Foro / Maternidad

Necesito pergonal

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 21:39
O
oltita_5814641
25/7/03 a las 2:33

hola,ya voy por el 2do intento y necesito si a alguin le sobro pergonal de 75 o 150, se lo compro.soy de bs As,capital gracias

Ver también

O
oltita_5814641
28/7/03 a las 2:40

Hola alge
GRACIAS POR TU AYUDA,HOY LO VOY A BUSCAR.

M
mehdia_7235996
28/7/03 a las 4:22

Estoy en la misma situación
Hola Pitu, yo también soy de Argentina y estoy por comenzar mi tratamiento con Pergonal 150.
Pero aquí en nuestro país el medicamento es CARISIMO y mi obra social no me lo cubre.
Estoy viendo la forma de poder conseguirlo con algún tipo de descuento en alguna droguería mayorista, o comprarlo en otro país.
Si estás en la misma situación que yo, podemos comprarlo juntas y obtener un descuento mayor tal vez.
...Al resto del foro les pido un favor...si cuentan con un listado de farmacias o droguerías que vendan medicamentos al exterior, para poder comprarlo a un precio más bajo, para evitar que mi tratamiento se postergue por un tema económico. Desde ya muchisimas gracias !!! Los felicito por el sitio!!!

O
oltita_5814641
30/7/03 a las 16:01
En respuesta a mehdia_7235996

Estoy en la misma situación
Hola Pitu, yo también soy de Argentina y estoy por comenzar mi tratamiento con Pergonal 150.
Pero aquí en nuestro país el medicamento es CARISIMO y mi obra social no me lo cubre.
Estoy viendo la forma de poder conseguirlo con algún tipo de descuento en alguna droguería mayorista, o comprarlo en otro país.
Si estás en la misma situación que yo, podemos comprarlo juntas y obtener un descuento mayor tal vez.
...Al resto del foro les pido un favor...si cuentan con un listado de farmacias o droguerías que vendan medicamentos al exterior, para poder comprarlo a un precio más bajo, para evitar que mi tratamiento se postergue por un tema económico. Desde ya muchisimas gracias !!! Los felicito por el sitio!!!

Hola alkar
Mira hoy voy a comprarme el pergonal de 75 a una farmacia en la calle santa fe y uriburu.Ahi lo consegui a 340 pesos,por 6 ampollas.El de 150 es mas caro.No se puede conseguir de otra manera.Llame a los laboratorios y todo.En el erxterior es mas caro,porque no te hacen descuento.Yo tengo cupones de descuento para HMG de 75 o 150, si los necesitas avisame a mi(es del laboratorio massone) mail ceciauli@yahoo.com.ar.Tengo alguna otra medicacion mas,por ahi podemos compartir.Este es mi 2 tto.Suerte

Beth011173
Beth011173
30/7/03 a las 17:36

Bueno aca en panamá
Está a 18 dolares al inyeccion de pergonal, cada una, no se como las convierten en pesos ustedes...

Bueno si creen que les conviene, yo les avegiguo por DHL a como está, de repente ustedes me hacen un envio de dinero por Western Union y yo despues se las envio, digo claro esta si ustedes quieren...

Eso es lo mas que puedo hacer por ustedes....

Me avisan pues

BETH

Beth011173
Beth011173
30/7/03 a las 17:49
En respuesta a oltita_5814641

Hola alkar
Mira hoy voy a comprarme el pergonal de 75 a una farmacia en la calle santa fe y uriburu.Ahi lo consegui a 340 pesos,por 6 ampollas.El de 150 es mas caro.No se puede conseguir de otra manera.Llame a los laboratorios y todo.En el erxterior es mas caro,porque no te hacen descuento.Yo tengo cupones de descuento para HMG de 75 o 150, si los necesitas avisame a mi(es del laboratorio massone) mail ceciauli@yahoo.com.ar.Tengo alguna otra medicacion mas,por ahi podemos compartir.Este es mi 2 tto.Suerte

Eso equivale a 242 dolares!!!! aca en panamá
asi que me avisas por cualquier cosa te interesa...

Creo que sale a 40 dolares cada una, uuuuuuuuuuuufffffffff carisimo creo o no???

No entiendo mucho eso del cambio

BETH

M
mehdia_7235996
31/7/03 a las 6:51
En respuesta a Beth011173

Bueno aca en panamá
Está a 18 dolares al inyeccion de pergonal, cada una, no se como las convierten en pesos ustedes...

Bueno si creen que les conviene, yo les avegiguo por DHL a como está, de repente ustedes me hacen un envio de dinero por Western Union y yo despues se las envio, digo claro esta si ustedes quieren...

Eso es lo mas que puedo hacer por ustedes....

Me avisan pues

BETH

Gracias por ofrecerte
Beth:
Desde ya muchisimas gracias por tratar de brindarnos una ayuda. Cuando me enteré del precio del pergonal 150 en Argentina, casi me muero!!! La caja con 6 ampollas equivale a 411 dólares. Ahora que nuestro país salió de la convertibilidad, estoy pagando casi tres veces más el valor del producto. Estuve averiguando que si pido medicamentos al exterior debo pagar un impuesto en la aduana de nuestro país. Este impuesto es el 50% del valor del producto. Tendrías que conseguir un muy buen precio para que nos convenga y además tener la certeza de que los medicamentos no pierdan la cadena de frío.
Nuevamente, gracias por respondernos y ofrecernos una alternativa.
Saludos

ALKAR

S
saaida_5991234
16/1/09 a las 1:22

Ayuda
tengo trs años tratando de quedar embarazada y nada, actualmente tengo un retraso y espero en Dios estar embarazada ya que tengo 32 años, y supe de este medicamento, no usé mi verdadero nombre mi diminutivo es gaby, asi me conoce todo el mundo.
gracias por su ayuda!

X
xuemei_9571417
4/5/09 a las 23:19
En respuesta a mehdia_7235996

Estoy en la misma situación
Hola Pitu, yo también soy de Argentina y estoy por comenzar mi tratamiento con Pergonal 150.
Pero aquí en nuestro país el medicamento es CARISIMO y mi obra social no me lo cubre.
Estoy viendo la forma de poder conseguirlo con algún tipo de descuento en alguna droguería mayorista, o comprarlo en otro país.
Si estás en la misma situación que yo, podemos comprarlo juntas y obtener un descuento mayor tal vez.
...Al resto del foro les pido un favor...si cuentan con un listado de farmacias o droguerías que vendan medicamentos al exterior, para poder comprarlo a un precio más bajo, para evitar que mi tratamiento se postergue por un tema económico. Desde ya muchisimas gracias !!! Los felicito por el sitio!!!

Seguimiento folicular
Yo me someti en el 2002 con pergonal 30 inyecciones y resulto ,ahora voy denuevo con el mismo tratamiento pero aca en Chile es demasiado cara y casi no hay donde encuantro y màs barata,yo trabajo en el area de la salud suy tècnico ,y me es dificil costear el tratamiento .
EL TRATAMIENTO lo realice con el Dr De Votto en el IDIMI una eminencia mi Doctor.
Ahora llevo colocandome desde el 01 de Mayo 8 inyecciones de HMG pero fue muy lento y me lo cambiaron al Pergonal y Gonal F. es mucha plata porfavor ayudemme.
gracias ,ya que son como 30 ampollas

X
xuemei_9571417
5/5/09 a las 3:01
En respuesta a oltita_5814641

Hola alkar
Mira hoy voy a comprarme el pergonal de 75 a una farmacia en la calle santa fe y uriburu.Ahi lo consegui a 340 pesos,por 6 ampollas.El de 150 es mas caro.No se puede conseguir de otra manera.Llame a los laboratorios y todo.En el erxterior es mas caro,porque no te hacen descuento.Yo tengo cupones de descuento para HMG de 75 o 150, si los necesitas avisame a mi(es del laboratorio massone) mail ceciauli@yahoo.com.ar.Tengo alguna otra medicacion mas,por ahi podemos compartir.Este es mi 2 tto.Suerte

Pergonal
Hola ceci soy susan de chile me gustaria contactarme contigo ya que a mi me que dan de colocarme 12 de150 o 75 porfampollas de hmg a ayudame susanatv1@yahoo.es

N
nica_9778130
16/1/12 a las 21:39
En respuesta a Beth011173

Bueno aca en panamá
Está a 18 dolares al inyeccion de pergonal, cada una, no se como las convierten en pesos ustedes...

Bueno si creen que les conviene, yo les avegiguo por DHL a como está, de repente ustedes me hacen un envio de dinero por Western Union y yo despues se las envio, digo claro esta si ustedes quieren...

Eso es lo mas que puedo hacer por ustedes....

Me avisan pues

BETH

Quiero pergonal
aun puedes conseguir el pergonal? mi correo es viari_cr73@hotmail.com te agradeceria bastante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir