Foro / Maternidad

Necesito que alguien me de su opinion... ayuda

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 15:54
M
manola_5492152
2/10/13 a las 7:34

Normalmente antes de que me llegie la regla mancho marroncito unos diez dias antes... Pues este mes hice los deberes y el lunes manche pensando que ya empezaba y resulta que me paro. Hoy moercoles no tengo nada de manchados... Mi temperatura sigue alta, 37,2 pero me hice un test de embarazo que me salio negativo... Pero claro a 10 dias de la regla... Que creeis... Es signo de embarazo????

Ver también

K
kaba_9111659
2/10/13 a las 8:56

Queda mucho!
Creo que aún es pronto....la verdad es que 10 días antes de la regla no es muy normal manchar, pero puede ser que te hayas hecho daño en las relaciones o quien sabe? Sangrado de implantación!?

Ojalá tengas suerte en tu búsqueda. Espera tranquila. Cuanto más nerviosa es peor....

M
manola_5492152
2/10/13 a las 9:50
En respuesta a kaba_9111659

Queda mucho!
Creo que aún es pronto....la verdad es que 10 días antes de la regla no es muy normal manchar, pero puede ser que te hayas hecho daño en las relaciones o quien sabe? Sangrado de implantación!?

Ojalá tengas suerte en tu búsqueda. Espera tranquila. Cuanto más nerviosa es peor....

Es ques es inevitable no estar nerviosa...
Lo raro esq me encuentro mal o rara o cansada... No se... Los pechos doloridos... Me da q si.... Q estoy embarazada

K
kaba_9111659
6/1/14 a las 15:54
En respuesta a manola_5492152

Es ques es inevitable no estar nerviosa...
Lo raro esq me encuentro mal o rara o cansada... No se... Los pechos doloridos... Me da q si.... Q estoy embarazada

Que paso al final??!
Al final vino la normal como siempre o tuviste lo que buscabas?!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest