Foro / Maternidad

Necesito que me ayuden con esto please!!

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 15:50
M
maryem_9451638
11/4/04 a las 5:20


les escribo porque no se que riesgos puede tener lo que hice y me siento muy arrepentida. la cuestion es que tuve relaciones con mi novio entre el 1 y el 2 dia de la menstruacion , sin proteccion , pero el eyaculo fuera con el coito interrumpido , por favor diganme que riesgos tengo , y si esto es peligroso hacerlo , porque ya lo he hecho antes, nunca me ha pasado nada , y quiero saber si esto es peligroso realmente hacerlo . y tambien quiero saber si ademas de quedar embarzada y las enfermedades de transmision sexual , se corre algun peligro hacerlo en los dias de la menstruacion aunque sea con proteccion . Gracias y contestenme por favor les voy a agradecer mucho

Ver también

A
an0N_956318399z
11/4/04 a las 15:50

No creo que pase nada
lo primero que te digo es que en los días de menstruación la posibilidad de embarazo se reduce considerablemente y teniendo en cuenta que eyaculo fuera... pues no creo que haya razón por la que preocuparse.
La marcha atrás tiene peligro, claro que sí, porque exige autocontrol y por más cosas pero tb es verdad que mucha gente lo hace y no pasa nada.
En tu caso concreto no creo que te pase nada, otra cosa, hacerlo en losdías de menstruación no es malo, he oido incluso que al contrario.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir