Foro / Maternidad

Necesito opiniones!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 1:11
E
espino_9494756
8/12/15 a las 11:09

holaa! bueno la verdad q estoy desesperada, padezco de ovarios poliquisticos este verano cuando deje las pastillas anticonceptivas me lo detectaron puesto que me tardo en bajar y me sentía con molestias, entonces me dijeron que cuando me bajase la prox vez que me tomara las anticonptivas, total que desde setiembre que no me baja, y estamos a 7 de diciembre es decir que ya han pasado 3 meses que no tengo la regla, cabe decir que el 18 de octubre tuve relaciones con mi pareja pero el no se fue dentro, ya llevo 2 tests de embarazo y ambos negativos el ultimo me lo hice la semana pasada, pero he leído que aun teniendo tests negativos puede ser que haya embarazo...entonces por eso estoy tan nerviosa, el utlimo test me lo hice ya habiendo pasado 7 semanas desde esa ultima relación asique creo que si estuviese embarazada lo hubiese marcado no? además desde que me tenia que bajar llevo con dolores en los ovarios, y manchando flujo transparente y e incluso amarillo pero durante esta semana ha desaparecido los dolores i los flujos. nose si me estoy emparanoyando demasiado pero me gustaría que alguin pudiera opinar o almns ver si alguien se siente o se ha sentido identificada con mi caso.

Ver también

W
weam_7287171
10/12/15 a las 1:11

Sop
al dejar los anticonceptivos dejaste de ovular lo que hace que no menstrues :/ yo tuve sop desde los 17 años ahora tengo 24 espero a mi primer bb y con el embarazo se fueron los quistes ve con tu ginecologo a que te haga de nuevo los estudios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir