Foro / Maternidad

Necesito opinion!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 17:24
S
sabah_8435879
23/1/08 a las 13:06

Hola chicas!!Hoy cumplo y estoy todavia un poco verde segun mi gine, el caso es que fui ayer a verle y me queria programar el parto para mañana Jueves!!!!solo por el simple hecho de estar cumplida y programarse él el parto.Al final mi marido y yo decidimos esperar al Lunes a ver si me poco yo sola.La niña esta bien de momento asi que no hay que preocupase,creo???pero estoy hecha un mar de dudas,no se si he hecho bien en esperar o no.¿que opinais vosotras?estais alguna en mi situacion.
Animo a todas las mamis y mucha suerte!!
Merce + Alba

Ver también

M
mirena_702479
23/1/08 a las 14:43

Totalmente de acuerdo
Seguramente se quiera ir de fien de semana a esquiar o cualquier chorrada asi, si te lo programa se va tan a gusto, pero si Alba decide salir el sabado o el domingo... le fastidia.
Son unso sinvergüenzas!
Deja que pasen unos dias, como dice Miriam, normalmente te dan dos semanas mas, que prisa tienes?
La naturaleza, dicen, es muy sabia, dejemosla hacer a ella.

Olga y Sandra 39+5

L
lucena_7265912
23/1/08 a las 17:24

Creo que haces bien

yo estoy de 40+4 y la comadrona del hospital me dijo que lo normal es de 38 a 42, que cada bebe tiene su madurez y momento. Así que por un día o dos no es normal que te lo quieran adelantar, igual es lo que te han dicho las otras que si nace el finde se lo estropeas, pero primero es la nena.

Ya explicaras que tal ha ido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir