Foro / Maternidad

Necesito opiniones, si a alguien le paso lo mismo o sabe

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 21:56
E
erina_8745572
10/12/13 a las 21:19

Hola, mi nombre es Anahi. El jueves pasado me hice la última eco de control de mi embarazo, venia todo bien hasta ahi. Según la eco ese dia estaba de 30.6 semanas.

Los resultados fueron los siguientes:
BPD 8.07 32s 3d +/- 22d 27/01/2014
AC 26.26 30s 3d +/-21d 10/02/2014
FL 5.64 29S 4d +/- 15d 16/02/2014

Peso Fetal: 1591 +/- 15%
Presentación:Cefalica
Liquido: Normal
Placenta: Anterior- Grado I

El ecografo no me ha dicho nada pero a mi me llamo la atencion las diferencias de semanas que hay entre una medida y otra, entre a internet y para que les cuento el susto que me lleve con tantas cosas que dicen, sobre todo al ver que la medida del Femur es mas corta que la semana gestacional que me tira la ecografia... en las ecografia anterior a las 18 semanas todas las medidas eran mas parejas y la fecha probable de parto me daba para el 10/02 incluyendo la medida del Femur.
Y la cabecita ahora es mas grande de lo que corresponderia para esta semana.

La verdad estoy asustada y recien tengo turno con la ginecologa/obstetra para el miercoles. Me gustaria saber si a alguien le paso o si sera que pasa algo con mi bebe, soy primeriza.

Muchas gracias por su tiempo!!!

Ver también

N
nour_9390840
10/12/13 a las 23:43

Te cuento
Creo que es normal. Yo estoy de 33+5 mi ultima consulta fue cuando estaba de 32+5 y mis resultados dicen que la medida del craneo corresponde a 33+3 y la medida del femur a 32+2 osea 1 semana de diferencia entre las dos medidas y antes me ha pasado de 2 semanas por encima o por debajo. Tambien se me ha corrido la FPP una semana mas adelante como que si la bebe estuviera creciendo una semana menos de lo que deberia pero luego se estabiliza.

Yo no se nada de medicina pero creo que los resultados se basan en metodos que aproximan dependiendo del rango de medidas no es algo exacto sino aproximado creo que estas en tu rango normal porque no es muuucha la diferencia. Yo que tu me quedo tranquila mientras que el medico no te diga que algo esta mal, de todas formas si quieres estar tranquila consulta con tu medico para que estes mas tranquila. Suerte

E
erina_8745572
11/12/13 a las :20
En respuesta a nour_9390840

Te cuento
Creo que es normal. Yo estoy de 33+5 mi ultima consulta fue cuando estaba de 32+5 y mis resultados dicen que la medida del craneo corresponde a 33+3 y la medida del femur a 32+2 osea 1 semana de diferencia entre las dos medidas y antes me ha pasado de 2 semanas por encima o por debajo. Tambien se me ha corrido la FPP una semana mas adelante como que si la bebe estuviera creciendo una semana menos de lo que deberia pero luego se estabiliza.

Yo no se nada de medicina pero creo que los resultados se basan en metodos que aproximan dependiendo del rango de medidas no es algo exacto sino aproximado creo que estas en tu rango normal porque no es muuucha la diferencia. Yo que tu me quedo tranquila mientras que el medico no te diga que algo esta mal, de todas formas si quieres estar tranquila consulta con tu medico para que estes mas tranquila. Suerte

Gracias por tu respuesta
Yo soy de hacerme la cabeza por todo, pero me hace bien conocer de otras experiencias! Mañana veo a mi doctora y vere que me dice, lo que sea lo voy a postear por si a alguien mas le pasa! Otra vez gracias y suerte con lo que falta de tu embarazo!

E
erina_8745572
25/1/14 a las 21:56

Fue un susto nomás
Gracias a Dios repeti la eco al mes y las medidas ya estaban perfectas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir