Foro / Maternidad

Necesito opiniones...me estoy empezando a poner nerviosa...

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 12:46
S
shirin_8006295
23/10/09 a las 12:41

Hola!

Mis ciclos son muy irregulares, aunque sacando una estadítica, el 90% están entre los 32 y los 36 días, pero tengo desde 29 a 41 días.
Os cuento mi caso, a ver si alguna me puede orientar...

Mi última regla fue el 14 de septiembre.

El día 4 de ocubre (día 20 del ciclo, me llamó la antención al ir al baño que al limpiarme me salio el flujo marroncito, pero ya no me volvió a pasar).

Luego, el día 14(día 30 del ciclo) de octubre manche de flujo marrón-rojizo, como al inicio de cada regla, pero fue solo en un momento puntual y ya no sangré más. Además, no tenía dolor en absoluto, siendo que normalmente me da bastante malestar por la regla. Durante toda esa semana tenía mucho dolor de cabeza, también.

Los días 15 y 16 de octubre veía el flujo algo manchado de sangre oscura, como en los últimos días de la regla, pero ni siquiera manchaba la ropa interior..

Tras eso, ya no he manchado más. Hoy es mi día 39 del ciclo y no tiene pinta de que me vaya a bajar la regla.
Normalmente, y más cuando se me retrasa tanto la regla, unos días antes me da un poco de dolor de ovarios, un poco de diarrea y se me hincha mucho el pecho y me duele, y ahora, nada de nada.
Lo que más me llama la atención es que estoy estreñida y que el pecho no me duele en absoluto y lo tengo como muy blando...También me paso el día haciendo pis (cada 2 horas más o menos...excepto por la noche, que duermo del tirón)

Por lo demás, en los últimos 3 días, estoy muy hinchada, sobre todo al final de la tarde y hasta la hora de irme a dormir...me aprietan los pantalones, me sale una barrigota increible y me noto muchas palpitaciones en el estómago (movimientos intestinales)

Veo muy dificil que sea un embarazo...mi marido y yo no lo estamos buscando todavía, aunque tampoco nos importaría, y eso por eso que corremos algún que otro riesgo. Aún así, el día 19 (día 35 del ciclo) me compre un test de embarazo y me lo hice (eso si, a mediodía...no fue con la primera orina) y dio negativísimo, ni sombrita ni nada de nada...
¿Creeis que sería muy pronto y que debería repetirlo? No se si es muy tonto pensar que pueda estar embarazada con esos síntomas...mi marido cree que es una tontería que me estoy montando yo sola en la cabeza...

Aún así voy a ir al médico, claro, pero estoy de viaje por trabajo, y hasta dentro de 2 semanas no vuelvo, por lo que hasta entonces lo tengo complicado.

Os agradecería mucho vuestra opinión. Siento el rollo que he soltado, pero queria explicar bien todo lo que me pasa.



Ver también

A
ayesha_7980911
23/10/09 a las 12:46

Siiiiiiiii...
si no ha pasado de un sinple flujo marron yo me repetiria el tes, con la primero orina del dia, porque puedes manchar pero si no te baja la regla como te suele bajar habitualmente puede ser embarazo, no se es que el cuerpo es mu tunoooooo

suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook