Foro / Maternidad

Necesito preguntar algo a alguna q tenga el bebecar ip-op... por fii

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 17:19
B
britta_5863392
8/5/10 a las 16:08

Hola chicas!
En breve me compraré este carro xo aunq he preguntado en un par de tiendas me da a mi q no tenían mucha idea... no se.. o por vender a toda costa.. Total q me gustaría q las q ya lo tengais me contaran al respecto.
Para vestir el capazo, grupo 0 y la silla... se puede comprar cualquier marca? o son medidas especiales? Pasa lo mismo con el saco???
Y ya q estamos si me quereis comentar vuestras opiniones al respecto pues mejor...
Gracias!!!

Ver también

B
britta_5863392
8/5/10 a las 19:05

Crissu
y el sauito lo compraste de la marca bebecar? o de otra...
Q es la capota xa el maxicosi?
Ainss tu de cuanto estás¿ q te veo mucho mas puesta q yo, jijijij
Siempre me ayudasssssssss, como Daniella ejeje!
Gracias guapa,

B
britta_5863392
8/5/10 a las 19:14

Ahhhh
vale, vale... ya se lo q es!!!
Ainss q guay 31 semanas yaaa! Yo quiero, jejej.
Por cierto, hemos escogido el mjor carro, ejejj... q monooooooooooo!
Bsoss

B
britta_5863392
8/5/10 a las 19:38

Igual q yoi
cuando lo compré será en azul marino. Además de x ser un color sufrido xq yo soy más bien tradicional y xa cómo quiero vestirlo le va muy ese!
Yo estoy de 18 semnas, así q me puedo imaginar las ganas q tendrás de verle.. si las tengo yo!!!
Las dos nenes.... q lindo!!!
Bsosssssss

B
britta_5863392
8/5/10 a las 22:32


xa las chicas de la noche...

A
an0N_540107599z
9/5/10 a las 12:21

Pues yo estuve ayer en el corte inglés...
Hola guapa,

Ayer fuimos a dar una vueltecita, sin intención de mirar nada, sólo de paseo. Y a última hora se me ocurre pasar por la sección infantil para ver las cunitas y carritos... casi me da un soponcio de ver los precios...
Yo he leído muy buenas referencias en el foro del bugaboo, y cuando vi el "camaleón" y miré la etiqueta... jroñakajroñaaaaaaaa, ochocientos y pico eurossss... ay madre que precios!!!! Al lado de los carritos las cunas me parecieron superasequibles
Así que ya me he hecho el firme propósito de hacer varias incursiones en las tiendas de puericultura para preguntar, porque encima estamos pez total en estas lides.
El bebecar no lo vi ¿Tienes buenas referencias? ¿Sabes si está por el estilo de precio?
Besos,
Ana+Pablo (19+2)

B
britta_5863392
9/5/10 a las 15:39
En respuesta a an0N_540107599z

Pues yo estuve ayer en el corte inglés...
Hola guapa,

Ayer fuimos a dar una vueltecita, sin intención de mirar nada, sólo de paseo. Y a última hora se me ocurre pasar por la sección infantil para ver las cunitas y carritos... casi me da un soponcio de ver los precios...
Yo he leído muy buenas referencias en el foro del bugaboo, y cuando vi el "camaleón" y miré la etiqueta... jroñakajroñaaaaaaaa, ochocientos y pico eurossss... ay madre que precios!!!! Al lado de los carritos las cunas me parecieron superasequibles
Así que ya me he hecho el firme propósito de hacer varias incursiones en las tiendas de puericultura para preguntar, porque encima estamos pez total en estas lides.
El bebecar no lo vi ¿Tienes buenas referencias? ¿Sabes si está por el estilo de precio?
Besos,
Ana+Pablo (19+2)

Hola ana!
Pues el bebecar puedes verlo en su web (bebecar.com) hay un montón de modelos y yo siempre había oído hablar bien de ellos, incluido a gente q ya lo tiene. El único problema es el peso q es algo más q el del resto o al mnos de los más pesadillos.
A mi, con TODO me sale x 822 euros.
Espero haberte orientado guapa.
Bsosss

B
britta_5863392
9/5/10 a las 15:41

Romina!
Hola guapa,
Gracias x buscar info. Mira, lo q tu me dices ya lo había escuchado xo de hace tiempo atrás, me refiero a q x lo q me han dicho ese problema de las ruedas delanteras ya está resuelto.
Un bsito tb xa ti!
Bsos

B
britta_5863392
9/5/10 a las 15:44

Magui!
Yo estoy contigo, pienso igual. Vamos no en q sea un engaño, cada uno lo habrá vivido a su forma xo pienso q en general es muy bueno y bonito! Para el estilo q yo busco me viene ideal!
Bsosss

B
britta_5863392
10/5/10 a las 11:02

Mipizquita
Pues sí q me has ayudado y mucho! xq al final el post se había convertido en a fvor o en contra del bebecar, jejej y no a la pregunta q hacía, ejjejej.
En cuanto a lo del post q es antiguo tb se lo dije yo a Romina xq yo tb había escuchado algo así xo de los antiguos y q ya se había rectificado.
Vale, entonces nos sirven otros sacos... q bien!!!! más variedad y tb en precio!
Y lo q no tenía ni idea era de lo del cuco, supongo q será porq tendrán los orificios xa el kit, no?
En cuanto te enteres de algo más lo comprates x aquí, vale? q me servirá de mucho.
Yo aún estoy de 18+2, x lo q me esperaré a la doppler xa hacer el encatgo, no obstante tb si me entero de algo, aviso!
Bsos y más gracias guapa!

X
xing_8542762
10/5/10 a las 17:31

Hola cibergata
He ido leyendo los comentarios k han ido dando y aunke es proto para mi(16+4)me interesado x el tema del carrito y no veas k follon....el bebecar se ve muy bien aunke no lo e visto en persona y como keda plegado a ver si me doy una vuelta x la tienda lo del peso es lo k mas comentan tu ya lo as trasteado en la tienda?pesa como dicen?la verdad es k de los k e visto es uno de los k mas me gustan esteticamenta pero hay k pensar en todo un saludo.

B
britta_5863392
10/5/10 a las 19:30
En respuesta a xing_8542762

Hola cibergata
He ido leyendo los comentarios k han ido dando y aunke es proto para mi(16+4)me interesado x el tema del carrito y no veas k follon....el bebecar se ve muy bien aunke no lo e visto en persona y como keda plegado a ver si me doy una vuelta x la tienda lo del peso es lo k mas comentan tu ya lo as trasteado en la tienda?pesa como dicen?la verdad es k de los k e visto es uno de los k mas me gustan esteticamenta pero hay k pensar en todo un saludo.

Mbg22
Hola guapa, pues la verdad es q yo lo he probado y tp lo veo para tanto, pesa xo no algo tremendo... yo supong q cuando la gente se queja del peso es referente al día a día... no es lo mismo un rato en la tienda q un continuo abrir y cerrar, meterlo en el maletero, etc... De tdos modos yo estoy más q decidida. Me encantaaaaaaaa!
Bsossss

C
cel_5717026
8/4/13 a las 17:19

Vaya mala suerte la tuya!
Yo tengo el bebecar desde hace casi un año, lo uso todos los dias y no tiene ni un arañazo! Mis ruedas van perfectamente y nunca me han fallado... Que raro lo tuyo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram