Foro / Maternidad

Necesito opiniones del cochecito asalvo new 3 tec. graciasssssssssss

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 18:39
A
aiqin_9442011
20/10/09 a las 12:48

Hola mamas ;

En Abril del año que vienen sera mama , y como no ya estoy mirando carricoches etc.. me gustan mucho los coches modernos de tres ruedas como el Quinny , Cosatto aunque el otro dia curioseando he visto un cochecito muy interesante es de la marca ASALVO el modelo es el NEW 3TEC tiene una estetica moderna y u precio modico sobre unos 600 el trio ; pero no he podido ver uno en vivo y en directo por lo que no se que calidad tiene , por eso os pido opinion si lo conoceis o mejor si lo utilizais para vuestros bebes necesito que opineis para decidirme o no .Muchas gracias

Ver también

A
ainize_6969113
22/10/09 a las 11:22

Asalvo
Hola sivihh,yo no tengo el modelo New 3 Tec,pero lo he visto por internet y tiene muy buen aspecto,además de práctico y moderno.
Lo que si que te puedo decir es que tengo la silla gemelar Zoom de Asalvo,y estoy muy contenta con ella,la calidad es muy buena,los tejidos,el chasis,las ruedas son antipinchazos...y además el servicio técnico es bueno y bastante rápido.
En El Corte Inglés venden Asalvo,lo digo porque es un sitio donde fácilmente puede ir todo el mundo,no en todas las tiendas venden esta marca.
Yo lo compré en Madrid,en Bebepolis en Las Rozas.

A
aiqin_9442011
23/10/09 a las 16:38

Muchas gracias por vuestras opiniones
Gracias por todo chicas, de momento como no se el sexo del bebe no quiero comprar nada , a partir de la eco de las 20 semanas sera como sprint y la tarjeta echara humo ; la verdad que en este tiempo he estado mirando mas y es el que mas me gusta . ya os contare .

Muchos besos

L
liuva_8089470
24/10/09 a las 16:58

Sí!
Yo lo tengo ya encargado. Estuve mirando muchos carros y este es el que más me ha gustado. Lo pude ver en una tienda en un color distinto al que quería y la verdad es que se ve súper resistente y muy manejable, por eso me acabó de convencer. Además el precio está genial, me sale por 680 las 3 piezas + la sombrilla. Lo veo súper recomendable!

A
an0N_612511999z
7/11/09 a las 11:07

Lo puedes ver en....
Hola!
No se si lo habras encontrado ya pero yo lo he visto en el Centro Comercial Islazul en Madrid, lo tienen en el escaparate, es un coche que tiene muy buena pinta....
Chao

I
iffat_7096316
7/11/09 a las 11:24

Parece muy bonito
alguien sabe su peso, gracias

I
iffat_7096316
7/11/09 a las 18:39

Gracias guapa
por la info

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir