Foro / Maternidad

Necesito opiniones sobre calientabiberones y bibes....

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las :02
H
heidi_5783873
28/8/10 a las 21:29

Hola chicas!!! Estoy de casi 33 semanas y he empezado a comerme el coco con lo de los bibes y demás.Aunque mi idea es dar el pecho me quiero ir "mentalizando" con que cuando acabe la baja tendré que darle el bibe y necesito vuestra opinión sobre bibes y calientabiberones.
He estado echando un vistazo y el calientabiberones que más me convence es el de jané, pues vale para todas las marcas, tiene un avisador para cuando acaba y se puede conectar al mechero del coche (en caso de tener que viajar)...¿qué opinais?.No me gustan esos que sólo valen para una marca (como el de Avent) ya que limitan bastante y no sé cúal es la marca de bibe que le gustará si a mi pequeñin. Respecto al biberón creo que el mejor es el de Nuk pero no lo tengo claro ¿como lo veis vosotras????.Por favor, ayudad a esta futura madre primeriza llena de dudas ..¡¡graciassss!!!

Ver también

A
an0N_857238599z
28/8/10 a las 21:58

Hola guapa
Sobre bibes a mi niña cuando nació le fue muy bien el de Nuk para recién nacido y ahora que ya va a cumplir 5 mesecitos el de suavinex le va muy bien. Si preguntas en la farmacia seguro que te recomiendan uno o tu matrona...lo mejor es que compres solo uno y no muchos, por si luego no le fueran bien poder cambiar o probar otros. Además, que si le vas a dar pecho, aún te queda para pensar en bibes así que con uno en principio vas de sobra. Sobre calientabiberones yo tengo el de Jané, calienta al vapor y bastante rápido y muy bien, también muy cómodo para salir fuera de casa.

A
an0N_565341699z
29/8/10 a las :02

Calientabiberones bebeconfort
Es el q yo me he comprado,acaba de salir y es ultrarapido,es el mas moderno q hay ahora mismo,un bibe de 120ml lo calienta en unos 2 minutos y sirve para cualquier biberon,tambien te sirve para coche pero tarda un poco mas en calentar igual q todos..
Yo creia q el chicco era mejor pero tarda como 12 minutos en calentar y este 2 asi q fijate q diferencia,y biberones yo tengo los Avent q son anticolicos,todavia no los he usado asi q no se q tal iran pero me han hablado muy bien de ellos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir