Foro / Maternidad

Necesito opiniones, me da miedo no poder tener hijos.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 15:10
M
meiyan_9655232
15/11/09 a las 11:23

Resumen de mi caso:

A mis 17 años, me encuentran quistes en los ovarios. Segui mi vida normal.
19 años, empiezo anticonceptivos por 3 años y 7 meses.

Actualmente, tengo 23 años, hace 3 meses que deje los anticonceptivos y no tengo regla.
Mi ecografía Transvaginal dio como resultado que tengo foliculos en los dos ovarios otra vez.
Las hormonas TSH (tiriotropa), Foliculoestimulante, Luteinizante, y Prolactina dieron todas bien.

Mi ginecologa me dice que mi diagnostico no es de SOP, que si tengo los foliculos pero no el sindrome. Esa parte no la entendi demasiado, pero ya averiguare, por lo pronto me puse contenta.

el proximo lunes me extraigo sangre para hacerme el examen de Insulinemia.... es la causa que falta descartar. Y el 25/11 tengo consulta con endocrinologo.


Yo estoy casi convencida de que tiene que ver con la insulina ya que mi madre tiene problemas con eso, y otra cosa significativa que creo que tiene que ver, es el aumento de peso.... desde que deje los anticonceptivos debo haber subido 7 kilos, en 3 meses o menos, y sin causa aparente, porque no estoy comiendo mas que antes. Quizas hasta como menos por el trauma que tengo!

Si alguien paso por esta situacion me gustaria que me cuente como le fue.

Saludos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meiyan_9655232
15/11/09 a las 22:29

Gracias por tu respuesta!
Tenes razon en que me tengo que calmar primero, pero este tema me tiene preocupada, principalmente porque no se a que se debe, no se cual es la causa y asi no lo puedo solucionar sin saber.

Tengo que esperar todavia una semana y media mas para ver si el endocrinologo me da medicacion por el tema de la resistencia a la insulina (que todavia no se cual es el resultado de ese analisis).

Por el momento mi pareja no se ha hecho nada, ningun estudio medico porque realmente no estamos aun en la busqueda, lo pensabamos empezar el año que viene, por eso yo deje las anticonceptivas ahora, porque me temia que se me venia este problemon encima y quiero tratarlo con tiempo.


Agradezco tu opinion y te deseo toda la suerte en tu busqueda y que llegue pronto tu bebe.

O
odulia_8144968
9/12/11 a las 15:10

Tener hijos es un crimen
TENER HIJOS ES UN CRIMEN, LOS DOS PRINCIPALES MANDAMIENTOS DE LA VERDADERA RELIGION, SON, DIFUSION POR FAVOR, COMO DICE EL MAESTRO FERNANDO VALLEJO:
"Uno, no te reproduzcas que no tienes derecho, nadie te lo dio; no le hagas a otro el mal que te hicieron a ti sacándote de la paz de la nada, a la que tarde que temprano tendrás que volver, comido por los gusanos o las llamas.

Dos, respeta a los animales que tengan un sistema nervioso complejo, como las vacas y los cerdos, por el cual sienten el hambre, el dolor, la sed, el miedo, el terror cuando los acuchillan en los mataderos, como lo sentirías tú, y que por lo tanto son tu prójimo. Quítate la venda moral que te pusieron en los ojos desde niño y que hoy te impide percibir su tragedia y su dolor. Si Cristo no los vio, si no tuvo ni una palabra de amor por ellos, ni una sola (y búscala en los evangelios a ver si está), despreocúpate de Cristo, que ni siquiera existió. Es un burdo mito. Nadie puede probar su existencia histórica, real. Tal vez aquí el cardenal Sandoval Íñiguez..."

Más frases del maestro Ferando Vvallejo acerca de tener hijos:

"Nadie tiene el derecho a reproducirse, imponer la vida es el crimen máximo. El hombre es la única especie que puede distinguir entre el sexo y la reproducción. Estamos programados para el sexo, está metido en las conexiones nerviosas con las que nacemos y que están especificadas en el genoma humano, como en el de cualquier especie que se reproduzca por el sexo. Sólo nosotros podemos darnos cuenta de esta separación. ¡Entonces, hagámosla! El sexo no tiene importancia, la reproducción sí. El sexo es inocente, la reproducción es criminal." - Maestro Fernando Vallejo

"Yo no tengo ningún trauma. Mi concepción de la sexualidad es muy clara: ningún acto sexual, mientras no medie la violencia ni la imposición y mientras no esté destinado a la reproducción, es inocente. La sexualidad no tiene ninguna importancia. Aunque si está destinada a la reproducción, es un crimen" - Maestro Fernando Vallejo

Visita: http://premionobelparafernandovallejo .blogspot.com y no te olvides visitar el canal de youtube de Fernando Vallejo!

--

La única buena madre es aquella que NO tiene hijos. Más información con muchísimos artículos interesantísimos en:
http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm

Soy activista por los derechos de los animales, más info en http://findelmaltratoanimal.blogspot. com/, ayudo a ongs animalistas, en la difusión y en que soy socia, conciencio a la gente a favor de la adopción y la esterilización y en contra de la compraventa de animales, pues no es justo que mientras en españa matan más de 100.000 perros y gatos al años por falta de hogar la gente siga lucrando el inmoral negocio de la venta de animales, etc. Intento mostrar a la gente mediante documentales como por ejemplo "earthlings" (Terricolas) la verdad que se esconde tras sus hábitos de consumo como el consumo de carne, en el documental de youtube "conoce tu carne", enseñar los horribles videos de las industrias peleteras para que la gente no compre (no financie) los abrigos de pieles, etc... Y eso me llena y me hace sentir que estoy por el camino correcto, al contrario que tener hijos que me haría sentir una criminal que cada cosa mala que mi hijo y demás descendientes sufran y hagan sufrir sería culpa mía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest