Foro / Maternidad

Necesito opiniones,experiencias,alomejo r me provocan el parto para poder asistirme mi ginecologo...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 22:35
Z
zhenni_5397624
15/11/08 a las 21:19

estoy de 37+2 semanas,soy de algeciras y os cuento el"problema"ke tengo.el hospital de aki la verdad deja bastante de desear y hay algunas matronas cn muy mala fama incluso ke han sido expulsadas x unos meses y ahora estan ejerciendo en el hospital.mi ginecologo privado tb trbaja en el hospital y claro yo con kien kisiera tenerlo es con el,puesto ke confio en el,pero el caso esk yo cumplo para el 5 de diciembre x las cuentas d mi gine y la matrona de la ss,y para esa fexa mi gine no curra en l hospital pk se va de vacaciones.este ultimo mes se me esta haciendo pesadisimo,pk he estado ingresada 5 dias en el hopi x la tension alta(ke ya tengo controlada)para colmo teng un resfriado enorme,y un dolor en las ingles y en mis partes k no puedo ni andar...entonces mi gine me a propuesto verme este martes en su consulta,medir muy bien a mi bebe,ver el peso,y si todo esta bien,provocarmelo este miercoles ke viene ke tiene el guardia en el hospital.yo desde keme lo dijo estaba encantada,pero ahora me asaltan miles de dudas y miedos.he leido x internet ke un parto provocado(inducido)tiene muxos inconvenientes tanto para mi bebe como para mi,ke segurament acabe e cesarea,ke el bebe no estara encajado y abra ke bajarlo a empujones ,ke dolera muxo mas y el bebe sufre mas......y ahora nose ke hacer,estoy exa un lio.ustedes ke hariais?esperarias aun no estando contenta cn el personal de hospital?os arriesgariais a adelantarlo?mi hermana cn su segunda niña lo izo asi en la semana 37 y le fue bien,pero claro ya era la segunda no primeriza.bueno no me enrrollo mas,abr si podeis aconsejarme cn vuestras experiencias y opiniones.muxas gracias xicas.

Ver también

A
an0N_566179999z
15/11/08 a las 22:30

Pues yo no la haria
tuve a mi hijo por parto inducido, se me hizo fisura en la bolsa pero no me movió el parto, no te lo recomiendo por nada del mundo, no acabo en cesarea pero poco me faltó, yo dejaria a la madre naturaleza seguir su camino y seguro que no te atenderan tan mal en el hospital, confia en ti, en lo valiente que seguro eres, y se positiva, al nene le faltan 3 semanas en tu vientre, no por correr a veces las cosas salen mejor, visteme despacio que tengo prisa

L
lylia_5857368
16/11/08 a las 8:35

Yo no.....
A mi me lo provocaron en la semana 38 por tus mismas causas y no voy a entrar en detalles pero fue fatal para mi y peor para mi niño que
acabo ingresado.
y todo se hubiera podido evitar con solo dejar a la naturaleza

besos y suerte

Z
zhenni_5397624
16/11/08 a las 11:35

Muxas gracias xicas!
el hospital es el punta de europa(lo dig pk una xica lo preguntataba antes) y es al unico hospita al ke puedo ir,el unico de la zona mas o mens encondiciones.
por un lado pienso cmo ustedes ke debo dejar seguir el curso de mi embarazo y esperar a ke kiera salir,pero tb me preocupa el tener ke estar cn el tto de la tension 3 semanas mas..me paso el dia preguntandome como tendre la tension,....pero el claro es lo ke ustedes deciis ke no es nada natural y me da miedo.lo he cometado cn mi familia y mi marido y claro todos me dicen ke ello me apoyan en lo ke yo kiera hacer...
pero tb me puede el miedo de pensar kien me pillara el dia ke me ponga de parto en el hospital..el martes voy a la consulta ak me vea,y hablare cn el y le dejare claro todos mis miedos,el la verdad lo hace como un favor pk nos cononce a la familia..y se k me dejara claro todos los contras..asi ke espero tomar la decision acertada,el martes de todos modos os contare ke me a dixo mi gne y la decision ke tome.muxas gracias xicas me hacia muxa falta escuxar vuestrs consejos y experiencias.besos
37+3

G
gixane_8553290
16/11/08 a las 13:29

Hola, yo vivo en los barrios
Buenas tardes,

He leído tu mensaje y sé qué pensar. Yo voy tb al Punta Europa. Mi niña nació allí hace 4 años ya, y me lo provocaron porque estaba de 42 semanas y parecía que iba a nacer. Yo estuve encantada con el trato recibido allí.

Al final acabó en cesarea, pero porque la niña tenía doble cordón en el cuello y se hizo caca. Pero El trato de tod@s fue estupendo. Esta vez, me haré una cesárea programada por razones personales, pero antes de ir a otro hospital como el de La Línea, prefiero ir al Punta Europa.

En fin, si tienes alguna duda aquí estoy

Besitos

Pino + Gara (4 añitos) + Darío (32 semanas)

G
gixane_8553290
16/11/08 a las 13:45
En respuesta a gixane_8553290

Hola, yo vivo en los barrios
Buenas tardes,

He leído tu mensaje y sé qué pensar. Yo voy tb al Punta Europa. Mi niña nació allí hace 4 años ya, y me lo provocaron porque estaba de 42 semanas y parecía que iba a nacer. Yo estuve encantada con el trato recibido allí.

Al final acabó en cesarea, pero porque la niña tenía doble cordón en el cuello y se hizo caca. Pero El trato de tod@s fue estupendo. Esta vez, me haré una cesárea programada por razones personales, pero antes de ir a otro hospital como el de La Línea, prefiero ir al Punta Europa.

En fin, si tienes alguna duda aquí estoy

Besitos

Pino + Gara (4 añitos) + Darío (32 semanas)

Por cierto,
Los ginecólogos del Punta Europa son muy buenos. El mío tb está ahí.

G
gixane_8553290
16/11/08 a las 14:02

Mi gine es harriero
Es un profesional, me ha asistido, tanto en mi parto anterior, como en mis dos legrados, como en este embarazo. Yo la verdad tengo ninguna queja de nadie. De todas maneras, nunca llueve al gusto de todos.

A mí me han visto varios gines, y sin ser uno q era suramericano, q parecía q sabía menos... pues puedo quejarme. Ya veremos cómo se portan cuando ingresemos, no?

Z
zhenni_5397624
16/11/08 a las 14:06

Harriero me dio a mi el alta!
en mi primera eco del hospi me la hizo el,y estos dias ke e estao ingresada ls dos ultimos me paso visita el,y fue el ke me dio el ultimo dia el alta...la verdad ke ami me parecio muy seco,pero no lo conozco como ginecologo.
la verdad espero ke ns traten como ns merecemos,y no tengms ningun problema..

G
gixane_8553290
16/11/08 a las 22:35
En respuesta a zhenni_5397624

Harriero me dio a mi el alta!
en mi primera eco del hospi me la hizo el,y estos dias ke e estao ingresada ls dos ultimos me paso visita el,y fue el ke me dio el ultimo dia el alta...la verdad ke ami me parecio muy seco,pero no lo conozco como ginecologo.
la verdad espero ke ns traten como ns merecemos,y no tengms ningun problema..

Eso es lo primordial
Que nos traten bien. Harriero es seco, pero muy profesional. Y para mí, el mejor.

En fin, ya se verá. Cuando nos toque...

Besitos y buenas noches

Pino + Gara (4 añitos) + Darío (32 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram