Foro / Maternidad

Necesito que me conteis si os ayudaron los remedios naturales

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 17:36
W
wissal_8561588
13/11/07 a las 15:13

Habeis tomado aceite de onagra?maca andina? o algun tipo de cosa natural? nos vendria muy bien a mucha gente saber las opiniones que teneis con buestra experiencia

Ver también

A
an0N_978633899z
13/11/07 a las 19:53

Remedios naturales
Hola lunita,
Yo también tengo en cuenta los remedios naturales.
A mí me ayuda tomar una cucharadita de jalea real fresca (no ampollitas sinó la que es como miel en un tarrito pequeño que se guarda en la nevera).
He leído que el aguacate tiene propiedades favorables para que seas más fértil.
También una amiga me contó que el aceite de onagra, que venden en cápsulas, a ella le había ido muy bien.
Mira, daño no te hará y si ayudan, pues mejor.
Alguien conoce algún remedio natural más?
un saludo

A
an0N_978633899z
13/11/07 a las 20:14

Maca andina
He estado mirando por internet y me ha sorprendido las grandes propiedades que tiene una raíz que se llama MACA ANDINA.
Parece ser que es buena tanto para hombres como para nosotras.
Alguin la ha probado ya?

W
wissal_8561588
14/11/07 a las 14:51
En respuesta a an0N_978633899z

Remedios naturales
Hola lunita,
Yo también tengo en cuenta los remedios naturales.
A mí me ayuda tomar una cucharadita de jalea real fresca (no ampollitas sinó la que es como miel en un tarrito pequeño que se guarda en la nevera).
He leído que el aguacate tiene propiedades favorables para que seas más fértil.
También una amiga me contó que el aceite de onagra, que venden en cápsulas, a ella le había ido muy bien.
Mira, daño no te hará y si ayudan, pues mejor.
Alguien conoce algún remedio natural más?
un saludo

Gracias
Espero que haya mas cosas y nos lo contemos

M
magina_7287400
14/11/07 a las 15:53
En respuesta a wissal_8561588

Gracias
Espero que haya mas cosas y nos lo contemos

Onagra
Hola yo empecé a tomar perlitas de onagra, que me recomendaron en el herbolario, en principio, me han dicho que es beneficiosa para un montón de cosas, se le llama tambien la planta de la mujer, y en mi caso yo la estoy tomando, por que tengo la regla muy irregular y con dolores, me dijeron que no hay nada que demuestre que mejora la fertilidad, pero, daño no hace, todo lo contrario, así que yo estoy probando, pero solo llevo dos semanas, con lo cual no te puedo decir nada, ya que
me hicieron un legrado y todavía no me ha venido la primera regla, pero ya os contaré.
un beso

W
wissal_8561588
15/11/07 a las 12:29
En respuesta a magina_7287400

Onagra
Hola yo empecé a tomar perlitas de onagra, que me recomendaron en el herbolario, en principio, me han dicho que es beneficiosa para un montón de cosas, se le llama tambien la planta de la mujer, y en mi caso yo la estoy tomando, por que tengo la regla muy irregular y con dolores, me dijeron que no hay nada que demuestre que mejora la fertilidad, pero, daño no hace, todo lo contrario, así que yo estoy probando, pero solo llevo dos semanas, con lo cual no te puedo decir nada, ya que
me hicieron un legrado y todavía no me ha venido la primera regla, pero ya os contaré.
un beso

Gracias
El onagra lo tomo desde hace dos años,es muy bueno tambien para la piel pero de momento aqui andamos a ver si nos quedamos embarazados
un beso

D
douae_6104204
25/11/07 a las 17:36

Bueno yo les dejo mis remedios
1- consigue noni maduro
1 malta alemana,miel
melaza real, vino tinto
y polvo de hiero lo metes todo
en la batidora y lo tomas 2 veses por dia.


2- consigue 1 huevo de rrancho de gallina
jugo de limon el que nesesario para cubrir el huevo
1/4 de miel y capsulas de vitamina E

PREPARACION
parta el huevo y coloquelo en un embace y cubralo con el jugo de limon, lo deja reposar por 24 horas.
Luego licuelo todo y lo toma con la capsula de vitamina E 2 vese al dia por un mes, luego de pasar el mes deje pasar 2 meses y lo pactica demuevo.


3- consigue 1ramo de verro, 3/4 de un litro de vino tinto, 3 cucharadas de miel de abeja, y 2 cucharadas de vinagre de vino tinto

PREPARACION

Bierta todo en la batidora y lo licua asta que este todo bien desbaratadito, ya listo esto lo cuela y lo mete en una botella, tome la botella y la pone al sol y al sereno por 3 dias y 3 noches, pasado este tiempo tome la botella y la yeba al refrijerador, cuando vea la primera gota de menstruacion que le baja, empiese a tomarse la bebida, un basito de tequila todos los dias asta que le este bajando la ultima gota de mentruacion, cuando se le pare pare de tomarlo y el resto lo guarda para la prosima regla.

Tambien es muy bueno el compuesto begetal de la sñr MULLER ,el Robitusin, tomar acido folico, y multi vitaminas .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir