Foro / Maternidad

Necesito q me aconsejen xfavor lean

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 23:03
N
nahila_8639948
29/10/09 a las 14:45

hola tengo 20 años mi hija tiene 5 meses cuando tenia 3 meses de embarazo el padre de mi hija me dejo y se fue con una amiga mia,cuando tube a la bebe el kiso verla yo me nege estaba muy dolida por su tato asi ami en el embarazo a los 2 mese se la deje ver (la bbe tiene mis apellidos) y poco se la dejaba llevar a su casa sabiendo q ella compartia momentos con la nueva novia de su papa cuando empese a pedirle ayuda economica siempre salia con q yo lo manipulaba cosa q no es asi solo le pido las cosas q necesito para la bebe como leche y pañales .... nunca le pedi dinero ahora el y su familia decidieron desentendercen de todo lo q tubiera q ver con la niña por q el no tiene trabajo y no me kiere dar nada para ella mi pregunta es
ay algun modo denunciandolo de q el me ayude economicamente con los gastos de nustra hija
por favor ayudemen ahora no tengo kien la cuide y el era el q la iba cuidar cuando entrara a trbajar yo no se q hacer estoy desesperada

Ver también

Z
zhang_8567779
11/11/09 a las 23:03

Hola
hola yo estoy en un caso muy parecido. asi que si quieres podemos hablar un dia. dime algo por privado
un beso e suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir