Foro / Maternidad

Necesito opiniones!! sangrado de implantacion?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 8:48
H
huili_6257543
27/11/14 a las 23:26

Hola chicas, os cuento , mi ultima menstruacion fue el 28 de octubre hasta el 3 de noviembre, me suelen durar 6-7 dias. Yo tuve relaciones con mi pareja el dia 5 y eyaculo dentro, los sintomas que e tenido an sido dolores de cabeza, extreñida, e tenido la necesidad de escupir unas cuantas veces por la saliva, alomejor unos mareos pero no me quiero comer la cabeza con los sintomas porque algunos creo que son sicologicos.. Tambien la necesidad de hacer mas pipi. Lo que pasa esque yo ya tengo dos dias de retraso.. Y el domingo empezo a salir unas manchas marron cafe y aveces un pco rosado y muy poco, solo era manchar las bragas y tambien al limpiarme yo creia que era la regla ya que siempre me sale el dia antes de la regla y despues al dia aiguiente tengo la regla porque yo mancho mucho.. Bueno y esas manchas an durado 4 dias, hoy me e levantado por la mañana y nada de nada pero por la tarde al mear e visto que en las bragas tenia flujo blanco solo eso.. , ni regla ni las manchas color cafe, y nose si es sangrado de implantacion o algo raro, porque nunca me abia pasado .. Mañana me are el test por la mañana aber que tal! Que opinaiss??!! A alguna embarazada os a pasadoo??

Ver también

F
faouzi_8282391
29/11/14 a las 17:00

Igual
Hola Bianca. Yo est igual q tu. Ya te has hecho el test. A mi me tenia q haber bjado ayer y manche un poquito las braguitas como de color cafe. Esta mañ he vuelto a manchar un poquito rl salvaslip. Y poco mas. No se q pensar. Esperare un par de dias para hacerme el test

H
huili_6257543
29/11/14 a las 19:15
En respuesta a faouzi_8282391

Igual
Hola Bianca. Yo est igual q tu. Ya te has hecho el test. A mi me tenia q haber bjado ayer y manche un poquito las braguitas como de color cafe. Esta mañ he vuelto a manchar un poquito rl salvaslip. Y poco mas. No se q pensar. Esperare un par de dias para hacerme el test

Hola
Yo me hize el test y negativo.. Nose que pensar, porque todavia no tengo señal de regla, solo flujo blanco, entonces creo que si no me entra ire al
Medico hacerme un analisis de sangre , y tu como vas?

F
faouzi_8282391
30/11/14 a las 15:12
En respuesta a huili_6257543

Hola
Yo me hize el test y negativo.. Nose que pensar, porque todavia no tengo señal de regla, solo flujo blanco, entonces creo que si no me entra ire al
Medico hacerme un analisis de sangre , y tu como vas?

Q tal??
Hola Bianca. Q tal?? Como lo llevas??? Yo digo igual. Con dolor de ovarios y manchando una o dos veces al dia pero muy muy poquito. Esperare un par de dias para hacerme el test.

H
huili_6257543
30/11/14 a las 21:12
En respuesta a faouzi_8282391

Q tal??
Hola Bianca. Q tal?? Como lo llevas??? Yo digo igual. Con dolor de ovarios y manchando una o dos veces al dia pero muy muy poquito. Esperare un par de dias para hacerme el test.

Sigo igual
Pff pos nose como llevarlo! Jajaj sigo sin regla entonces voy a esperar asta el jueves y me are el analisis... Y sintomas tengo aveces unos pinchazos en los ovarios y tengo aveces el dolor de la regla pero queva, no viene! El jueves te dire lo que me salga!! Y tu que?

F
faouzi_8282391
30/11/14 a las 21:56
En respuesta a huili_6257543

Sigo igual
Pff pos nose como llevarlo! Jajaj sigo sin regla entonces voy a esperar asta el jueves y me are el analisis... Y sintomas tengo aveces unos pinchazos en los ovarios y tengo aveces el dolor de la regla pero queva, no viene! El jueves te dire lo que me salga!! Y tu que?


A mi parece q me esta bajando. Esta tarde he manchado mas asiq nada. Otro mes sera. Ves contandome q tal porfi

H
huili_6257543
1/12/14 a las :14
En respuesta a faouzi_8282391


A mi parece q me esta bajando. Esta tarde he manchado mas asiq nada. Otro mes sera. Ves contandome q tal porfi

Otro mes sera!
Bueno no te precupes!! Nose si prefiero lo tuyo que esto me tiene desespera!! Claro te tendre informada!! Suerte este mes

A
an0N_905443999z
1/12/14 a las 8:48
En respuesta a huili_6257543

Otro mes sera!
Bueno no te precupes!! Nose si prefiero lo tuyo que esto me tiene desespera!! Claro te tendre informada!! Suerte este mes

Pues no se que decirte..
Porqié yo me pensava k s los 14 diss de retraso me ha venido la regls pero solo he nanchado 2 dias sangre..he preguntado y puede ser k este rmbarazada y k la sangre sea x un emAtoma.. Nose k pensar m are un test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram