Foro / Maternidad

Necesito q me aconsejeis un gemelar para bebes que se llevaran 17 meses

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 22:42
Y
yakira_5173849
24/11/10 a las 13:00

Mi hija y mi bebe se van a llevar 17 meses, necesito un gemelar baratito pero sobre todo que el pequeñin vaya cómodo.¿cual me aconsejais?gracias.

Ver también

A
ayesha_9660504
24/11/10 a las 17:50

Más cochecitos
en este caso las opciones son varias a parte de las que ya te han nombrado, puedes mirar el
stwinner casualplay, carro para gemelos o para niños seguidos. Puedes tener un capazo para el baby y una sillita para la niña, girar posiciones según te convenga.
Este sistema lo tiene también babyjogger, muy parecido.

T
tessy_5476624
25/11/10 a las 21:03

Tengo tu solución
Sin duda lo tendría claro. O el Kobi de Mima o el Select de Babyjogger. Si eres de Madrid puedes verlos en la tienda Pequeneques de Rivas Vaciamadrid. Métete en su página web y ahí verá su dirección y teléfono. Son expertos de verdad.
Un saludo.

A
an0N_905763899z
14/1/11 a las 11:29

Hola!
Mira, yo tengo dos pequeñajillos y varios carros. Mi preferido es justo el que no uso porque nos hemos apañado para llevar un sólo carro sencillo y el patín, que a la niña le encanta.
El que no uso sirve para llevar dos huevos, un huevo y una silla, dos sillas, colocarlas en la dirección que quieras: mirándote a tí, mirándo al frente o mirándose el uno al otro.
Lo acabo de poner a la venta ayer mismo. Si te interesa te lo ofrezco por 450 euros. Con todos los elementos.
Sirve también para llevar a uno solo y es super cómodo.
Resistente, bien cuidado y a mí personalmente me encanta. Tiene las dos capotas para las sillas, las maxicosis con capotitas también y sus plásticos de llúvia.

R
raghad_9103356
5/1/12 a las 18:57

No se si estaras por ahi todavia....
Hola, he leido tu post y es que voy a tener mellizos en julio y ando mirando carros por internet y me estoy volviendo loca. A mi como a ti me gusta el icandy pear pero mis dudas son si tienen suficiente espacio sobre todo el niñó de atras. Que tal te ha ido a ti con el si al final lo cogiste y que tal los peques. Gracias.

I
iuliia_9423539
12/7/12 a las 22:42

Como te fue el carro?
Hola... me puedes contar como fue con el pear? Aun lo tienes? agradeceria que me contestases a silfontan@hotmail.com

gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir