Foro / Maternidad

Necesito opinione sobre la clinica ivi de almeria

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 20:00
C
cleusa_6264256
7/1/11 a las 16:24

Hola necesito vuestras opiniones y/o experiencias sobre la clinica ivi de almeria. Estoy mirando cual es la que mas me conviene, aunque soy de Granada he oido sobre una tecnica nueva que solo tienen en esas clinicas (ivi) se llama embryoscope y la verdad si es tan eficaz como dicen no me importaria desplazarme para hacerme el tratamiento hasta alli. Tambien si podeis ayudarme sobre cuanto oscilan los precios de los tratamientos. Os agradezco q me ayudeis por favor. Un beso. Gracias.

Ver también

V
valery_5784664
26/1/11 a las 20:00

Yo tambien soy de almería
y también me hice dos icsis por la s.s. en Torrecárdenas. Según mi experiencia, el ivi es uno de los mejores, pero tambien me parece un sacadinero. Yo me fui a la clínica F.I.V Roquetas, la lleva el dr. Khouri, que es el jefe de Reproducción Asistida de Torrecárdenas. El hombre es un encanto y no va a sacarte el dinero. Yo me he quedado a la primera por lo privado y ya estoy de 21 semanas. Mi hermana se lo hizo en el ivi y pasó por todo: IA, Fiv, ICSi... le sacaron el dinero de mala manera, sabiendo que sus óvulos no eran buenos y que desde el principio tenía que haber sido ICSI. La ventaja de la clínica de Roquetas, es que el dr. Khouri ya conoce nuestros historiales y no hay que hacerse más pruebas ( más dinero) y la medicación, puede facilitaros las recetas. A mi me aplicó un protocolo nuevo con heparina y el resultado ha sido muy bueno. Mirad e informaros en varios sitios antes de elegir. Hay bastante diferencia entre unos y otros.

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir