Foro / Maternidad

Necesito orientación y apoyo

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 21:40
D
danute_8312202
14/8/12 a las 10:32

Hola chicas, os cuento acabo de cumplir los,llevo viviendo con mi pareja 8 años casi 5 de ellos casada hace muchos años que no usamos proteccion y nunca hemos tenido un susto, ya llevamos mas de dos en una busqueda mas activa y no ha habido manera. Hoy por fin he podido ir a mi medico de cabecera y comentarle el problema me ha dicho que debo ir a reproduccion asistida de Virgen de Valme pero que el no me podia derivar tengo que pasar antes por el ginecologo aunque me advertia que tardan muchisimo. Me han cita para el gine el 10 de octubre.
El caso es que nosotros al casarnos tuvimos que mudarnos a otra comunidad autonoma por motivos laborales y claro eso conlleva perder contacto con todo y con todos, acabamos de volver y aparte de frustada por el No embarazo no tengo amigas (ya son solo conocidas por el paso del tiempo sin contacto) con las que comentar el proceso, hablar, compartir experiencias o solo buscar apoyo y estoy empezando a pasar por bajones animicos que no ayudan en nada a todo este proceso. Quizas sea mucho pedir pero si alguna esta pasando por lo mismo y me puede orientar o contestar se lo agradeceria muchisimo.

Ver también

B
batul_8092063
15/8/12 a las 20:00

No estas sola¡¡¡¡¡¡
Es normal que te sientas así, por lo general después de 2 años de busqueda es cuando se recomienda empezar con las pruebas y en todos los sitios pasa igual con la espera y a partir de los 34 ponen pegas.
Algunas pruebas de tu pareja las puede pedir el medico de cabecera¡¡¡, y es un ginecologo el que debe derivarte a reproducción asistida cuando pueda o no,asignar una causa después de unos reconocimientos básicos y tu historial ginecológico.Si hubiera un problema,puede que no necesites reproducción asistida.
No te desanimes, esperate a la visita con el Gine.
Yo estoy npasado por algo parecido pero con abortos de repetición y la fustración es la misma de muchas de las que andamos por estas páginas, y la ilusión de muchas otras que han conseguido ser mamas¡¡¡

D
danute_8312202
16/8/12 a las 10:39
En respuesta a batul_8092063

No estas sola¡¡¡¡¡¡
Es normal que te sientas así, por lo general después de 2 años de busqueda es cuando se recomienda empezar con las pruebas y en todos los sitios pasa igual con la espera y a partir de los 34 ponen pegas.
Algunas pruebas de tu pareja las puede pedir el medico de cabecera¡¡¡, y es un ginecologo el que debe derivarte a reproducción asistida cuando pueda o no,asignar una causa después de unos reconocimientos básicos y tu historial ginecológico.Si hubiera un problema,puede que no necesites reproducción asistida.
No te desanimes, esperate a la visita con el Gine.
Yo estoy npasado por algo parecido pero con abortos de repetición y la fustración es la misma de muchas de las que andamos por estas páginas, y la ilusión de muchas otras que han conseguido ser mamas¡¡¡

Animo!!
Ojala y todas estas conversaciones acaben teniendo una final feliz. Muchas gracias

B
batul_8092063
17/8/12 a las 19:57

Ya verás como si¡¡¡¡¡
Yo estoy tratando de conseguirlo después de varios abortos y ahora despues de todas las pruebas me han diagnosticado una trombofilia hereditaria que puede ser lo que provoque que mis embarazos se paren la semana 8,deberé medicarme con heparina y correr unos riesgos pero es lo que hay...
He vivido estos ultimos años de busqueda compartidos con mi prima, ella lo tenía + dificil que yo, ambos tenían problemas, y pocas probabilidades de éxito, pero hace 2 meses han tenido una niña preciosa que es un milagro y me ha hecho respirar y ver que los sueños se cumplen.

D
danute_8312202
17/8/12 a las 21:40
En respuesta a batul_8092063

Ya verás como si¡¡¡¡¡
Yo estoy tratando de conseguirlo después de varios abortos y ahora despues de todas las pruebas me han diagnosticado una trombofilia hereditaria que puede ser lo que provoque que mis embarazos se paren la semana 8,deberé medicarme con heparina y correr unos riesgos pero es lo que hay...
He vivido estos ultimos años de busqueda compartidos con mi prima, ella lo tenía + dificil que yo, ambos tenían problemas, y pocas probabilidades de éxito, pero hace 2 meses han tenido una niña preciosa que es un milagro y me ha hecho respirar y ver que los sueños se cumplen.

Los milagros existen
Y a nosotras nos acabara llegandol el nuestro. Ala que animada me levante yo oy jajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir