Foro / Maternidad

Necesito otra ayudita chicas,lo siento

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 16:49
A
an0N_627093199z
27/8/08 a las 18:49

Hoy he ido a mi primer control de folis y solo tengo dos.Como nada más que tengo un ovario, no tengo la suerte de que uno sea vago y el otro un campeón,y este seguro que es el más vago que hay.
Vuelvo de nuevo el sábado a ver qué tal y si no he mejorado me cancelarán el tratamiento.
Alguien sabe qué puedo hacer para mejorarlo??? Por favor, necesito un poquito de ayuda!! Por lo menos que pueda llegar a la puncion!!!! Gracias chicas.Un besazo
ESther

Ver también

A
an0N_627093199z
27/8/08 a las 19:01

Gracias dinola
Ojala tengas razón y este ovario mío se ponga las pilas porque si no...
Muchísimas gracias por los ánimos, intentaré estar entretenida como me dices ,porque estoy de un llorón. Un besazo cariño
ESther

A
an0N_627093199z
27/8/08 a las 20:08

Up
lo subo.Gracias chicas

A
an0N_627093199z
28/8/08 a las 10:17

Izz
Muchas gracias guapa, me voy a ir ahora mismo a comprar pipas de girasol,ójala tengas razón,ya os contaré el sábado.
Vir, ya ves, no tengo suerte, ya me lo esperaba un poco pero tenía mucha ilusión.Muchas gracias guapa.
Bess a todas.
Esther

A
ainhoa_5461820
28/8/08 a las 11:25

Animo
Hola Esther, voy a contarte de formar resumida mi caso para ver si te puedo animar un poco y que pienses que todo es posible. Tengo el fsh alto,y unicamente obtuve 2 folis en los controles (estaba con gonal). Pues bien, llegado el dia me extrajeron los dos (los unicos que tenia) y ambos fecundaron. Me hicieron la transferencia y uno se quedo conmigo. Ahora estoy embarazada de 6 semanas. Una actitud positiva también es importante además de las cantidades industriales de hormonas que nos metemos, asi que venga para adelante.

A
an0N_627093199z
28/8/08 a las 11:56

Quabi
ES que me lío un poco con lo del protocolo largo o corto, no me acabo de aclarar muy bien, pero creo que el mío es corto.Verás yo me tomé anticonceptivos y a los tres o cuatro días empecé con gonal y menopur.Ayer cuando me dijeron que igual el sábado me lo cancelaban me acordé de tí y de tus 41 días pinchándote y pensé y por qué a mi no??? yo me pincharía lo que hiciera falta,como si tengo que pincharme 100 días para conseguirlo. La verdad es que me pincho cerca del ombligo pero si tú me dices que me pinche más abajo,lo hago.No sé si lo del aquarius es bueno o no ,me lo tomaba para la hiperestimulación pero está claro que yo de eso.... como que no.Me han dicho que coma pipas de girasol, así que aquí estoy liada con ellas. No sé Quabi, estoy desesperada, esto me ha sentado fatal,mira que estaba positiva y optimista pero es que .... terminar tan pronto... no llegar ni a la punción ni transfe ni nada, es horrible de verdad.
Desde ayer me pongo a llorar enseguida y tampoco quiero estar así, le rezo a todos los Santos y Santas para que me ayuden, lo único que quiero es que no me cancelen y me crezcan más.
Gracias por tu apoyo de verdad cariño y muchísima suerte mañana,que te mereces ser madre ya de una vez de una personita pequeñita, no de chicas ya hechas y derechas como nosotras.Un besazo
Esther

A
an0N_627093199z
28/8/08 a las 12:01

Mafaldaana
Qué bien, cuanto me alegro de tu embarazo, de verdad.Yo también tengo la fsh alta ,como tú, y creo que esa es la razon de mis dos folis.El problema es qeu a mí así me lo cancelan, no lo intentan con los dos que hay.Gracias por tu apoyo y tus palabras de ánimo. Un besazo y enhorabuena de nuevo, me alegro muchísimo de vuestros positivos de verdad, más que de nadie,porque os los mereceis.
Esther

A
an0N_627093199z
28/8/08 a las 18:36

Up
Lo subo,Quabi

A
an0N_627093199z
30/8/08 a las 22:34

Quabiiiii
No me lo han cancelado!!! Qué bien!!! Bueno, resulta que me han dicho qeu para FIV ya imposible porque al ritmo que va no podríamos estar pinchandome eternamente ,al menos en este tratamiento.Me han crecido dos folis más, pero son tan pequeñitos que no los cuentan.Pero,mis dos superfolis me han crecido un pelín más,uno está en 11 y el otro en 10 así que me sigo pinchando pero para algo que no me esperabaice mi gine que es una pena ya que están ahí, desperdiciarlos así que si de aquí al lunes han crecido pues contempla la posibilidad de una IA,madre mía!! estoy como loca!! Qué fácil en esto es pasar de la desolación a la alegria. Y tú qué tal??? Has ido a control???Muchas gracias por todo de verdad.Ya te contaré.Un besazo enorme.
Esther

A
ainhoa_5461820
31/8/08 a las 18:44

Me alegro un monton
Hola Esther, ya he visto que al final no te cancelan el tratamiento y lo van a intentar por ia. La verdad que era una pena desperdiciar esos dos folis que tienen ganas de guerra. Asi que mucho animo, ya nos contaras en el proximo control como esta todo. Tomate acuarius, que yo me tomaba casi un litro todos los dias y siempre una actitud positiva.

A
an0N_627093199z
2/9/08 a las 16:49

Mafalda!!
Gracias corazón.La verdad es que estoy superpositiva porque esos dos folis estaban desde el primer control y ahí siguen,diciendo "qué no crecemos?? Lo llevais claro, aquí no se cancela nada!!!!"
Y ahí están, me hacen la IA el viernes o el sábado, mañana me lo confirman
Así que esto tiene que salir bien por narices, o más bien por sus narices,jajaja.Muchas gracias guapa.Ya te informaré.Un beszo
ESther

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir