Foro / Maternidad

Necesito que alguien me escuche , embarazo rapido despues de aborto

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 19:25
Z
zilin_5549461
14/10/08 a las 12:30

Hola chicas , hace unos días acabo de escribir y contar mi caso , tube un legrado evacuador hace 1 mes y medio un día muy triste para mi era mi primer embarazo tenia 5 semanas era muy pequeito lo esperaba con mucho amor, y ahorame acabo de enterar hace una semana que estoy embarazada nuevamente por lo cual estoy muy feliz........, pero a la vez preocupada pensando en que si me volvera a pasar nuevamente y lo vuelva a perder .... , entro a cada rato al baño al sentir algo diferente en mi cuerpo, hago las mismas preguntas mil veces que si tome algo o deje de tomar, hasta sueño que estoy perdiendo a mi bebe, me han dicho un conocido que por que lo tube tan rapido mi bebe puede nacer mal, estado tomando vitamina E y no se si eso le perjudica (unas chicas del foro me respondieron que la vitamina E es buena en el embarazo, aunque yo tome 800 ui diarias)....... la verdad es que estoy muy nerviosa ypreocupada no se que hacer tengo ganas de llorar , la verdad es que quiero que pasen estos nueve meses muy rápido, quisiera estar tranquila y feliz por que se que no esta bien que este asi para mi bebe , pero no puedo ......., si alguna de ustedes a tenido asi un embarazo tan rapido como el mio despues de un aborto y todo le a salido bien , por favor les agradeceria mucho que me escriban para que lea sus historias a ver si por fin viendo que ustedes han salido adelante pueda yo tambien tener un poco de tranquilidad , gracias por todo.

Ver también

M
manjit_9684569
14/10/08 a las 12:44

No te preocupes
aunque suene duro,si ha de venir bien lo hara y si lo has de perder,hagas lo q hagas o esperes lo q esperes lo perderas.
Trata de tranquilizarte y de disfrutar del embarazo.
Hay casos,aqui en el foro,q han ido bien.No te comas mucho el tarro.
Yo espere los tres meses y lo volvi a perder,como ves,un embarazo no depende de si te esperas o no,sino de los caprichos de la naturaleza.
Te dejo un millon de velitas,veras q esta vez viene para quedarse toda la vida contigo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anke_6746174
14/10/08 a las 13:40

Tranquila vale......
ANTES DE TODO DARTE LA ENORABUENA POR TU EMBARAZO........Y DESPUES DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES QUE NO VA A PASAR NADA,YA LO VERAS. CONOZCO GENTE QUE INCLUSO EN LA CUARENTENA SE HA QUEDADO Y TODO HA SALIDO BIEN...SI TE HAS QUEDADO ES PORQUE TU CUERPO ESTA PREPARADO PARA ELLO...ASI QUE TRANQUILITA Y HACIA ADELANTE.

A
an0N_941252999z
14/10/08 a las 13:53

Hola guapa
La verdad es que yo no estoy para dar animos a nadie, ya que tengo los mios por el suelo. A ti cuanto tiempo te dijo el ginecologo que esperaras? Creo que dependiendo del tiempo de que estabas cuando lo perdiste, tu estabas de 5 semanas. Yo lo he perdido estando de 11 semanas, me ha mirado la gine a las 2 semanas del legrado y me ha dicho que todo perfecto, pero que si quiero volver a intentarlo, tengo que dejar pasar al menos 3 reglas. De todas formas he leido muchos casos de chicas que no esperaron el tiempo indicado, y su embarazo les ha ido bien. Solo te pido que no te angusties que eso es muy malo para tu bebe, y que intentes disfrutar al maximo, que pase lo que tenga que pasar, ya veras como todo te sale bien.
MUCHA SUERTE y un besazo.

O
osane_7450660
14/10/08 a las 20:33

Tranquila y a cuidarte...........
seguro que las cosas saldran bien


buscando mi otro amor

P
patria_5185655
15/10/08 a las 10:38

Estate tranquila que eso es lo primero...
.... y por lo demás, cada mujer somos un mundo... date cuenta de que estabas de TAN POCO, que a muchas mujeres les pasa incluso inadvertido que están teniendo un aborto y siguen sin precauciones y consiguen el embarazo al mes siguiente...
Sí es importante si te hicieron o no legrado, porque efectivamente se recomienda un tiempo de reposo (de 2 a 3 reglas) antes de intentar el siguiente embarazo, pero como bien ha comentado alguna compañera, es tanto por el tema físico como por el psicológico.
Yo he pasado por 3 abortos y sólo me hicieron legrado en el primero: tuve hemorragias durante 3 meses, así que difícil quedarme embarazada en esas condiciones... con eso te quiero decir que cada mujer es un mundo y la naturaleza sabia.
DISFRUTA de tu embarazo y CONSULTA A TU GINECÓLOGO.
Lo que sí debes de tomar desde el primer momento es ACIDO FÓLICO (1 pastilla de 400-500 microgramos es más que suficiente). Tu médico de familia seguro que te lo dirá o te lo habrá dicho en cuanto te has quedado embarazada. No tomes más suplementos sin consultar con la matrona o el médico, porque tan malo es no llegar como pasarse...
Muchísima suerte, wapa!

A
aleena_6407998
15/10/08 a las 13:20

Yo de tí estaría tranquila
Mira yo tuve un aborto a las 10 semanas de gestación en el mes de mayo. Lo pase muy mal pero lo expulse de manera natural sin que me quedaran restos del aborto, en ese momento la ginecologa me dijo que una vez me bajara la siguiente regla que podia intentarlo ya de nuevo y asi lo hice y me quede. Al principio no me lo creia, mas aun teniendo en cuenta que llevaba 2 años intentando quedarme embarazada sin lograrlo. Pero así ocurrio y aunque tuve muchos miedos al principio, ahora estoy de 16 semanas me han dicho que es una niña y todo parece que está bien. Yo lo que pense en su momento es que lo que tenga que ser será y que en nada tiene porque influir un aborto anterior. Un saludo de corazón y ya veras como todo sale bien.

Z
zilin_5549461
15/10/08 a las 19:25

Muchas gracias por sus palabras
les agradesco muchisimo que me respondieran y me contaran sus historias asi veo que no soy la única q a pasado por esto y que tengo la esperanza que esta vez todo pueda ir bien, .......... ayer tube un susto me bajo como algo muy dimininuto de sangre no se explicar la cantidad fue algo muy pequeñito.... hoy me pase todo el día en casa descansando a dios gracias no me a bajado nada mas de sangre y el dolor del vientre izquierdo me a pasado un poco aunque lo sigo teniendo .... espero y todo continue bien...., ya tengo mi cita con el tocologo en la SS el lunes y el martes con un doctor privado , ademas que hable con un ginecologo que tube hace un tiempo por telefono y le conte un poco las molestias que tengo (dolor como regla, dolor de vientre izquierdo y cintura izquierda cuando estoy mucho tiempo sentada) y me dice que por descartar una pequeña infección en el utero q me haga unos analisis dosaje cuantitativo sub unidad beta HCG y una ecografia transvaginal para evaluar mi utero y el saco gestacional, y que todo tendria q ir bien , voy a usar todos los medios posibles para que con este bebe salga todo bien , les ire contando con lo que me digan los médicos. un beso grande a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook