Foro / Maternidad

Necesito opinión sobre un medico ginecólogo de bilbao y las arenas

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 20:06
V
vlada_8522953
11/11/08 a las :52

Hola a todas
Necesito que alguien me de opinión sobre el Dr. Mozo de Rosales que atiende en el instituto Ginecológico Elcano en Bilbao, he tenido un pequeño problema con el y no se si cambiar de ginecólogo.
Gracias y suerte a todas

Ver también

W
wafaa_7010213
11/11/08 a las 10:58

Es mi gine
Hola, ha sido mi ginecologo con mi primer hijo y ahora estoy embarazada del segundo y también me lleva él. Yo estoy contenta, no he tenido problemas pero cuéntanos lo que te ha pasado para estar preparadas.

Gracias

V
vlada_8522953
12/11/08 a las 1:22
En respuesta a wafaa_7010213

Es mi gine
Hola, ha sido mi ginecologo con mi primer hijo y ahora estoy embarazada del segundo y también me lleva él. Yo estoy contenta, no he tenido problemas pero cuéntanos lo que te ha pasado para estar preparadas.

Gracias

Es una larga historia, pero la resumiré
A las 7 semanas de estar embarazada (15 de octubre) tengo cita con el para que me haga una ecografia, le comento que he tenido perdidas y que estoy preocupada. Me hace una ecografía intravaginal y me dice que estoy completamente limpia, que es muy probable que bien o haya tenido un aborto espontáneo sin dejarme rastro o bien que no he estado embarazada, aun asi me manda hacer la prueba de la beta al día siguiente que me da como resultado 746, por el resultado no me ha llamado para informarme ni nada.
La cuestión es que el día 24 estando trabajando me puse con unos dolores horribles con los que fuí al hospital de Galdakano de urgencias, allí me miraron y descubrieron que aun estaba embarazada, y aunque era un embarazo ectopico mi cosita seguía latiendo en mi trompa derecha, así que al quirófano urgentemente, en 3 horas de aparecer en el hospital, ya estaba operada, (muy urgente). El fin de la cuestión es que me han tenido que quitar la trompa derecha y todo lo que ello conlleva.
Después de esto anteayer, es decir el día 10 he ido a la consulta de este señor a contarle lo que me ha pasado, y aunque ha reconocido que se ha equivocado y me ha pedido perdón, también me dice que eso le puede pasar a cualquiera.
Ahora no se si cambiar de gine o seguir con el con la esperanza de que en adelante tenga muchísimo mas cuidado conmigo, ¿que opináis?
Vaya peliculón eh!

W
wafaa_7010213
12/11/08 a las 15:02
En respuesta a vlada_8522953

Es una larga historia, pero la resumiré
A las 7 semanas de estar embarazada (15 de octubre) tengo cita con el para que me haga una ecografia, le comento que he tenido perdidas y que estoy preocupada. Me hace una ecografía intravaginal y me dice que estoy completamente limpia, que es muy probable que bien o haya tenido un aborto espontáneo sin dejarme rastro o bien que no he estado embarazada, aun asi me manda hacer la prueba de la beta al día siguiente que me da como resultado 746, por el resultado no me ha llamado para informarme ni nada.
La cuestión es que el día 24 estando trabajando me puse con unos dolores horribles con los que fuí al hospital de Galdakano de urgencias, allí me miraron y descubrieron que aun estaba embarazada, y aunque era un embarazo ectopico mi cosita seguía latiendo en mi trompa derecha, así que al quirófano urgentemente, en 3 horas de aparecer en el hospital, ya estaba operada, (muy urgente). El fin de la cuestión es que me han tenido que quitar la trompa derecha y todo lo que ello conlleva.
Después de esto anteayer, es decir el día 10 he ido a la consulta de este señor a contarle lo que me ha pasado, y aunque ha reconocido que se ha equivocado y me ha pedido perdón, también me dice que eso le puede pasar a cualquiera.
Ahora no se si cambiar de gine o seguir con el con la esperanza de que en adelante tenga muchísimo mas cuidado conmigo, ¿que opináis?
Vaya peliculón eh!

Vaya...
Vaya historia..., no me extraña que tengas dudas... yo también las tendría.

La verdad es que es difícil aconsejar en ese caso, porque por una parte, por lo menos te ha pedido disculpas y todos nos merecemos otra oportunidad pero por otra, pensarás ¡que se confundan con otra! y no contigo. Yo solo te puedo decir que en el mismo instituto ginecologico de Bilbao también trabaja el Dr. Iparraguirre que es majo y tiene buena fama (a mí me han hablado de él varias matronas) y atendió mi parto y fué una buena experiencia...

Espero que te vaya bien

V
vlada_8522953
12/11/08 a las 23:52
En respuesta a wafaa_7010213

Vaya...
Vaya historia..., no me extraña que tengas dudas... yo también las tendría.

La verdad es que es difícil aconsejar en ese caso, porque por una parte, por lo menos te ha pedido disculpas y todos nos merecemos otra oportunidad pero por otra, pensarás ¡que se confundan con otra! y no contigo. Yo solo te puedo decir que en el mismo instituto ginecologico de Bilbao también trabaja el Dr. Iparraguirre que es majo y tiene buena fama (a mí me han hablado de él varias matronas) y atendió mi parto y fué una buena experiencia...

Espero que te vaya bien

Gracias
Gracias, lo tendré en cuenta

R
rina_6932092
13/11/08 a las 8:40

Yo no he tenido problemas

Hola, como te digo yo no he tenido problemas ni tengo problemas con él, es mas, en la consulta resulta agradable y me da todo tipo de explicaciones. Estoy de 33+3 y es él el que me lleva el embarazo en Las Arenas pero entiendo que con lo que cuentas te plantees un cambio de ginecólogo.

De todos modos como te comenta bilbao2008 en Bilbao pasa consulta el doctor Iparraguirre. A mi el año pasado el embarazo anterior me lo llevo él y me quedó muy buen recuerdo. Este año habría repetido si no fuese porque ya no pasa consulta en Las Arenas (no sabía que siguiese en Bilbao).

Un saludo.
Irattxe.

G
gica_9058521
24/5/10 a las 12:23

Sinceramente a mi no me cae muy bien
RESULTA QUE YO TENGO IGUALATORIO Y CUANDO ME QUEDÉ EMBARAZADA IBA A MI MÉDICO DEL IGUALATORIO Y LUEGO FUI DONDE ÉL EN LA SEGURIDAD SOCIAL.
LE SENTÓ FATAL QUE YO FUERA ALLI A VERLE.INTERPRETÓ QUE YO DESCONFIABA DE MI MEDICO DEL IGUALATORIO Y LE SENTABA MAL QUE YO FUERA A HACERME UNA SEGUNDA ECOGRAFÍA.
YO LE DIJE QUE YO ESTOY PAGANDO DOS SEGUROS MÉDICOS Y QUE YO IRÉ DONDE YO QUIERA MIENTRAS PAGUE.
SEGURO QUE SI EN VEZ DE IR A SU CONSULTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL HUBIESE IDO A LA PRIVADA NO ME HUBIERA DICHO NI "MUU".
EL CASO ES QUE ME HIZO LA ECOGRAFÍA PERO CASI NO ME DABA EXPLICACIONES.
UN MÉDICO PUEDE SER BUENO EN SU TRABAJO.
PERO UN AUTENTICO PROFESIONAL,TIENE QUE SER BUENO EN SU TRABAJO Y EN LA ATENCIÓN AL PACIENTE,TRATÁNDOLE CON RESPETO Y EXPLICANDOLE LAS COSAS.
MI GINECOLOGA DEL IGUALATORIO,LA DOCTORA ZULUETA, ES UN CIELO,TE EXPLICA LAS COSAS QUE VA VIENDO EN LA ECOGRAFIA...DONDE ESTA EL OVARIO,EL ÚTERO ECT....
EL TRATO ES BUENÍSIMO.
QUIERO VOLVER A QUEDARME ENVARAZADA Y SI VUELVO A LA SEGURIDAD SOCIAL Y ES ÉL QUIEN ME VA A VER.ESPERO QUE NO ME HAGA NINGÚN COMENTARIO DE PORQUE QUIERO UNA SEGUNDA ECOGRAFÍA.
QUIERO UNA SEGUNDA ECOGRAFÍA PQ ME GUSTA QUE ME DIGAN DOS VECES QUE TODO VA BIEN.

B
bi_9160554
17/12/10 a las 20:06

A mi me trata muy bien, con paciencia y con cariño.

Yo me cambie de ginecolo el año pasado,porque el anterior era muy simpatico conmigo pero no me hacia ni caso.
Y cuando no tienes problemas, no te importa. Pero, hace un año y pico, empece a tenr hongos vaginales (muy incomodos) y acudi a miginecologo anterior y me receto cremitas e historias que no terminaban de curarme del todo ( ya que volvia cada mes con los mismos malditos hongos). Mis amigas me decias que porque no me recetaba pastillas (como ellas en alguna ocasion habian tomado) y yo les dije que porque no me hacia ni caso, no sabia la cantidad de veces que acudia con lo mismo y le daba igual.
Asi que desesprada cogi un telefono de la primera clinica (Elcano) y llame desesperada con los hongos.
Me recibieron majisimos (Dr, MOzo) y m dio tratamiento por boca y unos ovulos. Me dijo que era normal, que no me preocupara y que le llamara con cualquier cosa. Hasta hoy, no han vuelto a molestar.
Mis citas, revisiones conel Dr.Mozo son agradables, es un hombre empatico y a mi me tranquiliza y gusta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir