le voy a llevar
es el sitio mas adecuado para que viajen y esta pensado para usarlo desde que nacen asi que no te preocupes que no es problema.

Oye con respecto a lo de las ruedas hichables, el coche no trae bomba para inflar asi que como se me desinflen las ruedas me veo en la tienda a que me las hinchen.

A
an0N_543232899z
25/10/06 a las 19:25
En respuesta a yrene_5714818

Yo en el grupo 0 le voy a llevar
es el sitio mas adecuado para que viajen y esta pensado para usarlo desde que nacen asi que no te preocupes que no es problema.

Oye con respecto a lo de las ruedas hichables, el coche no trae bomba para inflar asi que como se me desinflen las ruedas me veo en la tienda a que me las hinchen.

Pues yo tampoco!
Yo tampoco tengopara hincharlas pero lo peor es pinchar, abra que parchearlas como a las bicis?

A
alizia_9352431
27/10/06 a las 13:36
En respuesta a an0N_543232899z

Pues yo tampoco!
Yo tampoco tengopara hincharlas pero lo peor es pinchar, abra que parchearlas como a las bicis?

Hola de nuevo
No os comais mucho el tarro con lo de las ruedas,no creo que llendo por ciudad se puedan pinchar con facilidad salvo que te metas con el carro en el campo o en un camino de tierra. Y respecto a lo de inflarlas una pequeña bomba de mano no creo que sea muy cara y ya la tienes para su futura bici, pero a unas malas en cualquier gasolinera hay máquinas para inflar ruedas. Donde yo he comprado mi carro me dijeron que el capazo no está homologado para el coche, pero pensad realmente como creeis que vuestro hijo va más seguro, en un capazo donde el niño va completamente suelto,solo con el cinturón por la cintura o en la silla grupo cero donde está totalmente protegido atado por hombros y pelvis. Pienso que es mucho más seguro para ellos y salvo que hagas un viaje muy largo, en cuyo caso con parar cada x kilometros y sacarlo un ratito, lo mejor para trayectos en ciudad o cortos viajes es asegurarnos que va lo mejor sujeto posible. besos y hasta otro ratito.

D
doris_9912103
4/1/07 a las 16:39
En respuesta a yrene_5714818

De nada lianara
Yo creo que hemos hecho una buena eleccion. Me ha dicho una amiga que se ha comprado una revista de bebes en la que salen los 25 mejores coches del mercado (no recuerdo en que revista) y el MS TRIX está entre ellos.

Te pongo la pagina web del fabricante por si no la has visto.

http://www.innovacionesms.com/flash_content/flash_-content.html

Hola chicas
yo voy a tener a mi bebe en marzo y ya estoy mirando carros para encargarle,me gusta muchisimo el ms trix de 4 ruedas le he visto en varias revistas pero muy mal en la pagina de innovaciones no puedo verlo pq no me sale nada ,por favor me podias decir donde puedo encargarle y verle,muchas gracias.

Y
yrene_5714818
8/2/07 a las 15:38
En respuesta a yrene_5714818

Yo en el grupo 0 le voy a llevar
es el sitio mas adecuado para que viajen y esta pensado para usarlo desde que nacen asi que no te preocupes que no es problema.

Oye con respecto a lo de las ruedas hichables, el coche no trae bomba para inflar asi que como se me desinflen las ruedas me veo en la tienda a que me las hinchen.

Con respecto a las ruedas..
Venian un pococ bajas con el coche y las hemos hinchado con una bomba de bici normal y corriente asi que no hay problema y en cuanto a los plasticos de lluvia; el que viene con el carro es el de la silla pero yo he comprado uno para el capazo y otro para el grupo cero de la marca garessi que son universales y le van genial

I
izarbe_8652598
24/10/07 a las 14:46

Yo ya lo tengo
yo tengo la MS Trix, ahora estoy utilizando la silla de paseo, por lo que ya he usado el capazo y la maxi cosi, y me va estupendamente. Al principio tenia un poco de recelo por lo desconocida que es pero me arriesgué y estoy contenta. Yo la compré en Hipercor y en una cosilla sin importancia que se rompió fuí y me la cambiaron por otra nuava en el momento, así que con el sitio de compra también satisfecha.

L
luar_9570789
3/2/08 a las 21:54
En respuesta a izarbe_8652598

Yo ya lo tengo
yo tengo la MS Trix, ahora estoy utilizando la silla de paseo, por lo que ya he usado el capazo y la maxi cosi, y me va estupendamente. Al principio tenia un poco de recelo por lo desconocida que es pero me arriesgué y estoy contenta. Yo la compré en Hipercor y en una cosilla sin importancia que se rompió fuí y me la cambiaron por otra nuava en el momento, así que con el sitio de compra también satisfecha.

Silla de pasei ms trix
Me puedes decir si el respaldo de la silla ms trix, solo tiene una posición o tiene mas, no soy capaz a recostar el respaldo de la silla. Por lo demas estoy contenta con el resto. Gracias

I
iryna_9049453
17/3/08 a las 18:37

Opinion del coche ms trix
HOLA, ESTOY ESPERANDO A MI NIÑA PARA JULIO Y APENAS CONOZCO ALGO DE ESTE CARRO, PERO ME GUSTA SU FORMA, QUISIERA SI HAY ALGUIEN QUE LO TIENE O QUE CONOCE COSAS DE EL QUE ME COMENTARA ALGO,. SUS VENTAJAS O SI HAY ALGUN OTRO CARRO MEJOR QUE ESTE, YA Q AUN NO LO HE COMPRADO Y ESTOY A TIEMPO.

GRACIAS UN SALUDO

A
an0N_708935299z
17/11/08 a las 13:32

yo no estoy muy contenta con el cochecito sm trix..
HOLA, YO TENGO EL CONJUNTO DE COCHECITO MS TRIX Y LA VERDAD QUE NO ESTOY MUY CONTENTA, DE HECHO ME HE COMPRADO OTRA SILLITA DE PASEO DE OTRA MARCA. EL MAYOR PROBLEMA YO LO VEO AL PLEGAR LA SILLITA QUE TIENES QUE QUITAR LO QUE ES EL ASIENTO DEL NIÑO PORQUE ESTE NO SE PLIEGA CON LO QUE EN TU COCHE TE OCUPA UN ASIENTO , PARA LUEGO PLEGAR EL CHASIS Y AUN ASI OCUPA CASI TODO EL MALETERO Y TENGO UNA MONOVOLUMEN.
Y OTRO PROBLEMA ES QUE EL RESPALDO DE LA SILLA NO SE PUEDE ACOSTAR .TIENES QUE TUMBAR LA SILLA ENTERA Y TENER AL NIÑO CON LAS PIERNAS MUCHO MAS ALTAS QUE SU CABECITA..
OTRO PROBLEMA QUE HE TENIDO SON LAS RUEDAS DELANTERAS QUE SE ME BLOQUEABAN Y NO TENIA QUE LLEVARLAS FIJAS Y CON LO QUE PESA EL COCHECITO PREFERIA LLEVAR AL NIÑO EN BRAZOS ANTES QUE SALIR CON LA SILLITA.
YA OS DIGO AL FINAL ME HE TENIDO QUE COMPRAR OTRA SILLITA DE OTRA MARCA MUY CONOCIDA DE TODA LA VIDA.

D
dacil_5729915
17/11/08 a las 19:58
En respuesta a an0N_543232899z

El capazo no esta homologado?
El capazo no esta homologado?
Pues es la primera noticia que tengo, a mi me dijeron que si, entonces desdes recien nacido tenemos que llevarlos en el grupo 0 ??

El trix es de lo mejor del mercado
yo lo tengo hace dos meses y la verdad es que de momento me ha salido bueno pesa muy poco y cabe perfectamente en el maletero de mi coche y tengo un ford ka.... ya que se pueden quitar las ruedas traseras muy facil .y lo mejor de todo es que me ha salido superbarato solo 350 euros con sombrilla a juego , burbuja para la lluvia y tenian de todos los colores, el mio es marino me hace juego con todo lo compre en una tienda de Majadahonda que se llama COCO KIDS y tienen unas cosas ideales para nosotras y nuestros peques.

D
dacil_5729915
17/11/08 a las 20:08
En respuesta a iryna_9049453

Opinion del coche ms trix
HOLA, ESTOY ESPERANDO A MI NIÑA PARA JULIO Y APENAS CONOZCO ALGO DE ESTE CARRO, PERO ME GUSTA SU FORMA, QUISIERA SI HAY ALGUIEN QUE LO TIENE O QUE CONOCE COSAS DE EL QUE ME COMENTARA ALGO,. SUS VENTAJAS O SI HAY ALGUN OTRO CARRO MEJOR QUE ESTE, YA Q AUN NO LO HE COMPRADO Y ESTOY A TIEMPO.

GRACIAS UN SALUDO

Supercontenta con la silla trix
yo la tengo hace dos meses y la verdad es que me ha salido muy buena porque cabe en el maletero de mi coche y tengo un ford ka ya que se pueden quitar las ruedas con lo que ocupa muy poco espacio y se plega muy bien y pesa muy poco ,ademas viene con sombrilla a juego y todo, y lo mas importante me ha salido superbarata solo 350 euros con garantia de dos años de piezas y todo, lo compre en Majadahonda en una tienda que lo tienen todo superbarato se llama COCO KIDS os la recomiendo ademas tienen leotardos de condor en un monton de colores a muy buen precio.

O
oihana_6397341
3/12/08 a las 23:36

yo estoy contenta


La verdad es que tenia mis dudas, pero al final pensé que por que pagar la marca, cuado todos los productos son todos de importación
Si empresas como Hipercor ó Corte Ingles confian en sus productos, debe ser por precio y calidad.

En su pagina web te informan donde puedes encontar sus productos, Ademas del carro yo compre una cuna de viaje y un andador.
Y al parecer son de los más seguros del mercado así lo informan en su pagina www.innovacionesms.com

Mi consejo.Como todas las cosas no mires solo las marcas

V
valia_9376957
24/1/09 a las 20:36

Ms trix naranja
el mensaje es de octubre pero yo acabo de verlo ahora. y me gustaría saber si ya lo has vendido. si es el cuco el maxicosi y la silla de paseo. me gustaría ver fotos, precio,.....

N
nisrin_5659349
7/2/09 a las 21:19
En respuesta a doris_9912103

Hola chicas
yo voy a tener a mi bebe en marzo y ya estoy mirando carros para encargarle,me gusta muchisimo el ms trix de 4 ruedas le he visto en varias revistas pero muy mal en la pagina de innovaciones no puedo verlo pq no me sale nada ,por favor me podias decir donde puedo encargarle y verle,muchas gracias.

Carro ms trix
hola yan kky el carro que preguntas lo tienen en una tienda en la calle mar amarillo 2 en el barrio de hortaleza ,esta super barato y te asesoran fenomenal, ademas puedes pagarlo poco a poco y puedes probarlo. espero te sirva

I
itxaso_5945207
28/5/09 a las 11:47

Es super comodo
Hola yo lo tengo es super comodo cualquiera de las tres piezas se desmonta con mucha facilidad la silla es reversible es de aluminio 100 ,tiene varias posiciones,la bandeja de abajo es super amplia para poner la compra,el plastico de lluvia es muy resistente yo lo tengo intactoy lo mas principal es una silla muy amplia para que el bebe vaya super agusto,si quieres saber algo mas mi numero de telefono es 661869584

L
loli_7174096
26/2/10 a las 10:18

Ayuda o sugerencias...
Hola a todas, que contenta estoy!!, ya mismo doy a luz y acabamos de recibir el cochecito trix, una maravilla, nos ha gustado mucho pero tenemos una duda, para que es el cordon que viene colgado en el manillar? es como una cinta negra que acaba cerrada en los extremos, no sabemos para que es!! es para mantenerlo cerrado?
Un saludo a todas y gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram