Foro / Maternidad

Necesito opinion sobre leches...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 18:23
M
madiha_9694213
7/12/07 a las 18:05

hola chicas, tengo una peque de 15 dias y al principio le compre en la farmacia nutriben y bueno iba bien, pero el otro dia estuve con la enfermera del ambulatorio y me dio unas muestras de blemil ac. total que ahora q se nos habia terminado el de nutriben hemos comprado el bote de blemil ac( bote rosa y carito 33 euros.

que tal es esa leche para un bebe tan pequeño???
alguien se lo ha dado es q he leido en el bote q hay q preguntar a la pediatra??

es fuerte o porque es diferente a las demas??

ahi, estoy preocupada por si es pequeña para tomarla, me contestais por favor???

Ver también

L
lixin_6930111
7/12/07 a las 18:12

Es lo pone entodas las leches
que son especiales como la ac y la ar yo ledaba ar de blemil y nopasa nada son muy buenas pero la ac es un poco amarga almio no le gustaba puedes probar con otra la nidina, la ac es anticolicos y si tu hija no tiene no vale la pena no besos

E
elicia_726146
7/12/07 a las 18:14

No tengo mucha idea
porque yo doy LM, pero ac significa anticólicos (por eso es más cara), si te la dio la enfermera y sabe que tu peque tiene 15 días, supongo que se la podrás dar, pero si le iba bien la otra, pues yo seguiría con la misma, los cambios a veces producen diarrea. Y felicidades por tu bebé!

L
lixin_6930111
7/12/07 a las 18:14
En respuesta a lixin_6930111

Es lo pone entodas las leches
que son especiales como la ac y la ar yo ledaba ar de blemil y nopasa nada son muy buenas pero la ac es un poco amarga almio no le gustaba puedes probar con otra la nidina, la ac es anticolicos y si tu hija no tiene no vale la pena no besos

La puede tomar perosi no tiene colicos no vale la pena
hay otras leches mas dulces y que son mas economicas o la blemil normal esta muy bien pero n te preocupes besoss

M
madiha_9694213
7/12/07 a las 18:22
En respuesta a elicia_726146

No tengo mucha idea
porque yo doy LM, pero ac significa anticólicos (por eso es más cara), si te la dio la enfermera y sabe que tu peque tiene 15 días, supongo que se la podrás dar, pero si le iba bien la otra, pues yo seguiría con la misma, los cambios a veces producen diarrea. Y felicidades por tu bebé!

Amarga..
ahora q lo decis si q pone un poco cara rara cuando la toma sera por eso, ademas cuando la agito en el bibe quedan las paredes como burbujas, será porque es mas espesa. Alguien ha tomado nutriben??? gracias por contestarme

E
elicia_726146
7/12/07 a las 18:23
En respuesta a madiha_9694213

Amarga..
ahora q lo decis si q pone un poco cara rara cuando la toma sera por eso, ademas cuando la agito en el bibe quedan las paredes como burbujas, será porque es mas espesa. Alguien ha tomado nutriben??? gracias por contestarme

Si
las leches anticólico son más espesas,para intentar evitar la formación de gases. Si es amarga o no, ni idea. Sorry

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir