Foro / Maternidad

Necesito que me aconsejen qu

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 6:53
Y
yuwei_9701541
3/6/16 a las 3:01

Hola,necesitó que me aconsejen que hacer,tengo 17 años y no quiero quedar embarazada,la regla no me viene y siento molestias como si me estuviera por bajar pero nada,No tengo vomitos,ni mareos ni nada,solo el dolor de ovarios,tengo que esperar 1 semana para hacerme el test?si estoy embarazada nose de cuento,¿es verdad que el perejil se puede usar para abortar?

Ver también

A
an0N_726493499z
3/6/16 a las 3:17

Si no quieres quedar embarazada
Usa preservativos en tus relaciones sexuales con penetración. Es el método más efectivo.

D
dali_8069582
3/6/16 a las 5:00

Espera
Usar métodos anticonceptivos correctos para tus relaciones sexuales
Espera 10 días desde la fecha que te toca tu regla y si no te baja haste una prueba de embarazo

D
dicra_6754287
3/6/16 a las 6:53

Wow
Vas muy rápido, linda. Yo tengo 17 años, estoy embarazada de 18 semanas y es mi segundo bebé. Mi primer embarazo lo tuve a los 15 años, pero tuve a mi bebé a los 16, fue una niña y te juro que soy la mujer más feliz del mundo. Si, es un reto, muy duro. Me perdí mi adolescencia entera! Tuve que madurar de inmediato y mi familia tardó en procesarlo...
Yo también pensé en abortar, pero ESA NO ES LA SOLUCIÓN. Te diré por qué; porque nosotras al momento de tener relaciones sexuales, nos estemos cuidando o no, estamos conscientes del riesgo que existe si el anticonceptivo lleva una falla. Así que uses o no algo para cuidarte,debes tener en mente a lo que te estás metiendo. Es muy fácil, nena, SI HACES COSAS DE ADULTOS, NO TE ASUSTES CUANDO TENGAS QUÉ ACTUAR COMO UNO DE ELLOS. Mi familia me dio la opción de darlo en adopción, y lo consideré ya que pensé que yo no podría darle un buena vida. Pero oye, ¿qué mejor vida que una con su verdadera madre que lo llevó dentro desde siempre? No abortes, si no querías embarazarte debiste haberte cuidado, tomado precauciones, aguantarte las ganas!
No sé si estés embarazada o no, pero lo más probable es que sí- Te diré algo, todo en esta vida se puede, tú eres capaz de sacar adelante a esa criaturita ... sin ayuda. Reitero, no sé si estés embarazada o no. Pero piensa lo que te dije: buscaste hacer cosas de adultos? Ahora actúa como tal, no te acobardes. Y si no me crees, ve a tu clínica más cercana y pregunta por los riesgos que lleva abortar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir