Foro / Maternidad

Necesito opiniones! 12 días de retraso. en busqueda

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 12:13
S
spaska_8067435
19/11/14 a las 11:02

Hola chicas! A ver... en Septiembre deje Nuvarin. Me vino la regla perteneciente. En octubre me vino mi regla nueva digamos muy puntual, como suelo ser yo, antes de usar Nuvarin también lo era. Estoy buscando desde q lo deje en Septiembre y resuelta q me tenía q bajar el 7 de Octubre. Y aún sigue sin bajar. Curiosamente el día de la ovulacion manche un pelin, como un flujo marroncito rosado. Pero hasta la fecha ni rastro de la regla.... ni síntomas de que vaya a bajar ni de q este embarazada. Ya tengo un niño de 5 años y cuando me falto la regla tenia síntomas y yo intuía q estaba embarazada pero ahora nada.
Me hice un predicto al 5 día de faltar pero dio negativo...
Que hago? Me hago otro o espero? Es q no tengo síntoma de nada... puede ser q tenga un descontrol por quitarme el aro... no se a ver q opináis vosotras!

Ver también

J
jasna_7286237
19/11/14 a las 11:25

Hola
Yo creo que ya con 12 días de retraso si te haces un test creo que te dará el resultado....pero nosotras las mujeres como siempre tenemos nuestras cositas ve a tu gine o hazte un análisis de sangre que es mas fiable. Bueno ya nos cuentas....un beso.

I
iriana_8327150
19/11/14 a las 12:13

Repítelo
Yo me haría otro predictor, ya que a veces el primero puede dar negativo porque aún tengas muy pocas hormonas. Si te vuelve a salir negativo, consulta con tu gine por si el descontrol es por algún motivo como un quistecito o algo como me pasó a mí hace algún tiempo o simplemente hormonal. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir